Jump to content

asientos piel sline para a4 b8 ayuda porfavor


Publicaciones recomendadas

Una foto con anagrama y cuero negro y perforado, por cierto, yo un día de verano dejé el coche al sol para probar si podía freir un huevo el sentarme y para nada, y os puedo asegurar que ese día hacía muuuuucho calor, me imagino que dependerá del cuero que te puedan meter.

Saludos

 

http://img72.imageshack.us/img72/2977/asiento.jpg

 

 

 

Me podrias decir que modelo de llantas tienes y poner alguno foto de cerca.

 

Gracias

 

 

El modelo es Rotor, las compré en el conce, quedan bastante bien, en las fotos no se aprecia de todo la inclinación cental que tienen, pongo un par de ellas

 

http://img718.imageshack.us/img718/7889/rueda1m.jpg

 

http://img594.imageshack.us/img594/9438/rueda2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El cuero perforadco transpira un poco mejor que el liso, es un poco más fresco y esto se agradece fundamentalmente en verano.

 

Yo lo tenía en mi anterior coche, perforado en las zonas centrales del asiento (banqueta y respaldo) y liso en las partes laterales. Quizás el consejo que te doy es que si pones perforado que no sea de un color claro, porque los orificios del cuero se acaban oscureciendo un poco y puede hacer un efecto feo en función del color que elijas.

 

Un saludo :p

mi idea es un gris oscuro,parecido a la consola central,o sino un gris algo mas claro como las inserciones de las puertas y de la caja de cambios,en ello ando,el tema del perforado se lo tendre que comentar al tapicero a ver que me dice.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuero perforadco transpira un poco mejor que el liso, es un poco más fresco y esto se agradece fundamentalmente en verano.

 

Yo lo tenía en mi anterior coche, perforado en las zonas centrales del asiento (banqueta y respaldo) y liso en las partes laterales. Quizás el consejo que te doy es que si pones perforado que no sea de un color claro, porque los orificios del cuero se acaban oscureciendo un poco y puede hacer un efecto feo en función del color que elijas.

 

Un saludo :ph34r:

mi idea es un gris oscuro,parecido a la consola central,o sino un gris algo mas claro como las inserciones de las puertas y de la caja de cambios,en ello ando,el tema del perforado se lo tendre que comentar al tapicero a ver que me dice.gracias

 

 

Buenas,

 

Yo pase por lo mismo que tu, mi coche venia con asientos de serie en tela y le puse piel a los días de tenerlo. A mi personalmente me gusta mucho el resultado final. Y te aseguro que en mi caso, todo aquel que los ha visto y tocado no ha sabido distinguir que estan puestos sobre la tela original y por tanto que son a "posteriori".

 

En cuanto al precio a mi me salio por 1600€ todo !!! (asientos + puertas + apoyabrazos + IVA) y me lo hizo un tapicero que trabaja para la AUDI, lo digo por si te mosquea un poco...que a mi SI...el tema de las conexiones, ya que para poner la piel tienen que desmontarlo todo.

 

 

Ahi va una foto... NO se aprecia muy bien, asi que en cuanto pueda y si te interesa le hago alguna mas.

 

img3873k.jpg

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuero perforadco transpira un poco mejor que el liso, es un poco más fresco y esto se agradece fundamentalmente en verano.

 

Yo lo tenía en mi anterior coche, perforado en las zonas centrales del asiento (banqueta y respaldo) y liso en las partes laterales. Quizás el consejo que te doy es que si pones perforado que no sea de un color claro, porque los orificios del cuero se acaban oscureciendo un poco y puede hacer un efecto feo en función del color que elijas.

 

Un saludo :thumbsup:

mi idea es un gris oscuro,parecido a la consola central,o sino un gris algo mas claro como las inserciones de las puertas y de la caja de cambios,en ello ando,el tema del perforado se lo tendre que comentar al tapicero a ver que me dice.gracias

 

 

Buenas,

 

Yo pase por lo mismo que tu, mi coche venia con asientos de serie en tela y le puse piel a los días de tenerlo. A mi personalmente me gusta mucho el resultado final. Y te aseguro que en mi caso, todo aquel que los ha visto y tocado no ha sabido distinguir que estan puestos sobre la tela original y por tanto que son a "posteriori".

 

En cuanto al precio a mi me salio por 1600€ todo !!! (asientos + puertas + apoyabrazos + IVA) y me lo hizo un tapicero que trabaja para la AUDI, lo digo por si te mosquea un poco...que a mi SI...el tema de las conexiones, ya que para poner la piel tienen que desmontarlo todo.

 

 

Ahi va una foto... NO se aprecia muy bien, asi que en cuanto pueda y si te interesa le hago alguna mas.

 

img3873k.jpg

 

 

Salu2.

 

 

ok cuando puedas ponme alguna mas y dime el color de la piel que te pusioeron por si me puede valer de referencia.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

a mi me interesa este tema mucho. Podriais poner mas fotos de vuestros asientos tapizados?

 

Cambiar el asiento entero al del sline es mucha pasta?

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Barci:

 

yo lo hice a posteriori pero cuando el coche aúnestaba en el concesionario con una empresa externa que me tardo 5 días. Son de Madrid, lo hacen por toda España y son muy muy buenos. Me los dejaron muy bien por 1.400 €. Se desplazan ellos. Solo tienes que tener el coche una semana en un garaje pq lo tendras desmontado, pero todo perfecto, lo montan y desmontan en un momento y se nota mucho que son profesionales de este tema. Tengo el coche en negro y los puse beig. Queda de lujo. Si quieres más información mandame un privado.

 

por cierto y cambiando de tema ¿cómo te va el bluetoth del GPS?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo sin fotos pierde muchisimo...!!! :unsure: :drool:

 

A ver esas imagenes de los asientos retapizados...

 

Saludos! :crying_anim:

 

si lo pides tu Super-raton, mañana mismo las cuelgo!!! eres un crack y lo que estas haciendo por mucho de aquí con el tema del GPS no tiene precio. Gracias de nuevo :kss1: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo sin fotos pierde muchisimo...!!! :drool: :drool:

 

A ver esas imagenes de los asientos retapizados...

 

Saludos! :thumbsup:

 

si lo pides tu Super-raton, mañana mismo las cuelgo!!! eres un crack y lo que estas haciendo por mucho de aquí con el tema del GPS no tiene precio. Gracias de nuevo :ph34r::thumbsup::thumbsup:

 

perdón mañana no, que se me olvidaba que tengo el coche en el taller por un golpe que le dí.... en cuanto me den el coche le hago las fotos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuero perforadco transpira un poco mejor que el liso, es un poco más fresco y esto se agradece fundamentalmente en verano.

 

Yo lo tenía en mi anterior coche, perforado en las zonas centrales del asiento (banqueta y respaldo) y liso en las partes laterales. Quizás el consejo que te doy es que si pones perforado que no sea de un color claro, porque los orificios del cuero se acaban oscureciendo un poco y puede hacer un efecto feo en función del color que elijas.

 

Un saludo :at:

 

El interior de mi coche es en beige y la verdad que muy contento porque además de que estéticamente me gusta mucho no se nota el polvo en salpicadero y alfombrillas pero los asientos de tela si son guarretes. Me gustaría ponerle cuero a los asientos y viviendo en Andalucía si es perforado mejor. El problema es que serían en color beige cardadomo y después de tu comentario ya no sé si ponerlo liso.

 

¿Alguien tiene una foto de asientos de piel perforada en color beige, a ver como quedan?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahi van esas fotos... es lo mejor que he podido conseguir con la camara del iPhone.

 

Comentaros que la tapicería ya tiene 1 añito igual que el coche y no me echéis la bronca, pero... todavía no la he limpiado ni una sola vez, jejeje, es una tarea que tengo pendiente, pero la verdad es que entre el peke y el curro, no puedo dedicarle al coche todo el tiempo que yo quisiera.

 

 

imagekv.jpg

 

 

imagesmb.jpg

 

 

imageqgw.jpg

 

 

imagejb.jpg

 

 

imageiwj.jpg

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La piel del coche es finished leather lo que quiere decir que ha sido tratada químicamente para soportar condiciones extremas. De ahí que tras un año sin hacerle nada la puedas ver en buen estado. Eso no quita que limpiarla le sea muy importante para su conservación. Más incluso que andar con acondicionadores luego. Hay productos específicos pero puedes salir bien del paso haciendo lo siguiente: aspiras si es preciso, pasas una microfibra húmeda con un jabón ph neutro y luego otra húmeda sin jabón alguno y dejas secar. Si puedes te haces con un cepillo de uñas para las costuras. Y recuerda, el cepillo no es para cepillarlas, si no para introducir mejor el jabón en ellas.

 

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xabby, estás en todo :innocent:

 

Ya me darás unas clases de detallado...

 

Claro hombre, ahora mismo. Te dejo el link a un blog que me hice sobre este tema de como cuidar un A4 en condiciones. Conste que yo lo hago por pasatiempo. Tampoco precisa tanto.

 

B L O G de como se cuida un A4

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahi van esas fotos... es lo mejor que he podido conseguir con la camara del iPhone.

 

Comentaros que la tapicería ya tiene 1 añito igual que el coche y no me echéis la bronca, pero... todavía no la he limpiado ni una sola vez, jejeje, es una tarea que tengo pendiente, pero la verdad es que entre el peke y el curro, no puedo dedicarle al coche todo el tiempo que yo quisiera.

 

 

imagekv.jpg

 

 

imagesmb.jpg

 

 

imageqgw.jpg

 

 

imagejb.jpg

 

 

imageiwj.jpg

 

 

Salu2.

 

Muy bonito eunlygyh.

no te hubiera gustado unas costuras claritas a juego con el color del coche? en plata por ejemplo?

ojo al que se decida a tapizar...! puede ser el momento perfecto para poner los plasticos del ISOFIX...

 

por cierto... que es eunlygyh???

 

saludos! :laugh:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.