Jump to content

Sign in to follow this  
ticu

ayuda por favor, fallo ciere centralizado

Recommended Posts

hola,os pido una ayuda urgente,,ayeri no se cerraban las 2 puertas traseras y luego anoche se han quedado bloqueadas ,estan cerradas las dos y imposible abrirlas ,le meto el vag y me da fallo en las dos puertas trasera ,fallo ceradura puerta ,y no se como abrirlas ,no se que hacer .gracias

si no recuerdo mal entrando en el modulo 46, entras en Output Tests-03 y tienes la opcion de ir activando uno por uno los motores de las puertas.

post-43149-1272217866.jpg

Edited by andresttitto

le he dado a OUTPUT TEST 03 y no me deja ,dice que la interface necesita licencia,o algo asi ,no me acuerdo exactamante,

post-51161-1272228619.jpg

los codigos de error 1813 y 1814 se refieren a falta de alimentacion en el modulo de la puerta, revisate el cableado del fuelle, puede haber un cable cortado o una mala conexion

Entrando en el modulo 46, te vas a Meas blocks-08, si seleccionas el grupo 003 en el campo 1 veras la condición que tiene la puerta trasera derecha, en el campo 2 veras como se encuentra el cierre de seguridad de la misma puerta, en los campos 3 y 4 veras lo mismo pero de la puerta izquierda.

En el grupo 4 en el campo 3 veras el contacto de la puerta trasera derecha y en el 4 el de la izquierda, si están abiertas o cerradas.

En el grupo 11 en los campos 3 y 4 veras como se encuentra la activación de los motores de las puertas.

Con esto puedes ver los estados según tengas la puerta abierta o cerrada y puedes detectar más fácilmente el fallo. Te adjunto imagen para que te hagas una idea.

espero que te sea de ayuda, saludos.

post-43149-1272306642.jpg

Entrando en el modulo 46, te vas a Meas blocks-08, si seleccionas el grupo 003 en el campo 1 veras la condición que tiene la puerta trasera derecha, en el campo 2 veras como se encuentra el cierre de seguridad de la misma puerta, en los campos 3 y 4 veras lo mismo pero de la puerta izquierda.

En el grupo 4 en el campo 3 veras el contacto de la puerta trasera derecha y en el 4 el de la izquierda, si están abiertas o cerradas.

En el grupo 11 en los campos 3 y 4 veras como se encuentra la activación de los motores de las puertas.

hola amigo andresttitto.si me es de ajuda ,he mirado los cables que pasan del coche en la puerta y todo bien,ninguno roto ,manana quitare el panel de la puerta derecha trasera ya que esta abierta para ver porque no se ciera ,y otra cosa ,entrando con el vag en el grupo 3 me sale todas las puertas ceradas y si abro alguna me sale como abierta meno la izquierda que no hay manera de abrirla,la derecha tenia el seguro puesto y se lo quite y ahorame dice que la izquierda tiene el seguro puesto ,pero esimposible quitarlo con la puerta cerada,manana lo mirare mejor aver si hacemos algo.muchas gracias de momento amigo

que casualidad,esta noche se ha abierto la otra puerta sola,sin tocarla.y no tenia el seguro puesto,lo que pasa es que ahora duerme toda la noche en la calle con las 2 puertas trasera abiertas,nu se lo que hacerle.

Ticuta, avisa a algún compañero del foro de CIudad Real. Si me llegas a pillar allí, no te me escapas!!!

Juampa o QUijote4 por ejemplo..