Jump to content

Ver con Vag Com el modulo para el reloj por control remoto


Sindelar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Como me han cambiado el volante del coche, un a6 47, me desconectaron al batería antes y al volver a conectarla, el icono de la antenita me había desaparecido. En el mmi puse la hora a mano y despues volví a cambiar a la hora por radiofrecuencia. He visto por el foro que para comprobar el valor de la codificación hay que entrar en el modulo 17-instrumentos, despues Adaptaciones y teóricamente pinchar en el canal 19. Como pone muy bien explicado el compañero Mark:

 

ENTRAREMOS EN EL MODULO 17 (KOMBIINSTRUMENTE)

ADAPTATION

CANAL 19

 

La codificacion para este canal, es:

 

Canal 19: (Funciones Visuales en el Cuadro de Instrumentos)

- Valor: XXXX0 Reloj de radiocontrol no activo

- Valor: XXXX1 Reloj de radiocontrol activado

- Valor: XXX0X Temperatura exterior desactivada

- Valor: XXX1X Temperatura exterior activada. En el A4 va incluida de serie.

- Valor: XX0XX Sistema de información al conductor (FIS) desactivado

- Valor: XX1XX Sistema de información al conductor (FIS) activado

- Valor: X0XXX Ordenador de abordo, sólo en nivel 2

- Valor: X1XXX Ordenador de abordo, niveles 1 y 2

- Valor: 0XXXX Nada iluminado hasta que ls luces exteriores esten conectadas

- Valor: 1XXXX Sólo agujas iluminadas permanetemente

- Valor: 2XXXX Sólo escalas iluminadas permanentemente

- Valor: 3XXXX Agujas y escalas iluminadas permanentemente

 

Con lo que, se ve claramente, que el ultimo digito, que lo tenemos en 0, lo tendremos que cambiar a 1

 

 

Pero yo despues de darle a Adaptaciones, no me aparece "canal 19" . Tengo el VAS 5053. La versión es 504.1-ES .Alguno de vosotros sabe cómo lo puedo mirar? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la codificacion que has puesto no me cuadra en mis datos para un A6

cual es el coche y el año, para ese canal me sale a mi en un a6 del año 2005 que tiene que tener valor 20 para que se sincronice cada 20 min

por otro lado ese canal no te sale, lo tienes que buscar tu, otra, que tienes vas o vag-com?, puesto que si tienes vas solo tienes que seguir los pasos

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la codificacion que has puesto no me cuadra en mis datos para un A6

cual es el coche y el año, para ese canal me sale a mi en un a6 del año 2005 que tiene que tener valor 20 para que se sincronice cada 20 min

por otro lado ese canal no te sale, lo tienes que buscar tu, otra, que tienes vas o vag-com?, puesto que si tienes vas solo tienes que seguir los pasos

Le he puesto el valor que me has dicho, y por la tarde ya me ha aparecido la antenita!!Muchas gracias, ya me funciona ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.