Jump to content

Cada vez me gustan más los audi....


cases

Publicaciones recomendadas

El interior del serie 1 es bastante más moderno q el de cualquier serie3

 

SI, pero la verdad es que a parte de que no era muy dificil hacerlo más moderno (el serie3, aunque me encanta el coupe, está bastante anticuado por dentro) a mi me parece feísimo.

 

S2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y claro falta el tema de motores (mal vamos si solo compramos un coche por la estética). En esto, y no es algo subjetivo, Audi pierde por un margen importante.

 

No estoy del todo de acuerdo, en los gasolina de 6 clindros si que BMW es superior, pero en el resto(gasolina con 4cilindros-como los 1.8- y Diesel) lo es Audi.

 

A mi cada día BMW me decepciona un poco más (los diseños son horrorosos) y me fastidia porque en mi casa siempre hemos tenido(y tenemos) Mercedes y también Audi (dos A3 actualmente), pero pensaba comprarme un BMW cuando cambiara de coche para haber probado las tres marcas. Claro, que cuando empezaron a sacar los diseños banglerianos y encima con la puntilla del serie1 se me quitó del la cabeza. A ver si se ponen las pilas.

 

S2 :)

Pues comprate el nuevo M5 :) o ese no te gusta :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interior del serie 1 es bastante más moderno q el de cualquier serie3

No me refiero a cual es el más moderno. BMW nunca se ha caracterizado por interiores modernos y la mayor parte de los coches de gama media tienen interiores más modernos que los de la serie 3, pero sin embargo están a mucha distancia en calidad de materiales usados, ajustes y acabados. A lo que me refiero es a que el serie 1 no denota esa calidad de materiales y acabados por mucho, y por muy moderno que pueda ser su interior. Y si nos ponemos a leer pruebas de revistas, en más de una he leido que la reducción de calidad es evidente en las partes que se ven, pero que en las partes que no se ven, la reducción de calidad es mucho mayor.

Por ésto es por lo que me está dejando de gustar BMW, porque me está dando la impresión de que están recortando costes a costa de recortar calidad pero sin rebajar los precios. Luego aparte está el tema de que yo no me compraría un coche que no me gustase estéticamente y los nuevos diseños me parecen horribles, pero bueno, eso ya es más subjetivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3, estoy de acuerdo con lo del 1.8 T , pero el tema de los motores en general, no lo digo yo:

 

http://www.ukintpress.com/engineoftheyear/winners/18_2.html

 

Pero si uno ve el nuevo 535d con doble turbo ... pues es que no hay nada parecido.

El único motor diese de WAG segun esta asociación que ha ganado a un motor de BMW ha sido el 1.9 TDI hace ya unos años . Hablo de memoria, pero creo que el 1.9 TDI estaba el tercero y la versión inicial del 320d de 136 CV creo que quedó cuarto.

Mira como queda el nuevo 3.0 de VAG respecto al de BMW .....

 

Y otro comentario: en electrónica, sistemas de comunicación, navegación BMW tb está por delante. Pero esto para mucha gente puede ser algo no demasiado importante.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3, estoy de acuerdo con lo del 1.8 T , pero el tema de los motores en general, no lo digo yo:

 

http://www.ukintpress.com/engineoftheyear/winners/18_2.html

 

Pero si uno ve el nuevo 535d con doble turbo ... pues es que no hay nada parecido.

El único motor diese de WAG segun esta asociación que ha ganado a un motor de BMW ha sido el 1.9 TDI hace ya unos años . Hablo de memoria, pero creo que el 1.9 TDI estaba el tercero y la versión inicial del 320d de 136 CV creo que quedó cuarto.

Mira como queda el nuevo 3.0 de VAG respecto al de BMW .....

 

Y otro comentario: en electrónica, sistemas de comunicación, navegación BMW tb está por delante. Pero esto para mucha gente puede ser algo no demasiado importante.

 

Un Saludo.

 

La verdad es que quizá si que Audi se está durmiendo un poco en los laureles en esos aspectos que señalas (lo digo porque antes estaban los 1.8T y los TDI que en mi opnión eran superiores a los 4 clindros de BMW). Y BMW, en mi opnión, en cuanto a diseños.

 

S2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si me fichara BMW no le diria q no M3,M5,645ci coupe o descapotable,Z8,X5 pero claro si me fichara Audi RS4,RS6 TT3.2,A8 4.2 pues tambien :blink:

De cualquier marca se pueden sacar cosas malas ;) lo bueno esq te gusten los coches tener un foro para poder charlar sobre ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.