Jump to content

Ayuda xfavor!! mi coche no acelera. gracias


MOLES

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!! hoy, cuando venia trabajar de repente el coche a dejado de tirar, saliendo de un semaforo el coche sale como siempre pero parece que no

 

actua el turbo, cambio a segunda, tercera y el coche no sube de revoluciones (pisando el pedal a tope) q problema puede ser???

 

Llevo notando dos o tres dias un silvido, cuando acelero y suelto se oye un fino silvido, que antes lo hacia pero se cortaba rapido.

 

el coche es un 2.0 tdi 140 con 70.000 km.

 

gracias por vuestras respuestas a todos!! un saludo

Editado por MOLES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


90% te digo que es el sensor del acelerador, un consejo, no lo lleves a la casa, a mi me pasó esto que dices tu, el coche me marcó avería, y me querian cambiar la centralita del motor :S y eso vale 1500 euros, eso si, el sensor del acelerador me costo que me lo arreglaran 500 euros porque hasta que encontraron la avería se volvierón locos me dijeron, pero vamos, casi que te lo aseguro al 100% x lo que dices, tu aceleras y el coche no tira, dejas de acelerar y vuelve a tirar, y a mi por lo menos el coche no me pasaba de 3000 revoluciones, suerteeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias achiga!! lo que comentas de que te salio un aviso en fis a mi no me ha pasado, y a mi no me aceleraba ni soltando ni pisando. ayer lo estuve cogiendo

 

todo el dia y el coche esta como siempre "se volveria loco el otro dia".

 

que aviso te salio cuando te salio en el fis??

 

muchas gracias y espero ayudarte yo en otra!! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, a mi me pasó lo mismo, empezó a dar silbidos un día por la mañana y luego por la tarde dejó de acelerar, se ahogaba. Nada de humo negro ni blanco por ninguna parte. Total, llamé a la grua, se lo llevaron y avería: rotura del turbo. el catalizador menos mal que no. El coche tiene 60.000 km y es un 2.0 tdi 140 cv de febrero de 2007.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 12 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.