Jump to content

¿Pilotos de LED con resistencias?


Publicaciones recomendadas

veo mucho dinero para unos faros de leds,,,pero no se cuales son,,yo de todas formas te pongo un lick de ebay donde están los pilotos mas chulos y los que mejor les pega,para mi gusto el de muchos,los unicos que conozco que los tienen montados son todos de este foro....

 

te digo,,los faros son con cristales rojos con una linea transparente,,,te lo digo por que acabo de darme cuenta que aparece una foto del faro en gris plata....eso será el faro desmontado....

 

aver que te parece :

 

faros de led

Gracias por la info, creo que son esos mismos los que miré yo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


e visto muchos faros que les queda muy chulos....pero claro..yo queria mantener la linea elegante con un pelín de deportividad......estos son los que mas se acercan,,y para un avant,de los que e vistos hasta ahora los que mas me gustan son los de juako...tambien son muy parecidos

 

y no salen caros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Pues tienes que poner de cuantos watios es la nueva bombilla, para calcularlo.

 

Si la nueva es de 5 W por ejemplo, la resistencia tiene que disipar 13W (18-5), y según el señor Ohm, R= V2/W= 144/13,

 

es decir, tendrías que poner en paralelo con la bombilla una resistencia de 11 Ohm, pero ojo, que sea capaz de disipar ¡13W!.

 

Pero yo creo que no hace falta irse hasta conseguir el consumo de la bombilla original (18W en tu ejemplo), seguro que con un punto intermedio te funcionaría, cuestión de ir probando. Te lo digo porque resistencias que sean capaces de disipar varios watios son muy tochas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.