Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo, a pesar de ni tener un A5 ni poder ir, sinceramente, os animaría.

Por?

Pues por la de "elementos" que veo apuntados. Lo mejor de cada casa, oiga!! :p:notworthy:

• Respuestas 558
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Yo, a pesar de ni tener un A5 ni poder ir, sinceramente, os animaría.

Por?

Pues por la de "elementos" que veo apuntados. Lo mejor de cada casa, oiga!! :thumbsup::unsure:

Muchas gracias Abuelo. Una pena que no podamos contar contigo. Prometo hacer fotos y subir todas cuanto pueda para acercar la kedada a todo el que le hubiese gustado ir y de verdad no haya podido :lol2:

A los demás.... ¡¡a apuntarse, leñe!!

Buenoooooo, y yo que no me he subido nunca a un Karts!! Me vais a dar por "tos laos" o bien me pongo a entrenar...

Disipado me alegro poder conocerte!!

No te precoupes. Es bastante sencillo. Y la primera situación suele ser "auto-limitarse".... el kart es muy bajito y va muy pegado al suelo, la primera vez cuando crées que vas a tope en la curva, vas a la mitad :laugh: Y bromas a parte, verás como en seguida te cojes al grupo y presentas fiera batalla :cry1:

Que no se nos quede atrás la lista...

Pues vamos con la lista...

asistenteskedada.jpg

Y que no deje la gente de apuntarse :huh:

1- Jose tortola

2- Pacoalvarez135

3- nes37

4- Jose luis__79

5- TROMONO

6- jesus74

7- jvsp77

8- culombio

9- vie

10- disipado

11- ...

Saludos.

Publicado (editado)

Todo el mundo en pie,os saluda el Excmo.Sr concejal de festejos D.joseluis__79

Este año,la concejalía tira la casa por la ventana y prepara un gran premio gracias a las donaciones anónimas en sobre cerrado que han llegado a mi despacho,es por ello que os animo a todos a participar de este gran evento.Simplemente por optar al gran premio ya merece la pena asistir a la kedada,y como no,por supuesto por todo el planning que el organizador ha preparado.

Próximamente,los que habeis confirmado la asistencia recibireis un privado de mi secretaria con unas instrucciones a seguir,es importante que nadie comente con nadie el contenido del privado y las instrucciones,el evento tendrá lugar posiblemente durante la cena del sábado .

Hasta pronto y sed pacientes.

-------------

Excmo.Sr.D.joseluis__79

concejal de festejos de la II-III-Iv kedada foro A5

Editado por joseluis__79
Publicado
Todo el mundo en pie,os saluda el Excmo.Sr concejal de festejos D.joseluis__79

Este año,la concejalía tira la casa por la ventana y prepara un gran premio gracias a las donaciones anónimas en sobre cerrado que han llegado a mi despacho,es por ello que os animo a todos a participar de este gran evento.Simplemente por optar al gran premio ya merece la pena asistir a la kedada,y como no,por supuesto por todo el planning que el organizador ha preparado.

Próximamente,los que habeis confirmado la asistencia recibireis un privado de mi secretaria con unas instrucciones a seguir,es importante que nadie comente con nadie el contenido del privado y las instrucciones,el evento tendrá lugar posiblemente durante la cena del sábado .

Hasta pronto y sed pacientes.

-------------

Excmo.Sr.D.joseluis__79

concejal de festejos de la II-III-Iv kedada foro A5

Pues a ver... que nos tienes en ascuas :thumbsup:

Saludos.

Publicado
Lástima que yo no tengo un A5, pero nunca se sabe, puede que a la V nacional vaya... jajajajaja

Pues ojalá podamos contar contigo... :thumbsup: :ranting2:

Eso si, para la V... tampoco te creas que queda tanto... que ya hay quien está pensando en organizarla.

Saludos.

Publicado

Pues eso...que me he cambiado de nick.

He dejado al TROMONO de lado...y me quedo con "fletxanegra".

de hecho, imagino que ya os lo hubierais imaginado...es mas que nada por tí, Jose...que no te represente ahora un lio cambiarlo en el tinglado de la KDD...si es mucho lío no te apures, lo dejas como está y no pasa nada.

Publicado

de hecho, imagino que ya os lo hubierais imaginado...es mas que nada por tí, Jose...que no te represente ahora un lio cambiarlo en el tinglado de la KDD...si es mucho lío no te apures, lo dejas como está y no pasa nada.

Joer, yo en cuanto he visto un nick nuevo estaba a punto de lanzarle la campaña de publicidad de la Kedada... ya iba a apuntar ese nick nuevo a la lista... Casi vas a la kedada dos veces :thumbsup:

No hay pega, se cambia ipsofactamente <_<

1- Jose tortola

2- Pacoalvarez135

3- nes37

4- Jose luis__79

5- fletxanegra

6- jesus74

7- jvsp77

8- culombio

9- vie

10- disipado

11- ...

Saludos.

Publicado

Joer, yo en cuanto he visto un nick nuevo estaba a punto de lanzarle la campaña de publicidad de la Kedada... ya iba a apuntar ese nick nuevo a la lista... Casi vas a la kedada dos veces <_<

No hay pega, se cambia ipsofactamente :frusty:

1- Jose tortola

2- Pacoalvarez135

3- nes37

4- Jose luis__79

5- fletxanegra

6- jesus74

7- jvsp77

8- culombio

9- vie

10- disipado

11- ...

Saludos.

por mi ya ves...como si tengo que ir cuatro!!

gracias por el apaño.... :thumbsup:

Publicado

Ya te veía yo últimamente haciendo muchos cambios, avatar, firma,.... y al final tenía que caer por su propio peso fletxanegra :laugh:

Al principio se me va a hacer un poco raro el nuevo nick, además que lo de TROMONO, como un día explicaste, tenía su razón de ser. Pero bueno, me acostumbraré y lo más importante es que el que sigue detrás del nick sigue siendo el mismo.

Un saludo fletxanegra :thumbsup:

Publicado

Buenas noches a todos,

Jose Tortola, con esta organización es difícil resisitirse a no ir, a ver si entre la semana que viene y la siguiente (antes de que acabe el plazo) se me libera la agenda y al menos voy a la cena del sábado y el el oceanografic del domingo. Confirmaré antes del plazo de finalización.

Me entregaron mi a5 spb 2.0 tdi color negro, el pasado martes y una vez que acabe las pequeñas modificaciones (taloneras, escapes, pedales s line, luces antiniebla azuladas...) os lo presentaré correctamente.

Me encantaría conoceros a todos en persona y ver las máquinas que lleváis.

Aunque no fuera :thumbsup: , ¿podría pedir un polo? :laugh:

Saludos,

Jose.

Publicado
Buenas noches a todos,

Jose Tortola, con esta organización es difícil resisitirse a no ir, a ver si entre la semana que viene y la siguiente (antes de que acabe el plazo) se me libera la agenda y al menos voy a la cena del sábado y el el oceanografic del domingo. Confirmaré antes del plazo de finalización.

Me entregaron mi a5 spb 2.0 tdi color negro, el pasado martes y una vez que acabe las pequeñas modificaciones (taloneras, escapes, pedales s line, luces antiniebla azuladas...) os lo presentaré correctamente.

Aunque no fuera :thumbsup: , ¿podría pedir un polo? :thumbsup:

Saludos,

Jose.

Venga, a ver si esa agenda se puede aligerar y, además de pedir el polo, lo puedes lucir con todos nosotros en grupo.

Será un placer conocerte.

Un saludo :laugh:

Publicado
Buenas noches a todos,

Aunque no fuera :p , ¿podría pedir un polo? :laugh:

Saludos,

Jose.

Ojalá puedas venir a recoger tu polo :thumbsup:

En serio, nos alegraremos un montón si vienes... Creo que el único SPB que hay hasta ahora a la lista ya clamaba al cielo porque aparecieseis los demás :(

Saludos, y esperaremos tus noticias.

Publicado (editado)
Buenas noches a todos,

Aunque no fuera :crying_anim: , ¿podría pedir un polo? :laugh:

Saludos,

Jose.

Ojalá puedas venir a recoger tu polo :drooling:

En serio, nos alegraremos un montón si vienes... Creo que el único SPB que hay hasta ahora a la lista ya clamaba al cielo porque aparecieseis los demás :thumbsup:

Saludos, y esperaremos tus noticias.

Jose o no te he entendido bien, o quieres decir que Jose A5 SPB sería el primer Sb de la lista??? y yo????? :laugh:

fletxanegra me pego todo el día sin entrar al foro y te me cambias de nombre?? jeje

Esperaba que al llegar a casa habrían 2 o 3 más apuntados!!!

Editado por pacoalvarez135
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.