Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿Cómo va eso chicos? ;)

Vaya Jose Luis!!Veo que ya empiezas con "sobornos" eso que solo estás unos dias al cargo!! :laugh::laugh:

Me lo veía venir :laugh:

¡¿Qué tendrá el poder?! :laugh:

Ya lo decía por aquí no muy lejos:"Os veo en la Noticias con el "Caso-Tortola"...o como dice Paco "Trama-AcincGurtel" :ph34r: ...ahí...codo con codo con el "Bigotes" y demás...

Aunque la verdad...el fin merece y mucho la pena...y no es otro que premiar a esas estupendas chicas que estoy segura que lo son. :clap1:

Mi marido,como "Forero consorte" ahora nos entiende un poquito mas... :flwrs::kss1:

¿Y esa lista cómo va? Apuesto que esta semana se duplica... :cfsd1:

Saludos a tod@s! :flwrs:

• Respuestas 558
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
¿Cómo va eso chicos? :innocent:

Vaya Jose Luis!!Veo que ya empiezas con "sobornos" eso que solo estás unos dias al cargo!! :drooling::drooling:

Me lo veía venir :drooling:

¡¿Qué tendrá el poder?! :thumbsup:

Ya lo decía por aquí no muy lejos:"Os veo en la Noticias con el "Caso-Tortola"...o como dice Paco "Trama-AcincGurtel" :lol2: ...ahí...codo con codo con el "Bigotes" y demás...

Aunque la verdad...el fin merece y mucho la pena...y no es otro que premiar a esas estupendas chicas que estoy segura que lo son. :flwrs:

Mi marido,como "Forero consorte" ahora nos entiende un poquito mas... :innocent::kss1:

¿Y esa lista cómo va? Apuesto que esta semana se duplica... :ranting2:

Saludos a tod@s! :lol2:

Mar cuando he visto que habías escrito daba por echo que era para apuntarte!! Como van los trámites?? Contamos contigo eh!!!

Publicado

Pues de momento la lista está como sigue...

IV KEDADA NACIONAL A5

"Mar de Valencia"

cartelvalenciagrande.jpg

Valencia 4, 5 y 6 de Junio del 2010

asistenteskedada.jpg

1- Jose tortola

2- Pacoalvarez135

3- nes37

4- Jose luis__79

5- fletxanegra

6- jesus74

7- jvsp77

8- culombio

9- vie

10- disipado

11- kiko_ma

12.-jose A5 SPB

13-.....

Queda poco, pero a ver si crece la lista... :thumbsup:

Saludos.

Publicado
¿Cómo va eso chicos? :flwrs:

Vaya Jose Luis!!Veo que ya empiezas con "sobornos" eso que solo estás unos dias al cargo!! :laugh::laugh:

Me lo veía venir :innocent:

¡¿Qué tendrá el poder?! :laugh:

Ya lo decía por aquí no muy lejos:"Os veo en la Noticias con el "Caso-Tortola"...o como dice Paco "Trama-AcincGurtel" :ph34r: ...ahí...codo con codo con el "Bigotes" y demás...

Aunque la verdad...el fin merece y mucho la pena...y no es otro que premiar a esas estupendas chicas que estoy segura que lo son. :flwrs:

Mi marido,como "Forero consorte" ahora nos entiende un poquito mas... :laugh::kss1:

¿Y esa lista cómo va? Apuesto que esta semana se duplica... ;)

Mar cuando he visto que habías escrito daba por echo que era para apuntarte!! Como van los trámites?? Contamos contigo eh!!!

¡¡¡Si esque no quiero entrar porque me pongo literalmente mala!!! :p

Pero tampoco quiero que penséis que me he desentendido por completo del tema.

Yo voté por este fin de semana ...y estoy haciendo todo lo posible por poder asistir...

Pero es que mira en que fechas estamos...y todavía no puedo decir nada.

Jose por MP ya ha tenido noticias mias y sabe la tesitura del tema chicos... :thumbsup:

Animo a todo el que pueda...no se va a arrepentir! :flwrs:

Publicado

16 personas es muy buen numero, tampoco es poco.

Tenéis tiempo para charlar mas que en la de 50-100 personas y, aunque no os lo parezca, en las primeras kds del foro no nos juntabamos más de 10-12 personas. :p

Publicado
Venga,todo el mundo arriba que han llegado los reyes!!

post-25603-1274388681.jpg

Estos son los premios que se harán entrega en la comida del 5 de junio de la IV kedada nacional organizada por nuestro gran compañero JoseTortola.

La concejalía entregará los 3 correspondientes a las chicas la mañana del sábado y les informará de las instrucciones para elegir al ganador de cada categoría que ya os puse por aquí,a partir de ahí nos toca esperar y poder conseguir uno de ellos,además en esta kedada se ha hecho un desembolso importante por lo que serán bien recibidos los donativos que me lleguen directa e indirectamente y además este año si el organizador da el visto bueno y aprovechando que estamos en Valencia el concejal acepta trajes sin importarme quién los pague.

Por último sólo me queda animar a los indecisos a que se vengan para Valencia y que el sábado 5 de junio cuando por las calles de la ciudad cabalguen uno tras otro y uno tras otro y uno tras otro maravillosos y bellísimos audi´s A5 no podrán nunca olvidar el sentir de los viandantes exclamando:

Que c*** es esto!!!???

ERES UN put* CRACK JOSE LUIS :roll1:

¿Cómo va eso chicos? :lol2:

Vaya Jose Luis!!Veo que ya empiezas con "sobornos" eso que solo estás unos dias al cargo!! :lol2:

Me lo veía venir :blink:

¡¿Qué tendrá el poder?! :lol2:

Aunque la verdad...el fin merece y mucho la pena...y no es otro que premiar a esas estupendas chicas que estoy segura que lo son. :lol2:

Mi marido,como "Forero consorte" ahora nos entiende un poquito mas... :lol2::kss1:

¿Y esa lista cómo va? Apuesto que esta semana se duplica... :ranting2:

¡¡¡Si esque no quiero entrar porque me pongo literalmente mala!!! :laugh:

Pero tampoco quiero que penséis que me he desentendido por completo del tema.

Yo voté por este fin de semana ...y estoy haciendo todo lo posible por poder asistir...

Pero es que mira en que fechas estamos...y todavía no puedo decir nada.

Jose por MP ya ha tenido noticias mias y sabe la tesitura del tema chicos... :ranting2:

Animo a todo el que pueda...no se va a arrepentir! :flwrs:

Contamos contigo Mar. Te esperamos en Valencia. Animo. :wacko:

Publicado
Venga!! :p

¿nadie quiere pasar un fin de semana inolvidable en valencia?

¿donde están los a5queros? Blind,layosa,mavtibu,jozelitox,mula,svillalba,abi17,capu,mtv.... VAMOS!!!!

Buenos días a tod@s, como ya comenté (y a Nes le explique por MP) de todas las fechas que se votaron este fin de semana era el único que no podía asistir porque tengo la boda de un primo que como comprenderéis es un acto al que no puedo faltar (o cambiar de fecha ;)) y vote por los días 29-30 de mayo, aunque cualquier de los otros también habían sido válidos, e incluso llegue a ofrecer algún "soborno"(que de esto en Valencia parece ser que la gente entiende :drooling:) para todos los asistentes si el día elegido era otro pero no pudo ser.

Lo que más rabia me da es que mucha gente votó la fecha elegida para después no asistir ;) , cuando a la mayoría de los que están confirmados seguro no les hubiese importado que fuera otro día, pero en fín la próxima será... :p

Saludos a tod@s y que lo paséis muy bien

MTV

Publicado
Venga!! :clap1:

¿nadie quiere pasar un fin de semana inolvidable en valencia?

¿donde están los a5queros? Blind,layosa,mavtibu,jozelitox,mula,svillalba,abi17,capu,mtv.... VAMOS!!!!

Buenos días a tod@s, como ya comenté (y a Nes le explique por MP) de todas las fechas que se votaron este fin de semana era el único que no podía asistir porque tengo la boda de un primo que como comprenderéis es un acto al que no puedo faltar (o cambiar de fecha :laugh:) y vote por los días 29-30 de mayo, aunque cualquier de los otros también habían sido válidos, e incluso llegue a ofrecer algún "soborno"(que de esto en Valencia parece ser que la gente entiende :laugh:) para todos los asistentes si el día elegido era otro pero no pudo ser.

Lo que más rabia me da es que mucha gente votó la fecha elegida para después no asistir :bsh1: , cuando a la mayoría de los que están confirmados seguro no les hubiese importado que fuera otro día, pero en fín la próxima será... :flwrs:

Saludos a tod@s y que lo paséis muy bien

MTV

Pues si, la verdad es que no se entiende :ranting2: :drooling:

Una pena que por circunstancias tan lamentables como esa no vayamos a poder contar contigo en la IV...

Pero pásatelo bien en la boda :D :D

Saludos.

Publicado

Hola Manuel.

Me alegro de verte por aquí.

Si que me da mucha rabia que precisamente sea ese fin de semana el único que no te viene bien. Y digo que me da rabia porque se perfectamente que de no ser así nos volveríamos a ver en Valencia... y no veas las ganas que tenemos todos.

Y no quiero pensar que esa fecha fue la elegida por muchos de los votos que ahora no se manifiestan.

Bueno, si no es en Valencia, ya buscaremos otra oportunidad, así sea de forma "pirata".

Un fuerte abrazo para los dos :ranting2:

Publicado

NOTICIAS FRESCAS

Debido a cierta demanda, existe la posibilidad de encargar polos conmemorativos de la kedada también para mujer. Al final el esquema de colores será idéntico en ambos, pero el corte es distinto obviamente, y las tallas también.

Aquí os dejo las tallas...

tallaspolos.jpg

Os ruego que tanto los que ya encargasteis polo para mujer como los que querais hacerlo, así como el que quiera revisar y cambiar la talla de su polo para hombre, me confirmeis cantidad y talla definitvos como muy tarde el lunes por la mañana.

La manera de hacerlo, a la dirección de correo que os pasé con la información para la inscripción en la kedada.

Si no recibo noticias vuestras, el pedido quedará como lo teníais en un principio.

Intentaré por todos los medios que el tema no se retrase más y que tengamos todos los polos para lucirlos en la IV :ranting2:

Saludos.

Publicado

Buenas tardes a todos!!! :laugh:

Pues bien...que sí...que "me lio la manta a la cabeza" y nos apuntamos en principio para cenar Sabado y por lo menos pasar la mañana de Domingo con vosotros. :notworthy:

Ya se tiene que torcer mucho todo y Mar pone rumbo a Valencia aunque sea para tomar unas copas Sabado Noche y visitar el Oceanografic el Domingo.

Y bueno...soy una mujer muy supersticiosa por lo que hago como Angel Nieto con sus grandes triunfos..."12+1" :notworthy:

1- Jose tortola

2- Pacoalvarez135

3- nes37

4- Jose luis__79

5- fletxanegra

6- jesus74

7- jvsp77

8- culombio

9- vie

10- disipado

11- kiko_ma

12-jose A5 SPB

12+1-... :drooling: Mar77

Saludos a todos! :innocent:

Publicado
Buenas tardes a todos!!! :bye1:

Pues bien...que sí...que "me lio la manta a la cabeza" y nos apuntamos en principio para cenar Sabado y por lo menos pasar la mañana de Domingo con vosotros. ;)

Ya se tiene que torcer mucho todo y Mar pone rumbo a Valencia aunque sea para tomar unas copas Sabado Noche y visitar el Oceanografic el Domingo.

Y bueno...soy una mujer muy supersticiosa por lo que hago como Angel Nieto con sus grandes triunfos..."12+1" ;)

1- Jose tortola

2- Pacoalvarez135

3- nes37

4- Jose luis__79

5- fletxanegra

6- jesus74

7- jvsp77

8- culombio

9- vie

10- disipado

11- kiko_ma

12-jose A5 SPB

12+1-... :laugh: Mar77

Saludos a todos! :flwrs:

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Me alegro un montón de que al final puedas venir.

Saludos.

Publicado

Jose, (si quieres te lo mando por correo...pero ya que Paco te lo manda por aqui....voy a ser yo menos??? ;) )

1 - "L" de Sra. para Sonia.

2 - "L" de Sr. para mi.

un abrazo....y venga, animo que ya falta poquito!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.