Jump to content

Problemilla botones MMI


z5e

Publicaciones recomendadas


En el coche de mi padre tenemos un problema con los botones del MMI, algunos se quedan como "enganchados", ¿a alguien le ha pasado?, ¿qué solución le habeis dado?

 

Saludos a todos

 

No me ocurre nada parecido, pero igual deberías ver si ha caido algún liquido o limpiais con algo que vaya dejando residuos y haya bloqueado la holgura que debe tener.

Alguién desmontó todo para cambiar el color de las lucecitas...

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que hoy lo he llevado al servicio oficial para que lo miraran por si había que cambiar los botones o algo antes de que cumpla la garantía, faltan unos 2 meses, y me han dicho que le ha pasado a más clientes, pero que Audi no mete esto en garantía, que ese problema es de un mal uso.

ja,ja,ja.... :notworthy::drooling::thumbsup:

es lo mejor que he oido en mucho tiempo....

Preguntales qué "qué mas cosas no cubre la garantía ".... igual te han dado un anexo a la factura y a las instrucciones del vehículo donde incluye que los botones no tienen garantía, que el claxón tampoco, etc....

Yo tengo claro lo que haría, pero si te han convencido, te aseguro que es un engaño.

Mi consejo : vuelve, que te lo arreglen y si no directamente hoja de reclamaciones, a consumo y tranquilo, que no llegaras ni a escribir la hoja.... qué golfo tiene que ser ese jefe de taller !!!!

Suerte. :innocent:

 

P.D. El golf de mi mujer en la última revisión, estando en garantia, tenía el cenicero central trasero roto ( ese que es extraible). Nos lo cambiaron por uno nuevo y lo habían roto mis hijas al subirse y pisarlo. Se veía claramente. No lo tuvimos ni que decir.

Editado por navarrico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que hoy lo he llevado al servicio oficial para que lo miraran por si había que cambiar los botones o algo antes de que cumpla la garantía, faltan unos 2 meses, y me han dicho que le ha pasado a más clientes, pero que Audi no mete esto en garantía, que ese problema es de un mal uso.

ja,ja,ja.... :flwrs: :lmfao: B)

es lo mejor que he oido en mucho tiempo....

Preguntales qué "qué mas cosas no cubre la garantía ".... igual te han dado un anexo a la factura y a las instrucciones del vehículo donde incluye que los botones no tienen garantía, que el claxón tampoco, etc....

Yo tengo claro lo que haría, pero si te han convencido, te aseguro que es un engaño.

Mi consejo : vuelve, que te lo arreglen y si no directamente hoja de reclamaciones, a consumo y tranquilo, que no llegaras ni a escribir la hoja.... qué golfo tiene que ser ese jefe de taller !!!!

Suerte. :laugh:

 

P.D. El golf de mi mujer en la última revisión, estando en garantia, tenía el cenicero central trasero roto ( ese que es extraible). Nos lo cambiaron por uno nuevo y lo habían roto mis hijas al subirse y pisarlo. Se veía claramente. No lo tuvimos ni que decir.

 

No me han convencido para nada. No les he achuchado porque quería hablar antes con mi padre, el coche es suyo. Pero ya le he dicho al jefe del taller esta mañana que en el otro A6 (ya hubo otro en casa) con 3 años y medio los botones funcionaban perfectamente y entonces no ha sabido que decirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la garantia oficial hasta donde yo entiendo.cubre todo por el periodo de dos años... a lo mejor con un embrague, si lo rompes 5 veces en esos dos años, pues igual te dicen que es un mal uso...pero por unos botones que se quedan bloqueados.. ( a no ser que los pulses con un martillo y tengas la consola llena de muescas :thumbsup: )... en fin a veces en los servicios oficiales se cubren de gloria.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que hoy lo he llevado al servicio oficial para que lo miraran por si había que cambiar los botones o algo antes de que cumpla la garantía, faltan unos 2 meses, y me han dicho que le ha pasado a más clientes, pero que Audi no mete esto en garantía, que ese problema es de un mal uso.

ja,ja,ja.... :laugh::laugh::laugh:

es lo mejor que he oido en mucho tiempo....

Preguntales qué "qué mas cosas no cubre la garantía ".... igual te han dado un anexo a la factura y a las instrucciones del vehículo donde incluye que los botones no tienen garantía, que el claxón tampoco, etc....

Yo tengo claro lo que haría, pero si te han convencido, te aseguro que es un engaño.

Mi consejo : vuelve, que te lo arreglen y si no directamente hoja de reclamaciones, a consumo y tranquilo, que no llegaras ni a escribir la hoja.... qué golfo tiene que ser ese jefe de taller !!!!

Suerte. :thumbsup:

 

P.D. El golf de mi mujer en la última revisión, estando en garantia, tenía el cenicero central trasero roto ( ese que es extraible). Nos lo cambiaron por uno nuevo y lo habían roto mis hijas al subirse y pisarlo. Se veía claramente. No lo tuvimos ni que decir.

 

No me han convencido para nada. No les he achuchado porque quería hablar antes con mi padre, el coche es suyo. Pero ya le he dicho al jefe del taller esta mañana que en el otro A6 (ya hubo otro en casa) con 3 años y medio los botones funcionaban perfectamente y entonces no ha sabido que decirme.

Vete, pide cita y diles que vayan "tirando de garantía".... que para éso la tenemos.. no te jode.... :ranting2: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que hoy lo he llevado al servicio oficial para que lo miraran por si había que cambiar los botones o algo antes de que cumpla la garantía, faltan unos 2 meses, y me han dicho que le ha pasado a más clientes, pero que Audi no mete esto en garantía, que ese problema es de un mal uso.

ja,ja,ja.... :laugh::laugh::laugh:

es lo mejor que he oido en mucho tiempo....

Preguntales qué "qué mas cosas no cubre la garantía ".... igual te han dado un anexo a la factura y a las instrucciones del vehículo donde incluye que los botones no tienen garantía, que el claxón tampoco, etc....

Yo tengo claro lo que haría, pero si te han convencido, te aseguro que es un engaño.

Mi consejo : vuelve, que te lo arreglen y si no directamente hoja de reclamaciones, a consumo y tranquilo, que no llegaras ni a escribir la hoja.... qué golfo tiene que ser ese jefe de taller !!!!

Suerte. :thumbsup:

 

P.D. El golf de mi mujer en la última revisión, estando en garantia, tenía el cenicero central trasero roto ( ese que es extraible). Nos lo cambiaron por uno nuevo y lo habían roto mis hijas al subirse y pisarlo. Se veía claramente. No lo tuvimos ni que decir.

 

No me han convencido para nada. No les he achuchado porque quería hablar antes con mi padre, el coche es suyo. Pero ya le he dicho al jefe del taller esta mañana que en el otro A6 (ya hubo otro en casa) con 3 años y medio los botones funcionaban perfectamente y entonces no ha sabido que decirme.

Vete, pide cita y diles que vayan "tirando de garantía".... que para éso la tenemos.. no te jode.... :ranting2: :thumbsup:

 

Es lo que pienso hacer, o me menten en garantía los botones, o que se vayan despidiendo de hacerle ellos la revisión de los 60.000 para la cual sólo le faltan 1100 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que hoy lo he llevado al servicio oficial para que lo miraran por si había que cambiar los botones o algo antes de que cumpla la garantía, faltan unos 2 meses, y me han dicho que le ha pasado a más clientes, pero que Audi no mete esto en garantía, que ese problema es de un mal uso.

ja,ja,ja.... :laugh: :clap1: :laugh:

es lo mejor que he oido en mucho tiempo....

Preguntales qué "qué mas cosas no cubre la garantía ".... igual te han dado un anexo a la factura y a las instrucciones del vehículo donde incluye que los botones no tienen garantía, que el claxón tampoco, etc....

Yo tengo claro lo que haría, pero si te han convencido, te aseguro que es un engaño.

Mi consejo : vuelve, que te lo arreglen y si no directamente hoja de reclamaciones, a consumo y tranquilo, que no llegaras ni a escribir la hoja.... qué golfo tiene que ser ese jefe de taller !!!!

Suerte. :thumbsup:

 

P.D. El golf de mi mujer en la última revisión, estando en garantia, tenía el cenicero central trasero roto ( ese que es extraible). Nos lo cambiaron por uno nuevo y lo habían roto mis hijas al subirse y pisarlo. Se veía claramente. No lo tuvimos ni que decir.

 

No me han convencido para nada. No les he achuchado porque quería hablar antes con mi padre, el coche es suyo. Pero ya le he dicho al jefe del taller esta mañana que en el otro A6 (ya hubo otro en casa) con 3 años y medio los botones funcionaban perfectamente y entonces no ha sabido que decirme.

Vete, pide cita y diles que vayan "tirando de garantía".... que para éso la tenemos.. no te jode.... :thumbsup::laugh:

 

Es lo que pienso hacer, o me menten en garantía los botones, o que se vayan despidiendo de hacerle ellos la revisión de los 60.000 para la cual sólo le faltan 1100 km.

 

Lo de la revisión, luego... pero lo primero, es hojita de reclamaciones y llamada a servicio al cliente. Y si no hay resultado a Consumo, ya verás que pronto te ponen los botones y el parchís. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.