Jump to content

relojes de encima del cenicero, y marco de matricula


Publicaciones recomendadas

hombre si un dia te tienes que pasar por esto de que se ta morio el carro y te los encuentras a mi me interesan con las esferas negras y sin madera (aunque no se si llevan) y na pues eso si lo encuentras bien de precio yo te los pago y te hago llegar una botella de cava jeje.

 

 

Oido cocina, lo de la madera no queda mal, y suelen ser lentejas, o las cojes o las dejas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso que mi coche no los lleva y kisiera ponerlos q necesito? donde van conectados?

 

y otra cosa, el marco de la matricula de atras mi coche es negro, se podria cambiar por el de un coupe que son asi como los pilotos traseros (rojo)?

 

gracias

 

 

Con lo de los relojes no te puedo ayudar, pero con lo del portamatrículas me pillé uno de un coupé de desguace, y no se como c*** se desarma el mío para ver si vale.

Lleva como 2 "espiches" blanquitos en el portón del maletero (por dentro) y tiré con todas mis fuerzas y no cedieron :thumbsup: . No sé si abrá que quitar la matrícula o algo... :innocent:

 

2zix4l1.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juanillo a ver si lo consigues y asi vemos como queda :thumbsup: creo que detras de la maricula hay dos tornillos

 

churro ya si no tengo nada encontra de la madera pero esque no tengo nada en el coche de madera y va a cantar como una almeja

Editado por Sito87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.