Jose Tortola Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Buenas Jose, desde que estoy en el foro esta es la primera QUEDADA A5, y de verdad que te lo has currado mucho, y el planing es genial. Yo soy de Murcia por lo que tampoco lo tengo muy lejos, y me gustaria ir, aunque esa fecha no me viene muy bien, pero voy a intentarlo aunque sea para ir el sabado por la mañana y volver por la noche, haré todo lo posible. Aunque voy a llegar alli con mi Blanquito, sin los Led´s!! que es una cosa que ahora me tiene cabreado!!jeje, y todos alli vais a tope!! jeje. Pero de veras te lo has currado muchisimo y voy a intentar ir y conoceros a vosotros y vuestras maquinas, que aunque no escriba mucho por el foro si estoy mas o menos atento de todo lo que sucede por el foro, y por supuesto tiene que ser impresionante ver todos los A5 juntos!! Pues eso Jose enhorabuena por todo lo que has hecho, y a ver si nos vemos en Valencia!! Un saludo a todos!! Pues espero que puedas acercarte Y, por supuesto, ya sabes, si quieres apuntarte... ******INSCRIPCIONES****** Cómo inscribirse Os ruego que a los interesados os apuntéis en una lista en este hilo que cada uno irá copiando la anterior y añadiéndose a sí mismo. A los que os apuntéis en esta lista os enviaré un MP con una dirección de correo electrónico a la que deberéis enviar la siguiente información: - Nick - Nombre de Pila - Modelo (coche y motor) - Hotel (SI/NO) - Polo conmemorativo (NO/SI nº y tallas) El precio dependerá de los que seamos... - Cena viernes (NO/SI nº comensales) - Comida sábado (NO/SI nº comensales) - Cena sábado (NO/SI nº comensales) - Visita al Oceanografic (NO/SI nº visitantes) Os daré acuse de recibo de este correo y conformidad con los datos, y si además queréis visitar el Oceanografic, un número de cuenta en el que habrá que realizar el ingreso de las entradas por anticipado y el plazo para hacerlo. A parte de la lista que hagan los foreros añadiéndose, yo colgaré y actualizaré una lista con los datos recibidos para mayor tranquilidad de todos y que sepáis que he recibido vuestros datos. Plazo de inscripción La fecha límite para las inscripciones será el 25 de Mayo No haberse inscrito antes de esta fecha no excluye de la kedada, pero resultaría imposible poder garantizar que se pueda disfrutar de todos los eventos de la misma. Tened en cuenta que hay que planificar plazas en restaurantes y otras cosas que exigen que se hagan con antelación. No es capricho mío, es una necesidad que resulta impuesta por las circunstancias propias de la kedada. Así que os ruego que os interesados os inscribáis antes de ese plazo. Si a última hora o fuera de plazo alguien más se quiere apuntar, se hará todo lo posible porque pueda participar de toda la kedada o de lo que esté interesado, pero no se garantiza nada. Por el momento, la cosa está así.... Los que estais en la lista ya os he enviado un MP con las instrucciones. Si veis que estais en la lista y no os ha llegado nada comentármelo y os lo vuelvo a pasar. Cuando reciba vuestros mails en la dirección que os indico en el MP con la información, actualizaré la lista con los asistentes a cada evento. Saludos
joseluis__79 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 yo te envío el mail mañana jose
Jose Tortola Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 yo te envío el mail mañana jose Descuida Aún nos queda algo más de un mes para la kedada... ¡pero que esto no decaiga! Saludos :drool:
Jose Tortola Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Gracias por poner un poco de orden en el hilo y subirlo a destacados A ver si los foreros se animan y contamos con una gran kedada Saludos.
Nes37 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Joer Jose esto es una organización y KDD (sin desmerecer a las anteriores). A ver como transcurre el trabajo y la nueva situación dentro del mismo en la que me encuentro pero voy a intentar poder asistir si me lo permite. Si va Mar igual salgo trasquilado Pero la verdad que tengo muchas ganas de conocer a todos los que nos movemos por aquí. Ya os iré contanto. Un saludo a todos. Juan Carlos, sería una gran noticia tenerte con nosotros en Valencia. El deseo de conocernos es mutuo entre mcuhos de nosotros. Un saludo
Fred Mad Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 +Ups No puedo ir, sois unos tios estupendos, vaya agendaza Jose !
pacoalvarez135 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Hola!! Cielo Santo!!Parecía que no iba a llegar nunca este momento pero si...menuda KDDA Jose!!! Es impresionante y admirable lo serio y comprometido que eres para todo compañero. :thumbsup:Felicidades! :dl: Por otro lado leer el planing no agrava mas mi sensación de tan cerca ...y TAN LEJOS!!! No puedo decir mas que haré todo lo posible...y lo imposible para poder asistir aunque sea llegando Sabado tarde... ...ya que no depende de mi...si no de las circunstancias del momento. Ya vereis que clima...de momento en Alicante ya estamos a 28º B) Y dicho esto...me parece muy acertado que la IV Nacional A5 sea pues eso...la IV Nacional A5 "Mar de Valencia" porque el brazo ejecutor de la misma,Jose, se merece la exclusividad que el fin se merece y como no...PORQUE QUIERO UNA FOTO IGUALITA A QUE NES TIENE EN SU PERFIL...PERO CON EL MIO INCLUIDO Pero es comprensible que la gente de otros foros se quiera empapar del buen ambiente que impera en este Foro de ASI... Además...ya están las Generales que a menudo se organizan para poder compartir impresiones con otros modelos ya sean del modelo Audi que sea... Y nada chicos...que me haría ilusión ver mi nombre en esa lista MUY PRONTO... Saludos! ..Y un par de estos pa ti Jose Mar que tu no vayas no es viable!! Así que por lo menos un ratillo para conocerte!! A ver como crece esa lista!!
Jose Tortola Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 +Ups No puedo ir, sois unos tios estupendos, vaya agendaza Jose ! :lmfao: Una pena Hubiese estado genial que pudieses acercarte. Que no es por nada, pero por ahora los coupé son mayoría en la lista... a ver qué pasa con los SPB... y ya puestos a pedir, ¿dónde están los cabrio?... Jose, datos enviados Ok A ver como crece esa lista!! Pues, como vereis, la lista que yo voy actualizando con los datos recibidos es una imagen, e iré actualizando la imagen con los datos... lo cual tiene algo bueno y algo malo. Lo bueno es que, independientemente de la página que se mire, la lista será la más actual. Lo malo es que, si no se actualizan las cachés de nuestros navegadores, aunque yo actualice la lista habrá quien siga viendo la lista antigua Vamos que esto marcha... Próxima parada, la capital del Turia Saludos
pacoalvarez135 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 JOSE TORTOLA MODERADOR TEMPORAL YA!!! :lmfao: Quizas te podrían modificar tus funciones en el foro para poder gestionar el post no??
Jose Tortola Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 JOSE TORTOLA MODERADOR TEMPORAL YA!!! Quizas te podrían modificar tus funciones en el foro para poder gestionar el post no?? Gracias Paco, pero no creo que sea necesario Todo el equipo de moderadores y administradores de este foro hacen un gran trabajo, y yo ya he creado y planteado el hilo de manera que, en lo que a mi respecta, pueda llevar yo mi propio control para intentar hacerlo lo mejor que pueda(por eso el procedimiento de inscripción y demás). ¡¡Vamos!!... que veo el hilo muy parado :ranting2: Saludos.
fletxanegra Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Yo tengo que negociar con Sonia, a ver si viene o voy solito. En cuanto lo aclaremos te mando el MP. Pero vamos...la "fletxa negra" seguro que estará...aunque tenga que ir sola!! (ya le he dicho, que a mi con amenazas, no me venga!!... :ranting2: )
joseluis__79 Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 email enviado. Vamos actualizando esa tabla!! Premio a "rodriguez de las kedadas" a Tórtola ya!!!!
Jose Tortola Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 email enviado. Vamos actualizando esa tabla!! Desde el trabajo no puedo actualizarla... esta tarde estará actualizada :ranting2: Por cierto... Premio a "rodriguez de las kedadas" a Tórtola ya!!!! Pues no se yo si esta vez lo tendré tan claro o tendré competencia... Yo tengo que negociar con Sonia, a ver si viene o voy solito. :ranting2: Pues ojalá se anime a venir Sonia... así también el premio de "rodriguez de las kedadas" me lo vuelvo a llevar por tercera vez consecutiva sin competencia :ranting2: Saludos.
Publicaciones recomendadas