Jump to content

PARROT CK3100


PUMP

Publicaciones recomendadas

Bueno,

Ya lo he instalado. Funciona de cine. El display, al final lo he colocado justo encima del botón del ESP. No queda tal y como yo hubiera deseado pero reconozco que es un sitio cómodo y manejable. Mañana pondré una fotito. El Parrot conecta perfectamente con el móvil. Es un Sharp GX15. Sólo tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar. Los contactos de la lista del móvil sólo soy capaz de pasarlos de uno en uno, alguien sabe si se puede y cómo pasarlos todos a la vez.

 

Por cierto, la instalación la he hecho el MORENO de BCN y perfecto. Me han cobrado 72.- €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay una forma, como tienes 2 capacidades de almacenamiento una en la SIM (targeta) y otra interna en el teléfono. Lo que puedes hacer es copiar la agenda de la SIM al telefono y verlos y tenerlos todos hay. En mi teléfono v525 (no se si será tu caso) no me dejaba de fábrica utilizar la memoria interna del teléfono para guardar los contactos, lo que hice fue flashear el teléfono a v600 y de esta manera ya me permite hacerlo y además reproducir videos, mp3,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Serg|Ont,

Pero no me refiero a lo que creo que tu indicas. Me refiero a pasar los contactos de la lista o agenda " en bloque " ya sea desde la memoria SIM o desde el propio Tf. hacia el Bluetooth. Me han comentado que no se puede. De todas formas ya no me preocupa mucho porqué ya los he ido pasando de uno en uno.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pum.. donde esta concretamente este taller d plaza españa??

 

es que yo tmb me tengo que instalar el parrot y como dices que son d confinza y trabajan bien..pues para acercarme.. :)

 

por cierto. el micro donde te lo han instalado??? me da miedo que lo coloquen opr el lateral donde estan los airbags.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.