Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Os voy a poner un adelanto, del reportaje que una buena persona se ofreció a hacer de la FIESTA del MOTOR y del que me está enviando un resumen; y que proximamete recibiré el total de las fotos en soporte digital.

Para muestra un botón, y yo que la veo con 6MB casi me da algo, reducida pierde mucho.

mas de 200 vehiculos en 150mts de largo por 25 de ancho :lmfao:

Para que os hagais una idea:

• a la izda y debajo de los arboles, la zona del "bar", la zona Vag-com, y los clasicos deportivos
  • En el centro la zona Audisport-iberica (predomina el color negro ¿¿¿no???)
  • A la derecha los clásicos populares y algunos deportivos mas modernos
  • Al fondo al lado del portal inchable las motos clásicas mezcladas con los clásicos
  • En lo mas cercano la zona de los colaboradores, el polo electrico, las motos electrica y Nacex dando merchan
  • Tambien los 3 vehiculos de la 2ª guerra mundial al lado de los colaboradores

vista1x.jpg

Gracias Fernando

:harhar: :clap1: :lmfao:

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Empezando antes de las 9h:

Pues algunos para las 8h30 ya estabamos desayunando cerca de Antoniutti, cogiendo fuerzas para lo que se nos venia encima... (Tambien por lo que nos habia caido la noche anterior) :lmfao: :lmfao:

Y antes de las 9h, Auditransporter, rulosA4, Rinandi, Milar, Pachito, nantxo, Abuelo, Josema, etc y estaban marcando el territorio, colocando vallas etc...

1empe1peque.jpg

Ahora ya sabemos que a los minis, 600, 850 y tal no les hacen falta 2,5 mt de separación, que con algo menos tambien se apañan bien...

:harhar: :clap1: :lmfao:

Publicado

Kixke llegó el primero

Los BMW :harhar: :clap1: , dieron ejemplo en una concentración audi y llegarón los primeros entre los clásicos, :lmfao: el bueno de kixke no quiso perderse nada

2el20primero20en20llega.jpg

Publicado

¿¿¿¿Y sin internet???? ¿¿¿se puede tener un clásico???

Pues muchas personas mayores si que tienen su trasto, y con mas mérito si cabe... Si no fuera por este bendito internet, mi quattro no se si andaría...

Para los que no "manejan" este medio de comunicación preparamos hojas sin rellenar y asi las entregamos.

3organizandoigp9711pequ.jpg

Publicado

Fernando, y tu empeñao en el globo aerostatico, mira que eres :harhar: :lmfao: :lmfao: ¡¡¡que no teniamos presupuesto!!!! :clap1: :lmfao: :lmfao:

Mucho mejor y mas rápido con el helicoptero hombre, donde va parar. :lmfao: :lmfao: :lmfao: Gracias Jose Tortola

pa vernos matao

Vaya mérito que tienes en haber sacao estas fotos majo.

vista1x.jpg

42vi1peque.jpg

En esta y al tamaño que tengo yo, podria ir poniendoos etiquetas con el nombre de cada uno, sobrao.

43vi1peque.jpg

Publicado

Problemillas

Yo al final no se que es lo que ocurrió... dicen las malas lenguas que habia orden de no dejar pasar un BMW por el final de la av de Bayona... pero tambien dicen que los confundieron con jugadores de Osasuna y los R8 que nos faltaban y solo querian un autografo... :harhar: :clap1:

5problemas20con20la20pm.jpg

Publicado

¡¡Vaya Pareja!!

Pero dentro de Antoniutti la seguridad que teniamos era otra y de otros tiempos... peazo de camión que traian

6vaya20parejap1210144pe.jpg

Publicado

Fernando: Infraganti has pillado a tres de nuestros foreros asaltando por el flanco izdo las tarteras... (Tenian que coger fuerza para la animacion nocturna en el autobus) son jovenes y están creciendo..., no asi otros colectivos... pero bueno espero que por lo menos algo pillarais...

Hay que resaltar que las camareras del Bar "la Facultad" :drooling: estaban.... como decirlo... mejor que los pinchos, uhi que me desvio del tema principal... Y mejor que los bollos con nata tambien, me dicen por aqui... :flwrs:

Habia 200 y duraron cero coma...

7la20intendenciap121027.jpg

Publicado

Estorbando a la salida

Habia una canción de mecano... que me viene al pelo...

"Alli me cole, y en tu fiesta me plante, coca cola para todos y algo de comer..."

El del peugeot, se conoce que pasaba por alli y dejo el tio el coche en to el medio la puerta..., como para salir con urgencia... al final ya salió... y ya quitó el coche el buen hombre... eso si despacito despacito... vaya cabreo que pillamos :drooling::flwrs: :ranting2:

9estorbandop1210462pequ.jpg

Publicado

Y este donde va...

Es deportivo, o popular??? no el 1500 no, el Q5 hombre jejejeje

Como habia dudas... pues encima de la acera... y asi lo controlaba todo :drooling:

11cls1peque.jpg

Publicado (editado)

jodo Joaquín pues yo con tanto hablar con unos y con otros no me enteré de lo del helicoptero :flwrs: :ranting2:

Pero vamos fotaza de premio :drooling:

EDITO: me he encontrado en esta foto (polo azul cielo y echando unas fotos) ahora ya sé porque no me enteré de lo del helicoptero.

43vi1peque.jpg

Editado por JNV
Publicado
Fernando: Infraganti has pillado a tres de nuestros foreros asaltando por el flanco izdo las tarteras... (Tenian que coger fuerza para la animacion nocturna en el autobus) son jovenes y están creciendo..., no asi otros colectivos... pero bueno espero que por lo menos algo pillarais...

Hay que resaltar que las camareras del Bar "la Facultad" :thumbsup: estaban.... como decirlo... mejor que los pinchos, uhi que me desvio del tema principal... Y mejor que los bollos con nata tambien, me dicen por aqui... :p

Habia 200 y duraron cero coma...

7la20intendenciap121027.jpg

como sois leñe, que solo estabamos "analizando" los productos por si acaso no estaban al nivel de la KDD :innocent::laugh::p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.