Jump to content

Ya tinte las lunas


Publicaciones recomendadas

Pues nada, lo dicho, ya consegui ahorrar para tintar las lunas y por fin se las puse....Las puse en Madrid por 120€, creo que estan bastante bien de precio...Le puse un negro intermedio, aunque llevaba la idea del negro oscuro oscuro, pero igual quedaba un poco macarra.. :/

 

Bueno, aqui os dejo unas fotos pa que veais... Un Saludo!

post-53712-1272188012.jpg

post-53712-1272188035.jpg

post-53712-1272188054.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy chulo Dani!!! Pues mira que también se ven oscuritas a pesar de ser intermedias...o es solo en las fotos?

A ver cuando vuelves para tu tierra que desde la última vez que te pasó eso no hemos vuelto a hablar.

 

Un saludo!!

 

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo Dani!!! Pues mira que también se ven oscuritas a pesar de ser intermedias...o es solo en las fotos?

A ver cuando vuelves para tu tierra que desde la última vez que te pasó eso no hemos vuelto a hablar.

 

Un saludo!!

 

Emilio

 

 

Ya tio, desde entonces nah de nah... :thumbsup:

 

pero bueno, en cuanto vaya pa esas tierras te pego un toke y quedamos... q x cierto, me va a hacer un amigo, los pilotos traseros leds, como viene en el brico que ha subido un compañero hace nada! si te apuntas, le decimos que haga doble trabajo!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapas,lo suyo para que se traspase algo las formas del interior......un tono intermedio...yo tenia la idea de negras negras,,,,pero aparte,yo queria ver si puedo tintar las ventanillas delanteras a un tono mucho mas suaves que las traseras........hace falta homologación?¿

 

y 120 € te han costado todas??? son solar check??

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo Dani!!! Pues mira que también se ven oscuritas a pesar de ser intermedias...o es solo en las fotos?

A ver cuando vuelves para tu tierra que desde la última vez que te pasó eso no hemos vuelto a hablar.

 

Un saludo!!

 

Emilio

 

 

Ya tio, desde entonces nah de nah... :laugh:

 

pero bueno, en cuanto vaya pa esas tierras te pego un toke y quedamos... q x cierto, me va a hacer un amigo, los pilotos traseros leds, como viene en el brico que ha subido un compañero hace nada! si te apuntas, le decimos que haga doble trabajo!! ;)

 

Te mando mp y me cuentas...aunque me lo tengo que pensar...

 

 

Juanky a las delanteras está prohibido ponerle lamina alguna. Lo que hacen algunos es ponerles una lámina sin casi color, para que te proteja solo de los UV, pero que si la GC lo descubre porque se note algo oscuro, te cae multita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en cuanto vuelva a ahorrar tinto las delanteras (tanto puertas como luna) con el mismo tono, menos la luna, que lo pondre algo mas suave... Se pueden tintar si trabajas en un juzgado, si estas amenazado de muerte o si tienes certificado como sensible a la luz solar (cosa que le pedi a un dermatologo amigo de mi padre y sin problemas me la hace...) haha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte el tiooo!!!!!

 

La mejor opcion has escogido neng, negro 50% es la opcion ideal como veo!

 

A ver cuando un pulidito de faros, que seguro que aun los llevas amarillos!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Que dices golfooo, si yo no los tengo amarilleaos!!! hahaha (creo) comparados a los que veo que estan mal, los mios estan bien!! lo que quiero limpiar es el antiniebla delantero derecho, que esta lleno de m**** x dentro...

post-53712-1272229260.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pero asi he conseguido otra fotito de tu coche jur jur jur que malaaaa soyyyyy jur jur jur :laugh:

 

 

 

 

 

 

Es broma, me confundi de coche! crei que el tuyo era otro. :thumbsup: que fallo.

El tuyo lo tienes Flamita morenita!!! que guapo!

 

 

 

 

 

Flamita Morenita? xD

 

c*** claro! guapo como el dueño... y con la edad mejorara xDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.