pacoalvarez135 Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Pues ya me encuentro mas cerca de Valencia , en Santa Pola, y ya con unas ganas tremendas que sea viernes!!!
Jose Tortola Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Pues ya me encuentro mas cerca de Valencia , en Santa Pola, y ya con unas ganas tremendas que sea viernes!!! Ya casi casi estás ahí y ya casi casi es el día, ya es miércoles Porque, por si todavía alguien no se ha enterado, éste fin de semana en Valencia, la ciudad donde se venera el que se dice el auténtico Santo Grial, en el asfalto donde éste mismo mes se va a celebrar un gran premio de Fórmula 1, unos cuantos compañeros de este foro vamos a disfrutar de la... IV KEDADA NACIONAL A5 "Mar de Valencia" Valencia 4, 5 y 6 de Junio del 2010 Y a día de hoy, ésta es la lista de participantes... 1- Jose tortola 2- Pacoalvarez135 3- nes37 3- Jose luis__79 4- fletxanegra 5- jesus74 6- jvsp77 7- culombio 8- vie 9- disipado 10- kiko_ma 11- jose A5 SPB 12- Mar77 13- .... Y si,el plazo esté "cerrado", pero si alguien más se quiere apuntar que me lo diga a la mayor brevedad posible. No garantizo que pueda conseguirle la plaza en todo, pero lo intentaré. Al no poder contar con la presencia de nuestro amigo Nes, nos hemos quedado un coche por debajo del record que se marcó en la II y III. A ver si a última hora, los que os he visto leer y no estais apuntados, os apuntais, y conseguimos establecer en la IV una nueva marca También me han dicho que, probablemente, tendremos la suerte de contar con la presencia de algunos de los miembros del ala Valenciana de ASI, que desde nuestro gran y único PRCHE nos visitarán y compartirán parte de éste gran fin de semana con nosotros. Saludos.
jESUS 74 Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 claro,y Paco que se ponga "la tortuga albina" Si fletxanegra se deja "caracol" yo acepto la tortuga bueno pues yo me pongo turbina blanca.. jeje que pena nosotros no estaremos en la cena.... :cry1: pero bueno al menos boy a conoceros...
fletxanegra Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 claro,y Paco que se ponga "la tortuga albina" Si fletxanegra se deja "caracol" yo acepto la tortuga bueno pues yo me pongo turbina blanca.. jeje que pena nosotros no estaremos en la cena.... pero bueno al menos boy a conoceros... Vale pues...adjudicado como nombre oficial. "TURBINA BLANCA". 1 - "TORPEDO ROJO" - Joseluis79 2 - "FLETXANEGRA" - fletxanegra 3 - "METEORO GRIS" - vie 4 - "TURBINA BLANCA" - Jesús74 venga...que crezca la lista...
Mar77 Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Chic@s admito sugerencias! ¿¿Así estilo..."Balita Plata" ??(cariñosamente...yo en mis adentros la llamo así.."mi balita plata")
fletxanegra Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Chic@s admito sugerencias! ¿¿Así estilo..."Balita Plata" ??(cariñosamente...yo en mis adentros la llamo así.."mi balita plata") Pues si tu ya la llamas asi.. para tus "adentros"....así se llamará también para tus "afueras"!! (si te parece bien...) Con lo cual...ya tenemos otro bautizado! 1 - "TORPEDO ROJO" - Joseluis79 2 - "FLETXANEGRA" - fletxanegra 3 - "METEORO GRIS" - vie 4 - "TURBINA BLANCA" - Jesús74 5 - "BALITA PLATA" - Mar77 venga, el resto!...que ya estais tardando! esa imaginacion!!
pacoalvarez135 Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Yo todavía no tengo nombre alguna sugerencia más agresiva, como vuestros nombres
Mar77 Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Yo todavía no tengo nombre alguna sugerencia más agresiva, como vuestros nombres Algo así como..."Tormenta Blanca"
joseluis__79 Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 el de paco era el tren de alta velocidad !!!
fletxanegra Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Se me acaba de ocurrir, para Culombio... "ZORRO GRIS" uno de los 10 animales mas veloces del mundo, por cierto....
fletxanegra Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Se me acaba de ocurrir, para Culombio... "ZORRO GRIS" uno de los 10 animales (de a pié..) mas veloces del mundo, por cierto.... entre esos 10 están.... "BERRENDO" - "GACELA" - "COYOTE" - "UAPITI" - "LICAÓN".....
fletxanegra Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Se me acaba de ocurrir, para Culombio... "ZORRO GRIS" uno de los 10 animales (de a pié..) mas veloces del mundo, por cierto.... entre esos 10 están.... "BERRENDO" - "GACELA" - "COYOTE" - "UAPITI" - "LICAÓN"..... y entre las aves... "CONDOR" - "BUITRE" - "HALCÓN" - "MILANO" - "GAVILÁN" - "AGUILA".....
pacoalvarez135 Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 el de paco era el tren de alta velocidad !!! Se me acaba de ocurrir, para Culombio... "ZORRO GRIS" uno de los 10 animales (de a pié..) mas veloces del mundo, por cierto.... entre esos 10 están.... "BERRENDO" - "GACELA" - "COYOTE" - "UAPITI" - "LICAÓN"..... y entre las aves... "CONDOR" - "BUITRE" - "HALCÓN" - "MILANO" - "GAVILÁN" - "AGUILA"..... Si la cosa va de AVES, que tal Aguila Blanca :clap1:
fletxanegra Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Se me acaba de ocurrir, para Culombio... "ZORRO GRIS" uno de los 10 animales (de a pié..) mas veloces del mundo, por cierto.... entre esos 10 están.... "BERRENDO" - "GACELA" - "COYOTE" - "UAPITI" - "LICAÓN"..... y entre las aves... "CONDOR" - "BUITRE" - "HALCÓN" - "MILANO" - "GAVILÁN" - "AGUILA"..... bueno...ó algo que no sea animal... "LASER" - "MISIL" - "REACTOR" - "BOLIDO"... bueno...ya vale....
fletxanegra Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 el de paco era el tren de alta velocidad !!! Se me acaba de ocurrir, para Culombio... "ZORRO GRIS" uno de los 10 animales (de a pié..) mas veloces del mundo, por cierto.... entre esos 10 están.... "BERRENDO" - "GACELA" - "COYOTE" - "UAPITI" - "LICAÓN"..... y entre las aves... "CONDOR" - "BUITRE" - "HALCÓN" - "MILANO" - "GAVILÁN" - "AGUILA"..... Si la cosa va de AVES, que tal Aguila Blanca :clap1: Venga!...le pega a tu blanquito... adjudicado?
Publicaciones recomendadas