Jump to content

Vaya opciones del rs5


Publicaciones recomendadas

Menudas con las opciones del RS5 madre mia mirar algunas de las opciones mas llamativas

 

 

--Sistema de escape deportivo sonido de escape deportivo, salidas de escape en color negro 1270€

 

--Velocidad máxima regulada a 280 km/h 1.905€

 

--Asientos delanteros deportivos RS tipo bucket

Asientos delanteros en cuero napa fina con costuras

en color de contraste

Regulación manual en desplazamiento, inclinación

y altura.

Regulación lumbar y de los costados eléctrica

No icluye:

• Airbags laterales delanteros

• Red portaobjetos en el respaldo asientos delanteros

• Fijación ISOFIX delante

• Función easy-entry para asientos delanteros plegables 3555€

 

--Parte trasera lacada para asientos tipo bucket 3.555€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya never pero los precios ya se que para ser un rs5 no son excesivamente caros pero que llama la atencion el tema de la velocidad a 280 y lo del sonido ya que mas bien el que se coje un rs5 es por que quiere un coche mas radical no os parece¿?¿, Y lo de la velocidad y el sistema de sonido de escape ya tendria que ser de serie , aunque bueno ya te dan el xenon de serie en este, algo es algo jejje,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya never pero los precios ya se que para ser un rs5 no son excesivamente caros pero que llama la atencion el tema de la velocidad a 280 y lo del sonido ya que mas bien el que se coje un rs5 es por que quiere un coche mas radical no os parece¿?¿, Y lo de la velocidad y el sistema de sonido de escape ya tendria que ser de serie , aunque bueno ya te dan el xenon de serie en este, algo es algo jejje,

 

O sea según tú un RS5 sin buckets ni escape amplificado y con limitador no va a ser un coche radical con una gran sonoridad que "vuela bajo", pues creo que lo va a ser sin estos opcionales.

 

De todas maneras poco te has pasado por el configurador por ejemplo de Porsche, BMW etc donde hay opcionales similares y el coche de serie viene "pelado" en el sentido que no puede partir el coche de serie con todos los extras posibles ya que encarecería mucho el precio de partida del coche.

 

Vamos que siento no ver tu punto de vista ya que porque el RS sea lo más en un modelo no va a implicar que el coche venga con todos los extras posibles primero que habrá clientes que muchos no los necesiten o quieran como no elevar el precio de partida.

 

Es como si decimos que el A5 por ser un Coupé mínimo de serie tendría que llevar llantas de 19", S Line exterior, cuero, navi etc etc para ver un Coupé en condiciones.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea según tú un RS5 sin buckets ni escape amplificado y con limitador no va a ser un coche radical con una gran sonoridad que "vuela bajo", pues creo que lo va a ser sin estos opcionales.

 

De todas maneras poco te has pasado por el configurador por ejemplo de Porsche, BMW etc donde hay opcionales similares y el coche de serie viene "pelado" en el sentido que no puede partir el coche de serie con todos los extras posibles ya que encarecería mucho el precio de partida del coche.

 

Vamos que siento no ver tu punto de vista ya que porque el RS sea lo más en un modelo no va a implicar que el coche venga con todos los extras posibles primero que habrá clientes que muchos no los necesiten o quieran como no elevar el precio de partida.

 

Es como si decimos que el A5 por ser un Coupé mínimo de serie tendría que llevar llantas de 19", S Line exterior, cuero, navi etc etc para ver un Coupé en condiciones.

 

Un saludo.

+1. Totalmente deacuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he mirado características del RS5 pero si queréis decir que cosas como:

 

- Velocidad máxima regulada a 280 km/h

 

cuestan 1.905€...

 

Pues aunque no sé si consiste en algo realmente especial que yo desconozco que de verdad valga ese precio lo que me da es vergüenza ajena por parte de AUDI de carísimo que es. Ahora bien si estamos hablando de exclusividad como sentido en sí mismo pues vale, ok, perfecto, entonces, nada, allá cada cual con su dinero, pero que DE VERDAD cuesten esas cantidades me resulta taaaaaaaan difícil de creer. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he mirado características del RS5 pero si queréis decir que cosas como:

 

- Velocidad máxima regulada a 280 km/h

 

cuestan 1.905€...

 

Pues aunque no sé si consiste en algo realmente especial que yo desconozco que de verdad valga ese precio lo que me da es vergüenza ajena por parte de AUDI de carísimo que es. Ahora bien si estamos hablando de exclusividad como sentido en sí mismo pues vale, ok, perfecto, entonces, nada, allá cada cual con su dinero, pero que DE VERDAD cuesten esas cantidades me resulta taaaaaaaan difícil de creer. Saludos

 

Yo de verdad creo que os habéis pasado muy poco por el configurador de Porsche, BMW o Mercedes en modelos como el 911, "M" o AMG para decir que algunos opciones son una vergüenza el precio.

 

Pero vamos que son caros sí pero que se quiere unos buckets en cuero completo con un gran diseño a 500 euros???, el mismo precio que unos "sencillos" para así poder montarlo cualquiera, esto sería un precio justo?, sabéis que el precio elevado conlleva mucha más calidad, diseño y exclusividad que sólo un RS los pueda montar.

 

Respecto al precio de la limitación de velocidad te has parado a pensar StarForce que en España esta limitación está en 250 Km/h y seguramente el sobrepasarla se tendrá que pagar de alguna manera por parte del fabricante y al final por el comprador claro está.

 

Como supongo que dar una garantía mecánica si se llega a esas velocidades, en fin que sería un precio razonable, 200 euros???

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que tienes razón. Yo ya os digo que no tengo ni el conocimiento tan siquiera para razonarlo pero sí que algunos extras me parecen caros y a lo mejor es exactamente cómo dices. Bueno, no pasa nada. Quien pillara un RS5 hasta sin extras para oirlo rugir a la presión de mi pie, sí, sí, ya podía ser. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he mirado características del RS5 pero si queréis decir que cosas como:

 

- Velocidad máxima regulada a 280 km/h

 

cuestan 1.905€...

 

Pues aunque no sé si consiste en algo realmente especial que yo desconozco que de verdad valga ese precio lo que me da es vergüenza ajena por parte de AUDI de carísimo que es. Ahora bien si estamos hablando de exclusividad como sentido en sí mismo pues vale, ok, perfecto, entonces, nada, allá cada cual con su dinero, pero que DE VERDAD cuesten esas cantidades me resulta taaaaaaaan difícil de creer. Saludos

 

Yo de verdad creo que os habéis pasado muy poco por el configurador de Porsche, BMW o Mercedes en modelos como el 911, "M" o AMG para decir que algunos opciones son una vergüenza el precio.

 

Pero vamos que son caros sí pero que se quiere unos buckets en cuero completo con un gran diseño a 500 euros???, el mismo precio que unos "sencillos" para así poder montarlo cualquiera, esto sería un precio justo?, sabéis que el precio elevado conlleva mucha más calidad, diseño y exclusividad que sólo un RS los pueda montar.

 

Respecto al precio de la limitación de velocidad te has parado a pensar StarForce que en España esta limitación está en 250 Km/h y seguramente el sobrepasarla se tendrá que pagar de alguna manera por parte del fabricante y al final por el comprador claro está.

 

Como supongo que dar una garantía mecánica si se llega a esas velocidades, en fin que sería un precio razonable, 200 euros???

 

Un saludo.

 

 

Para mi opinión, los Porsche son los coches con más opciones, la lista es sencillamente increible, eterna e infinita..... y encima las opciones son caríiiiiiisimas :thumbsup: Los 911 vienen pelaos pelaos pelaos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues digais lo que digais solo por cambiar la limitacion electronica de velocidad de 250 a 280 cobrar 1900 euros es una pasada, sea la marca que sea si unicamente cambia la electronica de la Ecu.

hasta donde yo se si hay marcas que cambian cosas del chasis si pides una velocidad maxima superior, pero en este caso Audi no lo hace.

 

y los asientos tb. son carisimos para lo que ofrecen de mas respecto a los de serie del RS5.

Para eso yo vendia los originales en ebay y me compraba unos recaro, aunque cada uno hace lo que quiere con su dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues digais lo que digais solo por cambiar la limitacion electronica de velocidad de 250 a 280 cobrar 1900 euros es una pasada, sea la marca que sea si unicamente cambia la electronica de la Ecu.

hasta donde yo se si hay marcas que cambian cosas del chasis si pides una velocidad maxima superior, pero en este caso Audi no lo hace.

 

y los asientos tb. son carisimos para lo que ofrecen de mas respecto a los de serie del RS5.

Para eso yo vendia los originales en ebay y me compraba unos recaro, aunque cada uno hace lo que quiere con su dinero

 

Si estamos de acuerdo labomba que son caros pero sólo he apuntado parte o razones por lo cual son elevados o intentan justificar ese precio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.