Jump to content

PEDIDO DE A3 HACE 2 SEMANAS Y QUIERO SABER SI RECIBIRÉ EL NUEVO RESTYL


Shawn78

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...

Buenas, ya tengo el coche en el concesionario y no es el nuevo mini-restyling pero bueno. Lo que no sabia es que el a3 2.0 llevaba solo un tubo de escape, es la única pega que le veo, me viene con neumaticos bridgestone potenza y lo encuentro precioooso, ahora ya lo pasaré a recoger como muy tarde para el martes y espero exponerlo aquí ya que me hace muchiiisima ilusión compartir con vosotros mi cochecito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del tubo de escape unico fue una cagada de audi, a las pocas semanas rectificaron y ahora vuelven a venir con 2 tubos de escape. Siento que tu coche haya entrado en el cupo de los de un solo tubo, pero se puede solucionar con un pequeño brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea que con un solo tubo de escape a estado solo unas semanas fabricandose¿??? pero solo es estetica verdad??

 

sí, solo unas semanas. Es pura estética. Si quieres puedes comprar una cola de escape en Y, de las que al principio tiene un solo agujero y al final 2, y la puedes colocar. Lo único que tendrías que cambiar el spoiler con hueco para un solo tubo por el spoiler antiguo (o el nuevo, segun se mire) de hueco para 2 tubos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh ok, a mi me da igual pero saldría caro el tema? porque si no es caro me lo platearia pero sin mas pero no entiendo por qué hizo eso de un solo tubo de escape audi y solo durante unas semanas, me acabo de comprar un a3 y ya me estoy mosqueando.

Por lo demás preciooooso el cochecito, me encanta el frontal y el mio trae los antiniebla que por aki en el norte vienen muy bien cosa que creo k el nuevo restyling no trae verdad? algo bueno tenia que tener aparte que prefiero los retrovisores de este k las del nuevo. Por lo demas supongo que aunque son pequeñeces pero mejora en algo al mio claro pero que le vamos a hacer, por lo menos me he ahorrado la subidita de iba que es un pico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh ok, a mi me da igual pero saldría caro el tema? porque si no es caro me lo platearia pero sin mas pero no entiendo por qué hizo eso de un solo tubo de escape audi y solo durante unas semanas, me acabo de comprar un a3 y ya me estoy mosqueando.

Por lo demás preciooooso el cochecito, me encanta el frontal y el mio trae los antiniebla que por aki en el norte vienen muy bien cosa que creo k el nuevo restyling no trae verdad? algo bueno tenia que tener aparte que prefiero los retrovisores de este k las del nuevo. Por lo demas supongo que aunque son pequeñeces pero mejora en algo al mio claro pero que le vamos a hacer, por lo menos me he ahorrado la subidita de iba que es un pico

 

pues el spoiler nuevo te saldría por unos 100 euros más lo que costase la cola de escape más la mano de obra. Yo creo que unos 300 euros te puede costar cambiarlo.

 

Se supone que lo de poner un solo tubo de escape era por temas de contaminación, pero se conoce que vieron que no servía para nada y volvieron a 2 tubos.

 

El nuevo restyling es como todos, en acabado atraction no trae antinieblas de serie (pero si en opción) en el resto de acabados si trae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

va, para gastarme 300e solo en que lleve 2 tubos no me merece, gracias por la info.

Por cierto lo de los antiniebla estas seguro? porque el mio es attraction y los trae.

en este modelo con llantas de 10" sabeis si siempre trae los neumaticos bridgestone potenza? no me he fijado al verlo en el conce de la emoción que teníapero supongo que serán los potenza 050 no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

va, para gastarme 300e solo en que lleve 2 tubos no me merece, gracias por la info.

Por cierto lo de los antiniebla estas seguro? porque el mio es attraction y los trae.

en este modelo con llantas de 10" sabeis si siempre trae los neumaticos bridgestone potenza? no me he fijado al verlo en el conce de la emoción que teníapero supongo que serán los potenza 050 no?

 

claro que estoy seguro. He dicho que la version atraction no trae antinieblas de serie, no que no traiga antinieblas. Son un extra que se puede pedir por ejemplo con el paquete básico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh ok, es que yo pedí el paquete básico por lo que van incluidas en dicho paquete no? el tema neumáticos alguien sabe?

 

A mi me vino también con una sola salida de escape y la verdad es que es una gran cagada :)

Respecto a las gomas, yo pedí el paquete básico con llantas de 16 y me vino con las bridgestone potenza también.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.