Jump to content

Cuanto cuesta el cambio de nombre?


Pedroptk

Publicaciones recomendadas


las aseguradoras me dicen que el titular del seguro tiene que ser el propietario del vehiculo, pero yo estos 2 años no lo e tenido asin, yo era propietario i mi padre titular del seguro y yo como segundo!!!

Pero ahora no me siguen renovando i me an jodio!!!

Pues yo lo tengo igual,el coche a mi nombre,mi padre como titular y yo como conductor ocasional.Esperemos que no me obliguen a que me ponga como titular,porque con 22 años y 4 de carnet seguramente quieran hacer el agosto conmigo.

Si lo llego a saber lo dejo a nombre de la empresa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

te digo el precio exacto, suponiendo que tu coche tiene entre 3 y 4 años siendo de 2006 porque no se el mes....

 

Acabado ambition, tendrías que pagar 543,32€ eso suponiendo que vayas tu a hacienda y a tráfico, si no añádele los honorarios de la gestoria a donde lo lleves, unos 100€.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que decía al principio, yo comprándomelo en agosto 2007 siendo el coche del 2006 ya pagué unos 900, osea que lo que te dicen me cuadra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMENTO ...yo page el año pasado en abril 1 año justo 583,56 eur, te digo el precio por que me que de, de piedra, el cambio se realiza segun vale el coche el mio es del 2006 un A3 2 TDI SLINE QUATTRO, DE VERDAD mi opinion guardate el dinero y con este un buen seguro para el coche oo mantenimiento al dia yo pasaria, ya hacienda nos quita mucho Y ESTA UNO MAS QUE ARTO DE PAGAR IMPUESTOS.. TU MISMO UN SALUDO... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.