Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A eso de las 17:30 ó 18:00 horas, hemos comenzado de nuevo el regreso a Galicia.

Gracias a todos por Vuestra atención y comentarios; con estas fotos (aunque muy malas), solo quería reflejar el excepcional fin de semana que hemos pasado. :clap1:

Permitirme de una manera especial el recordar y agradecer a todos los compañeros con los que hemos compartido ese fin de semana, que aún no teniendo tiempo a conocer a todos los que quisiéramos, si los tenemos en el recuerdo, cuando vemos las fotos. También, agradecer de una manera particular a los amigos Navarros, a todos sin excepción, por el recibimiento, cariño y la atención hacia Nosotros, que fue como poco exquisita. :laugh::laugh::notworthy::notworthy:

Aprovecho, para también agradecer a los compañeros amigos de Palencia, Quebdani y María, la atención, cariño y dedicación para con todos los del ala Gallega en la parada en el viaje de regreso. Gracias amigos, esperamos devolveros todas las atenciones pronto aquí en Galicia. :notworthy::notworthy:

Esto ha sido todo. Un fuerte abrazo y gracias desde Galicia. :kss1::flwrs:

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Suso menudos viajes que os meteis, poco mas y recorreis toda España :laugh:

Pero bueno ya veo que hambre no pasais :laugh::laugh:

La verdad es que no; comimos muy bien y en muy buena compañía. ;) :crying_anim:

Gracias Robert, un abrazo. :cfsd1::laugh:

• 2 semanas más tarde...
Publicado
Os pongo el reportaje que tuve la oportunidad de escribir para una revista:

img120n.jpg

Que os parece jeje

Un saludo

Impresionante :lol2:. Grscias Javi. :thumbsup:

Publicado
muy bueno, Javi, muchas gracias. :drool:

Muy chulo el reportaje Javi, gracias.

Fue un placer conocerte y charlar un rato contigo, espero verte de nuevo antes de la nacional del año que viene.

Un saludo.

Muy buen trabajo Javi.

Muchas gracias :cfsd1::laugh:

De nada chicos, espero que no sea la ultima, vendran muchas mas, seguro.

Un saludo

Publicado

Pues por fín me he leido el post entero, he echado un ratillo, he tardado porque cada vez que veía el alto número de mensajes que había me daba miedo meterle mano, me ha traido grandísimos recuerdos, muchas gracias por las menciones que habeis hecho de mí, las fotos muy buenas, me he guardado muchídimas, muchas gracias, un abrazo.

• 5 meses más tarde...
Publicado
Bueno esto ha sido todo,.. ya buscare por si ha quedado alguna fotillo mas por ahi....

SIRVA este reportaje como homenaje y agradeciemiento a la Ciudad de Pamplona y a esos Navarricos que tanto se han esforzado en que lo pasemos de lo mejor....

asi que gracias y VIVA NAVARRA, VIVA PAMPLONA ... VIVA SAN FERMIN......!!!!!

saludos ya acabo el tocho....JEJJE

BUENO PUES AHORA despues de unos meses me ha enviado un amigo este video de PAMPLONA..precisamente del RESTUARANTE IRUÑA en la Plaza de Pamplona donde precisamente en mi visita personal el dia anterior a la KDD pudimos comer y conocer este lugar.

ASI que sirva como final de este homenaje a esa Ciudad y su gente....

Disfrutarlo

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.