Jump to content

una pijada que me regalaron


Publicaciones recomendadas

HOLA, EMILIO DECIRTE QUE YA PODEMOS A LAS CONCENTARCIONES TUNING SEGURO QUE GANAMOS ALGO JEJEJEJEJEJ

 

:thumbsup:

 

 

 

QUE MAJO SOY..........

 

 

 

 

POSDATA: SI ATI TEGUSTA PISALO CON GARBO JAJAJAJAJJ :thumbsup:

 

BUeno...todavía todavía no ha hecho nadie ningún estropicio en el coche como para matarlo....o ganar un concurso de tunning...

Ayer estuve hasta las 4 de la mañana con Juanky de charla por el msn....y yo mandando a la gente a dormir...no puede ser...

 

Si alguien se apunta, hacemos sesión nocturna de msn!!! Abrimos multiconferencia y listo...

 

 

 

apunta xD danukiimg@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA, EMILIO DECIRTE QUE YA PODEMOS A LAS CONCENTARCIONES TUNING SEGURO QUE GANAMOS ALGO JEJEJEJEJEJ

 

:thumbsup:

 

 

 

QUE MAJO SOY..........

 

 

 

 

POSDATA: SI ATI TEGUSTA PISALO CON GARBO JAJAJAJAJJ :thumbsup:

 

BUeno...todavía todavía no ha hecho nadie ningún estropicio en el coche como para matarlo....o ganar un concurso de tunning...

Ayer estuve hasta las 4 de la mañana con Juanky de charla por el msn....y yo mandando a la gente a dormir...no puede ser...

 

Si alguien se apunta, hacemos sesión nocturna de msn!!! Abrimos multiconferencia y listo...

 

 

 

apunta xD danukiimg@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya lo tengo dani

 

 

os digo una cosa,,,,,hasta las 4 de la mañana y os digo que si os quereis partit el culo de risa asta no poder mas.........emilio es el candidato perfectooo......mis lagrimas eran de verdad......

 

 

que noche

 

 

:thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya lo tengo dani

 

 

os digo una cosa,,,,,hasta las 4 de la mañana y os digo que si os quereis partit el culo de risa asta no poder mas.........emilio es el candidato perfectooo......mis lagrimas eran de verdad......

 

 

que noche

 

 

:kss1:;)

 

 

 

Si terminaste con el tipico cigarrito Postcoitum fue una graaaan noche JAJAJAJAJAJAJAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un crack mandando videos,,,,,yo no se donde se los busca el tio,,,,pero no hay ni uno que sea una m****,,,,me reia pero a no poder mas,,,,,c***,,apuntate...daniky ya lo tengo en mi lista,si esta noche se conecta le espera una sobredosis de risas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hahaha

 

esta hecho, a la noche msn hahaha

 

chicos, tengo una duda, bueno 2...

 

1ª: hay colas para mi audi (es el 2.5tdi) que tiene 2 salidas si os dais cuenta... bueno, pues hay alguna cola que entren mis 2 colas, y termina en una sola oval???

 

y 2ª solo hay hombres en el foro? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda que las dudas arecidads que se te presentan..jajajajajajajaj

 

 

yo estoy buscando las colas del rs6 obaladas pero inclinadas acia arriva con el obalado doblado.......tipo callene...que son basicamente iguales......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.