Gonchita Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Hola a todos!!!!!!!!!!!!!! Alex... gracias por tus reportajes gráficos. No cambies nunca. Y sigo diciendo que no me gustan los coches, pero estoy encantada de haber podido entrar en este mundo, sólo para conocer a tanta gente maravillosa!!!!!!! Pedazo de crack!!!!!!! nos veremos en Julio por Galicia?? Esperemos que si Un abrazo Si todo va según lo planeado, allí estaremos!!!! Responder
Gonchita Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Hola a todos!!!!!!!!!!!!!! Jose.. que eres un genio y contigo la juerga está asegurada. Dios qué mal cantamos y qué bien nos lo pasamos. Y mi Laura... por Dios... que nuestros cuchibiris están ya muertos - mataos. Espero de todo corazón volveros a veros antes de la Nacional. Y sigo diciendo que no me gustan los coches, pero estoy encantada de haber podido entrar en este mundo, sólo para conocer a tanta gente maravillosa!!!!!!! GUAPAAAA!!!!! Tú, más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Gonchita Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Felicidades a los organizadores y a tod@s los asistentes a esta maravillosa kdd por todos los comentarios y fotos, espero que para la proxima nacional todo marche bien y este con vosotros dando caña Nos vemos en Tarragona 2011 ese Jose se la merece Ay... amigo mío... se te echó de menos!!!! Un beso para Fara. Responder
Gonchita Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Hola a todos!!!!!!!!!!!!!! Como siempre, mi ala gallega. Que esos abrazos de oso de Arlong valen su peso en oro. Que Suso es lo mejor que he conocido en esta vida. Y sus respectivas son un cielo. Mi cielo de Lorena y mi bien querido y ponderado House ya sabéis de sobra todo lo que os quiero. Gozzu y Bea... que ya me diréis de qué color me compro la pamela... ja,ja,ja. En Julio nos vemos!!!! Y sigo diciendo que no me gustan los coches, pero estoy encantada de haber podido entrar en este mundo, sólo para conocer a tanta gente maravillosa!!!!!!! Para la pamela aun habrá que seperar un poco, pero en Julio nos vemos sin falta Pues nada... esperaremos un poco.. pero la pamela caerá..... Un abrazo para los dos. Responder
vie Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Jojojo! Muy buenas tus fotos tio!!!! Yo salgo en una foto de espaldas charlando contigo jajajaja en Esquiroz La verdad es q lo pasamos genial. Si alli estamos dandole a la sinhueso, jejeje Responder
vie Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Bueno. Pues esta es una pequeña (je,je) aportación para que todos puedan sentir mas de cerca ese pedazo de evento. Mil gracias a los organizadores. Ha sido una verdadera pasada. Gracias por ser como sois. Gracias a todos los buenos amigos que hemos hecho: Monty, Rafa, Aker, Gonchita y Gonchito, Pachito, Txispis, pero muy en especial a PacoAlvarez , su novia Belén, Goyo y su novia Nerea, por hacer estos momentos más placenteros aún.MIL GRACIAS A TODOS. Volveremos a vernos. Impresionante reportaje fotográfico que te has marcado Espero que no te olvides la cámara para venir a Valencia Saludos. Gracias Jose. Estoy haciendo lo imposible para poder escaparme ese finde. Ya veremos como van las cosas. Pero pudiendo, no te quepa la menor duda que allí estaré... y por supuesto con mi cámara. Aunque la mayoría de las fotos las hizo mi mujer, que es una auténtica forofa. Responder
vie Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Eso es un reportaje y lo demas tonterias. Lo que no ha salido lo tendremos en la memoria. Lo hemos pasado genial. Muchas gracias Milar. Mas que genial ha sido bestial. Y no solo nos quedará en la memoria... Responder
vie Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Bueno. Pues esta es una pequeña (je,je) aportación para que todos puedan sentir mas de cerca ese pedazo de evento. Mil gracias a los organizadores. Ha sido una verdadera pasada. Gracias por ser como sois. Gracias a todos los buenos amigos que hemos hecho: Monty, Rafa, Aker, Gonchita y Gonchito, Pachito, Txispis, pero muy en especial a PacoAlvarez , su novia Belén, Goyo y su novia Nerea, por hacer estos momentos más placenteros aún.MIL GRACIAS A TODOS. Volveremos a vernos. Muchas gracias por las fotos!!!!!!! :clap1: Por mi parte encantado de conoceros y espero que nos veamos en proximas, ok?? Lo hemos pasado genial vaya risas , por cierto Salamanca-Caceres esta a un pasito Cuando tu quiera compi Menudo reportaje!!!! tomare ejemplo para las proximas. Un placer tambien para mi javier, lo de la mancha en tu carroceria no te preocupes fui yo babeando Un abrazo :lmfao: Responder
txispis Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Explendido reportaje, muchas gracias por haberlo compartido con nosotros, peazo de albun que voy a Hacer. Responder
txispis Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Vamos con los premios El premio elegancia en la categoria de clásicos populares fue para Santiago Villamarín con su precioso Seat 1500 El premio elegancia en la categoria de clásicos deportivos fué para Felix Villabona con su Ford A de competición réplica del de Fangio. Así llegó por haber sido terminado esa misma semana despues de dos años de trabajo. La imagen de este hombre sentado al volante de su bólido, refleja lo orgullosos que estamos de nuestras máquinas, sean modernas o antiguas. El rato que pude hablar con el, vi la afición que el lleva dentro y que creo compartimos por este mundo. Y el premio elegancia en la categoria audisport fué para Pablo Gil y su flamante Audi 100 coupe S. (podeis creerme que está mas nuevo que los nuestros...) Responder
vie Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Vamos con los premios El premio elegancia en la categoria de clásicos populares fue para Santiago Villamarín con su precioso Seat 1500 El premio elegancia en la categoria de clásicos deportivos fué para Felix Villabona con su Ford A de competición réplica del de Fangio. Así llegó por haber sido terminado esa misma semana despues de dos años de trabajo. La imagen de este hombre sentado al volante de su bólido, refleja lo orgullosos que estamos de nuestras máquinas, sean modernas o antiguas. El rato que pude hablar con el, vi la afición que el lleva dentro y que creo compartimos por este mundo. Y el premio elegancia en la categoria audisport fué para Pablo Gil y su flamante Audi 100 coupe S. (podeis creerme que está mas nuevo que los nuestros...) Lo que tu dices Txispis. Menuda pasada de clásicos. Y los premios muy pero que muy merecidos. Y la cara de orgullo de cada uno de los ganadores... lo dice todo. VIVAN LOS COCHES. Responder
susopampin Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Bueno, ahora y después de descansar del fin de semana agotador, paso a relatar y valorar lo que para mí fue la Quedada Nacional 2010 en Pamplona. En primer lugar y en posición destacada, agradecer, aplaudir y sobre todo resaltar el gran trabajo, buen hacer y pensar del equipo organizador, para que este fin de semana fuera (al menos para mi y mis compañeros del ala Gallega) inolvidable. Nos imaginábamos que sería muy buena, pero nunca pensamos que fuera como lo hemos vivido; Gracias compañeros organizadores, por sacrificaros y estar en todo momento pendientes de Nosotros :clap1: Segundo: Agradecer a los compañeros, su atención hacia el ala Gallega y a cada uno de sus componentes; sabemos que estamos en deuda con Vosotros y, esperamos saber agradecéroslo y recompensaros por ello con un buen abrazo o con alguna visita a Nuestra Comunidad Gallega; aquí estamos para lo que necesitéis. :clap1: Tercero: Agradecer también a los amigos, la paciencia que han tenido con Nosotros por no prestarles la debida atención y tiempo; es que eran tantas y tantas cosas, que uno no tenía tiempo material para disfrutarlas todas ni de todos; espero sepáis disculparnos. Cuarto: Decir que menos mal que estamos en crisis, porque si no, no se Yo como sería la cosa; batiríamos todos los record de ASIstentcia a quedadas. Todo esto es gracias a la buena labor de los organizadores, pero también a la buena gente que hay en este Club foro, y que cada vez acude mas a las quedadas. :clap1: Quinto: Decir que fue un placer el volver a ver a los compañeros de otras quedadas, pero quisiera resaltar también a los amigos, a los que habitualmente se echan de menos en cuanto pasa un tiempo (a la semana siguiente de la quedada); en muchas ocasiones, es lo que nos mueve y nos hace ponernos en camino para volver a verlos; sea la distancia que sea. También quiero destacar a esos que después de mucho tiempo sin verlos (unos años), los ves anotados en la lista de ASIstencia y te pasa algo por el cuerpo que te emociona (los vas a volver a ver y abrazar), eso te da mucha fuerza para incentivarte a comerte 1.600 ó 1800 kilómetros ida y vuelta . :clap1: Bueno, espero no aburrir a nadie, pero quería plasmar mis sentimientos de este fin de semana pasado, espero sepáis disculparme por tanto tocho, pero después de hacerlo, me siento mucho mejor. :clap1: Gracias por Vuestra paciencia y amabilidad. Un fuerte abrazo. :clap1: Suso. Disculparte por??????????????, por ser tan buen amigo de tus amigos?, por sentir lo que sentimos los demás a la inversa hacia vosotros?, por exteriorizar con tanta claridad lo que a lo mejor otros no son o somos capaces de decir?, ni tocho ni nada querido amigo, es un placer leer cada una de tus palabras y seguro que te lo agradecerán los organizadores y cada uno de nosotros, ERES UN CRACK!!!! :clap1: Un abrazo y si que es verdad, ya se os echa de menos Gracias Jose; siento y mucho que no proliferen muchos nuevos compañeros con el humor, la paciencia y el buen compañerismo que te caracterizan. Esto sería lo mas de lo mas. Decir también, que lo que dije es lo que siento y como lo siento y, creo como Tu bien dices, que no soy el único que lo siento, pero sí el que lo expresa en este hilo; será cosa de la edad. Gracias de nuevo. Un fuerte abrazo desde Galicia. Hola a todos!!!!!!!!!!!!!! Que no me había olvidado de todos vosotros, pero he andado bastante liada en la ofi. Bueno... en definitiva, lo primero de todo mi ENHORABUENA A TXISPIS que sabemos de sobra que ha llevado en gran medida el peso de la organización de esta gran KDD (por cierto, ya te he votado al cartel) y al resto de los organizadores: Pachito gracias por traernos a tu cuñado... Dios qué bien me lo pasé!!! Abuelo.. que cambies el nick que a tu mujer la llaman "Abuela"...ja,ja,ja. Gonchito que aunque estés colgado del telefóno cada dos por tres hablando con Txispis que parecéis novios, eres un crack, TE QUIERO. Del resto de los asistentes, qué voy a decir!!!! Que no sólo conservo a grandes amigos, sino que voy ampliando la plantilla. Como siempre, mi ala gallega. Que esos abrazos de oso de Arlong valen su peso en oro. Que Suso es lo mejor que he conocido en esta vida. Y sus respectivas son un cielo. Mi cielo de Lorena y mi bien querido y ponderado House ya sabéis de sobra todo lo que os quiero. Gozzu y Bea... que ya me diréis de qué color me compro la pamela... ja,ja,ja. En Julio nos vemos!!!![/b] Jose.. que eres un genio y contigo la juerga está asegurada. Dios qué mal cantamos y qué bien nos lo pasamos. Y mi Laura... por Dios... que nuestros cuchibiris están ya muertos - mataos. Espero de todo corazón volveros a veros antes de la Nacional. Alex... gracias por tus reportajes gráficos. No cambies nunca. Moli.. que no sigas creciendo, tío... Te quiero un montón. Monty... sin tí las KDD no serían igual. Mil besos. Vie... que es uno de los nuevos fichajes... la próxima vez no me digas que no sabes bailar. Ha sido un auténtico placer conocerte no sólo a tí, sino también a los tuyos. Y como siempre, quedaré de p.c. y me olvidaré de mucha gente. Porque no me acuerdo de sus nicks o de sus nombres y ya hay tantos!!! Gracias a todos por haber venido y ya sabéis donde tenéis unos amigos para siempre. Y sigo diciendo que no me gustan los coches, pero estoy encantada de haber podido entrar en este mundo, sólo para conocer a tanta gente maravillosa!!!!!!! Gracias Gonchita. Viniendo de Ti, tiene mucho mas valor lo que dices, porque se que lo dices de corazón, pero tengo que decirte que el sentimiento es mutuo. Gracias de nuevo y un biquiño (un beso). Responder
susopampin Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Quiero dar las gracias a todos los que han colocado sus fotos en este hilo ( Juantxope, Arrows, jesusavant, abuelo, alex4414, txispis, RRH, AudiTransporter, -JOSEMA-, pacoalvarez135, JNV, Domin, JOSE32, DavidRS, Climber, Aker, irkop_424 y vie; de momento), porque de una manera u otra, me han hecho revivir el extraordinario fin de semana pasado, del que todavía estoy disfrutando con Vuestras fotos y comentarios. :clap1: :clap1: Gracias de nuevo y, espero que esto tenga su continuidad el año próximo en Tarragona :clap1: ; donde se de antemano, que seremos recibidos con los brazos abiertos y la juerga garantizada. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Gracias amigos. Responder
whitesnake Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Gracias por el "tratamiento" que le hiciste al A5. Problema solucionado. Me alegra que fuese bien!! Encantado de haberos conocido a ti y a Paco! A ver si nos vemos pronto!! Responder
vie Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Quiero dar las gracias a todos los que han colocado sus fotos en este hilo ( Juantxope, Arrows, jesusavant, abuelo, alex4414, txispis, RRH, AudiTransporter, -JOSEMA-, pacoalvarez135, JNV, Domin, JOSE32, DavidRS, Climber, Aker, irkop_424 y vie; de momento), porque de una manera u otra, me han hecho revivir el extraordinario fin de semana pasado, del que todavía estoy disfrutando con Vuestras fotos y comentarios. :clap1: :clap1: Gracias de nuevo y, espero que esto tenga su continuidad el año próximo en Tarragona :clap1: ; donde se de antemano, que seremos recibidos con los brazos abiertos y la juerga garantizada. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Gracias amigos. Como tu bien dices, Suso, con todo lo que habeis hecho por nosotros (por lo menos conmigo, con mi mujer y mis amigos que no pertenecían al club pero sen han sentido como tales) lo mínimo era colgar esas fotos donde hemos compartido tanto en un fin de semana. Gracias al ala gallega que pacientemente nos esperó para ir a comer y por ser así: VOSOTROS. :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.