Jump to content

nueva mod


raulitoaudi

Publicaciones recomendadas


k poka vista teneis!!!!!!

 

 

todas las lunas tintadas!!!!!!!!

 

a ver si nos fijamos un poko mas.

 

si os pongo lo de las siete diferencias............

 

jajajajajaja :)

 

saludos

 

ESta peña no se empana!!!!!!!!!!! jaajjajajajaja,si es un perro os muerdeeee !! ejjej :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema de la autoridad si me multan pues me han multao y pal pelo no me van a dar pk el padre de un colega me recurre las multas por la cara, el dia k se m acabe el chollo, otro gallo cantara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema de la autoridad si me multan pues me han multao y pal pelo no me van a dar pk el padre de un colega me recurre las multas por la cara, el dia k se m acabe el chollo, otro gallo cantara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

 

 

HOLA que tal, te han quedado muy chulas, pero recuerda que tienes un problema tanto con la ITV, como con cualquier cuerpo policial. el tema de que te recurran las multas esta muy bien, pero lo evidente es lo evidente y esa denuncia no cabe recurso alguno, ya que es igual que cuando no pasas la itv, o ruedas gastadas, etc... en fin no se si te saldra rentable.

de todas formas que te quedan muy chulas, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.