Jump to content

Sign in to follow this  
BlueIce

Cambiar color de cuadro de instrumentos!

Recommended Posts

Buenas noches chicos!

Tengo aqui el cuadro desmontado para quitar con alcohol la parte roja de detras de las esferas peeeeeeeero no tengo huevos a sacar las agujas, se ven muy fragiles y haciendo palanca o me faltan huevos o no se puede. he probado con un tenedor como dicen en algun post de este foro pero es q hay muy poco espacio entre la aguja y el papel y no me entra bien el tenedor!

algun consejo? me molaria acabarlo esta noche, si no lo acabo pues montare el cuadro y hasta que vuelva a tener tiempo :thumbsup:

Saludos!

P.D. os hare unas fotos si puedo y un brico :thumbsup:

te estas engañando... :thumbsup:

lo que produce el color rojo pueden ser unos leds smd u unas bombillas con una funda roja, mi blanquito es del mismo año que el tuyo y tiene leds.

las agujas salen tirando hacia arriba y girando un poco en el sentido contrario de las agujas del reloj, tira sin miedo.

Saludos

No me engaño no.. jajaja

Son bombillitas blancas como las tradicionales de casa pero en tamaño led y lo que hace que sean rojas es el filtro que lleva por detras la lamina donde se proyecta la luz.

Voy a seguir probando, gracias por la respuesta :thumbsup:

EDITO: Agujas sacadas! :innocent: jajaja

Edited by BlueIce

Pues me he fiado de tu palabra, y he estirado sin miedo jajaja

tengo medio cuadro blanco y medio rojo... no me ha dado tiempo xDD a ver si termino los examenes y me dedico al coche que requiere de mis servicios!

un saludo!

Ya que estas en el lio, haz fotitos de las tripas de tu cuadro por favor.

Me alegro de que te fiaras de mi, espero que cuando pongas las agujas funcionen bien :thumbsup:

Buenas noches

si si, como he dicho antes, hare un mini brico si me va todo bien :thumbsup:

las agujas van bien, esta el cuadro montado y he dado una vuelta entre las columnas del parking para comprobar xD

salu2!

Espero poder ver el brico prontooo que toy muy interesado en cambiar el color de rojo a blanco/rojo xDD,,,graciaaas.

Aver ese brico que estamos unos cuantos a la cola para hacerlo jejejejeje

s2

Hola buenas, acabo de leer tu post, yo pille un cuadro en alemania para hacer pruebas de este tipo como cambiar iluminación, cambiar las esferas (proyecto parado por falta de tiempo). Lo que si hice fue cambiar el coclor de las luces, y efectivamente, tanto el cuadro mio como el que compré vienen con leds enanos cuadrados soldados a la placa del cuadro, no vienen bombilas, son de color rojo. Ahora les he soldado leds standard, pero de los pequeños, en azul, el color queda genial, similar al passat, golf..etc.. Las agujas me costaron sacarlas, pero haciendo palanca salieron sin problemas.

Un saludo