Jump to content

Cuanto cuesta el cambio de nombre?


Pedroptk

Publicaciones recomendadas

Wenaaas!! bueno pues tengo mi audi A3 2.0 TDI 140 cv Ambition!! En su dia ya lo compre de segunda mano por 22 euros i ize el cambio de nombre poniendo mi nombre, pero ahora quiero ponerlo a nombre de mi padre por tema sel seguro porque sino me sale por un pico de la cara!!!

Cuanto me costaria hacer esto? voy a al campana si asi es mas barato!!!

Aver si me podeis hechar un cable y merci de antemano!!!

 

Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entiendo que te refieres al impuesto de transmisiones patrimoniales. En mi caso en un escenario similar al que comentas unos 900 euros me salió.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Creo que aunque sea tu padre quien recibirà el coche,para èl,representa una donacion tuya.Como es un aumento de patrimonio,entonces tiene que pagar una tasa fija por el cambio de nombre y un impuesto,que por lo que pone en el enlace,es un porcentaje del valor que decidais declarar.Es lo que te comentan unos post mas arriba,se trata de una transmision patrimonial,creo.

Si no es asi,que lo corrijan para no enredarte mas.

Lo normal es poner el valor residual que se encuentra en unas tablas de valoraciones oficiales,o algo asi.No vale poner cualquier cifra.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, como te dice Fonsiyu te va a costar unos 500€ o 500 y poco.

 

Yo pagué 350€ por uno de 2004.

 

 

Lo mismo no te merece la pena el cambiarlo de nombre...

 

Cuando yo me o compré lo puse directamente a nombre de mi madre por temas del seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jodeeer, pues ya nose que acer, es que el seguro mas barato que encontrao a sido de 1500 euros a todos riesgos con franquicia de 180 euros!!!

I si lo pongo a nombre de mi padre pues muchisimo menos!!!

Es que no entiendo yo estaba en zurich antes i estaba mi padre como titular del seguro y yo como segundo y mi coche a mi nombre, nose porque ahora no me dejan!!!

 

Bueno si alguien tiene una buena solucion no duden en decirmela!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.