Jump to content

C5 o C6


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

compré un A6 3.0 TDI QUATRO traido de Alemania con fecha de 1ª matriculación Mayo de 2004 y la verdad es que no se en cual de los subforos tengo que meterme para ver si averiguo algo sobre un problema que tengo con el climatizador, cómo actualizar los mapas de mi navegador, cómo conectar un teléfono al bluetooth del coche, etc.

 

Cómo puedo saber si es C5 o C6?

 

Gracias y disculpar mi ignorancia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido.

 

Tranquilo, aquí estamos todos para aprender, incluso los veteranos.

 

Tu coche es un C6. Los C5 no montaron el motor ese. Eso sí, el tuyo debe ser uno de los primeritos C6 que salieron.

 

Otra cosa, por aquí nos referimos a ese modelo como 4F ya que también se denomina así. El C5 en esa nomenclatura era 4B y se comercializó en España hasta finales de 2004. Está claro que en Alemania un poco antes.

 

A medida que te vayas familiarizando con el foro verás que tanto por fuera como por dentro los modelos son totalmente diferentes.

 

Para lo que planteas tienes respuesta por aquí. Mira en los hilos y verás como actualizar el navegador, el MMI y lo que necesites. Lo mismo para lo del BT y del clima según lo que te pase. Si no ves la respuesta "cuentanos tú caso", ;):laugh::laugh: ..... como en un consultorio.

 

Por cierto, aquí nos mola ver fotos de los nuevos foreros y prepárate para todas las modificaciones que vas a querer hacer.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno estas en el subforo indicado, como bien te ha informado west, bienvenido, la verdad que entras poquito porque eres usuario mas antiguo que yo, pero unas fotos de la maquina ayudan a la presentación, y por los problemas que tengas con el exponlos y ya veras que aquí casi todo tiene solución

 

 

 

p.d. como se nota los que no hemos ido a la nacional, je je, algun año sera digo yo,

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.