Jump to content

asientos piel sline para a4 b8 ayuda porfavor


Publicaciones recomendadas

Xabby, estás en todo :laugh:

 

Ya me darás unas clases de detallado...

 

Claro hombre, ahora mismo. Te dejo el link a un blog que me hice sobre este tema de como cuidar un A4 en condiciones. Conste que yo lo hago por pasatiempo. Tampoco precisa tanto.

 

B L O G de como se cuida un A4

 

:drooling:

 

Xabby,

 

Buenisimo tu blog. Lo he guardado en favoritos para consultarlo en el futuro. Ya he tomado nota de un producto para las llantas...

 

Saludos! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Claro hombre, ahora mismo. Te dejo el link a un blog que me hice sobre este tema de como cuidar un A4 en condiciones. Conste que yo lo hago por pasatiempo. Tampoco precisa tanto.

 

B L O G de como se cuida un A4

 

:drooling:

 

El blog de Xabby esta perfecto, echarle un ojo que no tiene desperdicio.

 

Xaludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito eunlygyh.

no te hubiera gustado unas costuras claritas a juego con el color del coche? en plata por ejemplo?

ojo al que se decida a tapizar...! puede ser el momento perfecto para poner los plasticos del ISOFIX...

 

por cierto... que es eunlygyh???

 

saludos! :crying_anim:

 

Bueno la verdad es que en su momento no pense, de todos modos no se si hubiera sido posible, prefiero pensar que no o que era mucho mas caro, jejejeje asi mi conciencia se queda tranquila. ;)

 

Con respecto al nick, pues es una larga historia de hace ya 15 o 20 años. Resumiendo te diré, que fue el primer password que me asignaron en la primera cuenta de correo que abrí en internet (como te digo hace ya muchos años), la que por cierto... todavía conservo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La piel del coche es finished leather lo que quiere decir que ha sido tratada químicamente para soportar condiciones extremas. De ahí que tras un año sin hacerle nada la puedas ver en buen estado. Eso no quita que limpiarla le sea muy importante para su conservación. Más incluso que andar con acondicionadores luego. Hay productos específicos pero puedes salir bien del paso haciendo lo siguiente: aspiras si es preciso, pasas una microfibra húmeda con un jabón ph neutro y luego otra húmeda sin jabón alguno y dejas secar. Si puedes te haces con un cepillo de uñas para las costuras. Y recuerda, el cepillo no es para cepillarlas, si no para introducir mejor el jabón en ellas.

 

Un saludo :crying_anim:

 

 

Gracias por el apunte y sobretodo por el enlace de tu BLOG, seguro que me es de gran utilidad, cuando me decida... o mejor dicho pueda ponerme a ello.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahi van esas fotos... es lo mejor que he podido conseguir con la camara del iPhone.

 

Comentaros que la tapicería ya tiene 1 añito igual que el coche y no me echéis la bronca, pero... todavía no la he limpiado ni una sola vez, jejeje, es una tarea que tengo pendiente, pero la verdad es que entre el peke y el curro, no puedo dedicarle al coche todo el tiempo que yo quisiera.

 

 

imagekv.jpg

 

 

imagesmb.jpg

 

 

imageqgw.jpg

 

 

imagejb.jpg

 

 

imageiwj.jpg

 

 

Salu2.

 

 

espectacular como te quedo,que es cuero perforado o normal¿? la verdad es que me pones los dientes mas y mas largos y me estoy calentando mucha la cabeza con el tema.me lo hacen por 1250 euros iva y todo y es un hombre mayor que los deja de vicio y lleva mas de 40 años tapizando coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.