Jump to content

Limpieza de motor y alguna foto


Domin

Publicaciones recomendadas

Pincha en mi firma, en la presentación, y verás como limpié yo el motor cuando compré el coche.

 

Lo de los fallos eléctrico, era antiguamente, Hoy en día, lo realmente sensible, viene bien protegido :thumbsup:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pincha en mi firma, en la presentación, y verás como limpié yo el motor cuando compré el coche.

 

Lo de los fallos eléctrico, era antiguamente, Hoy en día, lo realmente sensible, viene bien protegido :thumbsup:

 

SALUDOS

 

Hola chirrito, ya vi el reportaje que le hiciste a tu coche, y que do impresionante, vi como usabas la Karcher y le dabas a todo, pero aun me da un pelin de "miedo" hacerlo ASI.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me costo lavado de interior (no limpian el techo ni la tapiceria a fondo, eh?). La limpieza era del salpicadero, aspirado a fondo, me pusieron un poco de agua con jabon en los asientos (con un trapo imagino), brillo en plasticos... y limpieza del motor y abrillantado. Tambien me limpiaron el maletero y pusieron un poco de ambientador de Limon cojonudo... 25€ y creo que si te lo lavan x fuera tambien a mano, salia unos 10 euros mas...

 

Pues es en el Heron city de Can Dragó. Si vienes avisame tio, q yo vivo skina con skina del Heron!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me costo lavado de interior (no limpian el techo ni la tapiceria a fondo, eh?). La limpieza era del salpicadero, aspirado a fondo, me pusieron un poco de agua con jabon en los asientos (con un trapo imagino), brillo en plasticos... y limpieza del motor y abrillantado. Tambien me limpiaron el maletero y pusieron un poco de ambientador de Limon cojonudo... 25€ y creo que si te lo lavan x fuera tambien a mano, salia unos 10 euros mas...

 

Pues es en el Heron city de Can Dragó. Si vienes avisame tio, q yo vivo skina con skina del Heron!!!!!

 

Pues lo probaré... pero no se si llevar el 'calamar'... igual llevo el suzuki swift que tiene cemento de la fabrica de sant vicenç incrustado en la chapa a ver que le hacen <_<

 

Lo que veo un poco caro el tratamiento de la piel (75€) :cfsd1: sólo por limpiar con agua y jabon, poniendo luego crema ????

 

Te aviso por ... sólo tú tienes mi telf!! tienes un MP :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.