Jump to content

Por curiosidad


Aboy

Publicaciones recomendadas


me pregunto si el A5 Ssportback trae antena en el techo,la tipica aletita de tiburon,es que ayer me e fijao en un sportback y no la llevaba y otro A5 que estaba al lado si la tenia,entonces me preguntaba si solo trae la antena el A5 y el sportback no

;) La antena en forma de aleta es para el GPS, tanto da q sea el coupé o el SB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me pregunto si el A5 Ssportback trae antena en el techo,la tipica aletita de tiburon,es que ayer me e fijao en un sportback y no la llevaba y otro A5 que estaba al lado si la tenia,entonces me preguntaba si solo trae la antena el A5 y el sportback no

:thumbsup: La antena en forma de aleta es para el GPS, tanto da q sea el coupé o el SB

 

 

 

Mi A5 no tiene GPS y si Bluetooht...y tengo su antena(aleta de tiburón). :innocent: (Nov2008)

 

En SpB no se como irá el tema de la antena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aboy,creo que solo montan antena los equipados con Bluetooht... :innocent:

 

 

Creo que serán los que tienen gps. El mío lleva bluetooth y no lleva esa antenita. (gps no :innocent: )

 

 

 

Saludos.

 

 

No?? :innocent:

 

¿Tienes la preinstalación en el reposabrazos?

 

Tiene que haber cambiado algo de un año a otro por lo que veo...

 

Ya te digo...el mio la monta y solo tengo dicha preistalación... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aboy,creo que solo montan antena los equipados con Bluetooht... :flwrs:

 

 

Creo que serán los que tienen gps. El mío lleva bluetooth y no lleva esa antenita. (gps no :( )

 

 

 

Saludos.

 

 

No?? :laugh:

 

¿Tienes la preinstalación en el reposabrazos?

 

Tiene que haber cambiado algo de un año a otro por lo que veo...

 

Ya te digo...el mio la monta y solo tengo dicha preistalación... :thumbsup:

 

Mar el bluetooh que llevas es el de cuna?? antes creo que solo habia un teléfono como opciíon y era el caro, despues salió el básico, mas económico y sin antena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes había 3 opciones de bluetooth: el básico, el de preinstalación en el apoyabrazos y el teléfono de automovil.

 

La diferencia entre los dos últimos era que el teléfono de automovil ya traía la cuna y el de preinstalación venía con todo preparado para que tú le pusieses el adaptador o la cuna bajo el reposabrazos. Y ambos traían la antena de tiburón en el techo.

 

Ahora creo que ya solo hay dos bluetooth disponibles, también en el SB. Y supongo que la antena solo la lleva el que lleva teléfono de automovil.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Os explico como va el tema en el sportback.

 

No tiene nada que ver con el bluetooth sino con el navegador. Si montas el navegador mas basico, lleva el receptor de gps en la luna, no lleva la aleta de tiburón. Esta unicamente viene si el navegador que se tiene es el superior, el plus.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo nada. SI Mar no tiene ni GPS ni Bluetooth ¿cómo es que la lleva si solo depende del GPS modelo superior? Saludos

 

Mar si tiene bluetooth.

 

Tiene lo que era antes "el intermedio" de los tres disponibles para el A5, el bluetooth con preinstalación en el reposabrazos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.