Jump to content

Recupear la claridad del faro


Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros, como hoy hace buen dia por sevilla, me he puesto a limpiar el coche por dentro y por fuera.

 

Los faros delanteros han perdido su claridad debido al tiempo.

 

Una vez recuerdo haber leido que usabais unos productos para "poner el faro en condiciones"

luego pondre una foto que le hize ANTES DE SU LIMPIEZA :laugh: :laugh:

que si no luego me hechais la buya... :thumbsup::laugh:

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo yos el chico de los enlaces.

Te pongo uno de un foro de detailin el cual veras el resultado de las ópticas y es la única solución para que queden otra vez transparentes. Yo lo haré lo más seguro la semana que viene porque tengo el mismo problema.

Saludos.

Pulido ópticas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo yos el chico de los enlaces.

Te pongo uno de un foro de detailin el cual veras el resultado de las ópticas y es la única solución para que queden otra vez transparentes. Yo lo haré lo más seguro la semana que viene porque tengo el mismo problema.

Saludos.

Pulido ópticas

 

Pide registro en el foro, podría explicar así por encima a que te refieres? A lijar y dar luego pulimento a la óptica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo yos el chico de los enlaces.

Te pongo uno de un foro de detailin el cual veras el resultado de las ópticas y es la única solución para que queden otra vez transparentes. Yo lo haré lo más seguro la semana que viene porque tengo el mismo problema.

Saludos.

Pulido ópticas

Gracias por el brico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda un trabajo muy bueno. Tendréis que dar las gracias a Tunero (Ignacio) que es el protagonista de este proceso de recuperación de faro. Él es detailer en Logroño. Hay por ese foro otro trabajo de otro forero y detailer BMWclan(Fernando) sobre unos faros de un Audi TT que estaban hechos polvo y pegados con pegamento Superglue. El resultado también es expectacular.

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.