Jump to content

Ya tinte las lunas


Publicaciones recomendadas

No vas a ciegas joe... no se de donde eres... si eres de madrid en un ratin quedamos, y si quieres te dejo el coche que le manejes con ellas y veas como va con el intermedio y tal... no se, y en tal caso, mejor el parktronic, q lo de la camara, a mi me parece ridiculo...

Lo que ha dicho!!!!jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre ya se que a ciegas no voy, y que tengo retrovisores, nunca e tintado las lunas a un coche mio, pero e andado en alguno que tenia muy oscuras (igual eran malas las laminas o yo qye se, no me e puesto nunca a mirarlo) y de noche no se ve nada.

 

Por otro lado antes de comprar el coche, probe otro allroad que tenia las lunas tintadas y de dentro hacia afuera se veia bastante bien.

 

Ya me volvere loco la semana que viene mirando y os contare!!!

 

Y lo de la camara, no se al resto, pero a mi me parece un invento cojonudo, tanto para aparcar como para maniobrar en el campo por ejemplo. Yo de los tres dias que tuve el coche hasta que lo volvi a dejar en el taller, me subi dos veces al monte, y un par de veces que fui a maniobrar marcha atras para dar la vuelta o lo que sea, me tuve que bajar del coche porque no sabia si dtras habia alguna piedra o algun tronco, o incluso si en un caso asi te puedas haber acercado demasiado a un desnivel en el que se pueda caer la trasera. Hablo de caminos rurales y poco mas que ya se que no tengo un HUMMER, pero la bañerita mide casi 5 metros.

 

Ademas e estado mirando por ebay y alguna que anda muy bien de precio. Mi duda es la calidad de imagen el angulo de vision...... vamos que no se si se vera bien!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo tintadas las lunas desde hace 3 años y al principio si que parece que no ves porque estas acostumbrado a mucha claridad, luego cuando llevas un tiempo te acostumbras, ademas con el tiempo aclaran un poco por dentro, por fuera siguen siendo igual de oscuras, yo las tinte oscuras y es una de las mejores cosas que le he podido hacer ademas mi pequeñin lo agradece un monton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

woola a todos, yo he tintado mi coche entero en andorra por 260 eurillos, las de detras, el tono mas oscuro y las delantera el mas claro, con homologacion para la itv solo para los de atras claro, ahh y solarcheck,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo estoy encontra de las lunas tintadas, motivos simple cuando vas en carretera detras de un vehiculo y quieres adelantarlo con las lunas tintadas no ves atraves de el y dificulta el adelantamiento y aveces para ver si viene alguien o tienes que sacar el morro para mirar o echarte muy atras para ver si vienen o no y siempre es mas peligroso, sin las lunas tintadas conforme te hacercas al vehiculo estas biendo la parte de delante del otro y sabes si hay otro vehiculo o si viene de frente alguien, pero de ponerlas por que eso si quedan bien y tapa algo el sol para los pasageros me gustan de tinte medio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces tambien estaras en contra de las furgonetas, furgones, autobuses y camiones que tampoco nos dejan ver....no???? :ranting2: asomando con cuidado....

hombre eso es fuerza mayor, pero si pudiera si les haria carriles especiales para ellos solos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, cierto es Ajmmmmm que eso es algo que hacemos todos!

 

Pero las lunas tintadas tienen algunas ventajas que comprendo y entiendo el porque lo hacen los usuarios.

Realmente reduce la temperatura interior del coche en veranito, y oculta mucho el interior del coche para que los amigos de lo ajeno tenga un escollo mas y tenga que entrar para ver si le compensa. Ademas impide entrar hasta un 85% de rayos UV y eso para los niños es fundamental.

 

Aunque claro, como me dijo el otro dia un amiguete, el que algo tapa, es que algo oculta.

 

 

Pa gustos colores y pa colores... el gris oscuro pa la lunas! jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi estoy de acuerdo contigo, un carril para tortugas y otro para liebres...jajaja, y como bien dice juakoman, hay ventajas mas alla de la estetica..., que tambien entiendo tu postura y es peor para ser adelantado, en fin... debemos ser tolerantes los unos con los otros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.