supercanedas Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 gracias por compartir las fotos con todos los pringaos de m*erda que no pudimos asistir Espero al menos,poderos ver a algunos de vosotros en valencia en un mesecillo un saludo a todos! Responder
Dr. West Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 gracias por compartir las fotos con todos los pringaos de m*erda que no pudimos asistirEspero al menos,poderos ver a algunos de vosotros en valencia en un mesecillo un saludo a todos! Super lo que te perdistes tio!!! a ver si te vemos en la próxima, eso si las lentejas estaban....... Responder
tuporaky Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Bueno tanto tupor como yo estamos ya en casa desde hace un par de horas,el viaje bien,cansados pero ha merecido y mucho la pena ir...ahora a descansar y los comentarios para luego... Abuelo, este presi se juntó con el ala leonesa y...el resultado lo vimos y oímos todos! Jejejeje Buenas me parece que era con vosotros con los que he coincidido en un tramo de la autopista entre Vitoria y Miranda a eso de las 2,yo iba con un a6 gris y hemos pillado a la vez el ticket en la estacíon de peaje.(yo no venía de la nacional,venia de vitoria de una prueba deportiva). Por cierto muy bonitos los 2 TT's marchando uno al lado del otro luego cuando tenga un rato subo una foto que os he hecho con el móvil porque me parecía a mi que tenías que ser del foro por narices Espero que lo hayais pasado genial Me autocito y os subo la foto del avistamiento en la AP-1,perdon por la calidad pero esta hecha con el móvil y ya se sabe que estos cacharros.... si, si, me acuerdo, hemos salido todos juntos del peaje dando un poco de zapatilla para otra vez, nos meteis unos pitidos o las largas pq sino uno no se entera Responder
JNV Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Esperando detrás del Hotel para que nos dieran la orden de salida hacia al Parque: En el parque Reagrupamiento a medio camino: Camino del restaurante: Responder
JNV Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Y por supuesto nuestro apoyo a la candidatura de Pamplona como Campital Europea de la Cultura 2016 Responder
Aker Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Cuando finalice el de subir fotos del compañero JNV, tomo yo el relevo con las mías esta noche subo el Viernes, y mañana por la mañana las del Sabado-Domingo. Responder
MILAR Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Domin, ese B6 gris que dices es el mio.La proxima te lo enseño. Responder
Domin Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Y por supuesto nuestro apoyo a la candidatura de Pamplona como Campital Europea de la Cultura 2016 Parece que este apunto de cagarme jajajajajajajjaa Responder
JNV Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Cuando finalice el de subir fotos del compañero JNV, tomo yo el relevo con las mías esta noche subo el Viernes, y mañana por la mañana las del Sabado-Domingo. Todo tuyo que yo me voy a la cama Responder
Domin Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Domin, ese B6 gris que dices es el mio.La proxima te lo enseño. Pues MILAR, lo tienes chulisimo tio!!!! La idea de las taloneras negra mate tmb las tengo, he puesto las b7 y las b6 ya estan en casa que en breve las pintare pa provar jejejeje Responder
Aker Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Bueno pues en breves momentos comienzo a subir fotos del Viernes, no se asusten por favor!!!!!! jajajaja Responder
Aker Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Aqui tenemos la llegada de los salmantinos al hotel, entorno a las 19:45 H del Viernes Yoni-SB Responder
xermy Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Bueno tanto tupor como yo estamos ya en casa desde hace un par de horas,el viaje bien,cansados pero ha merecido y mucho la pena ir...ahora a descansar y los comentarios para luego... Abuelo, este presi se juntó con el ala leonesa y...el resultado lo vimos y oímos todos! Jejejeje Buenas me parece que era con vosotros con los que he coincidido en un tramo de la autopista entre Vitoria y Miranda a eso de las 2,yo iba con un a6 gris y hemos pillado a la vez el ticket en la estacíon de peaje.(yo no venía de la nacional,venia de vitoria de una prueba deportiva). Por cierto muy bonitos los 2 TT's marchando uno al lado del otro luego cuando tenga un rato subo una foto que os he hecho con el móvil porque me parecía a mi que tenías que ser del foro por narices Espero que lo hayais pasado genial Me autocito y os subo la foto del avistamiento en la AP-1,perdon por la calidad pero esta hecha con el móvil y ya se sabe que estos cacharros.... jeje si! esos somos nosotros!!! puf yo ni me enteré... como dice tupor, si eso otro dia peganos pitidos o algo! jejeje. La verdad es que si que llaman la atencion los TTs y más aún juntines... nosotros estamos acostumbrados a verlos, pero gracias a dios no hay tantos tantos, y menos aún juntos!. Si que lo pasamos bien si... para otra vez anímate!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.