Jump to content

A3 2011


Nitronic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

007__scaled_600_068.jpg

Buenas.

Pues a mí lo que más me ha gustado de este modelo es que los faros Bixenon opcionales (esos que son tan caros...) ya no vienen con manchas por dentro... :ph34r:

Salu2

 

calla calla, que los mios se estan volviendo a manchar :thumbsup:

 

Menuda pifia de faros !!

 

:laugh::laugh:

 

Un saludo.

Buenas.

También a tí... eras nuestra última esperanza.

Salu2

 

Ya paso del tema de la m**** de los faros, si vuelvo a ir a darles la kaka me los vuelven a cambiar, pero para que dentro de medio año otra vez esten llenos de m****... ya paso tanto desmontar el paragolpes y tanto llevarlo al carrocero... es perder tiempo a lo tonto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

007__scaled_600_068.jpg

Buenas.

Pues a mí lo que más me ha gustado de este modelo es que los faros Bixenon opcionales (esos que son tan caros...) ya no vienen con manchas por dentro... :roll1:

Salu2

 

calla calla, que los mios se estan volviendo a manchar :drool:

 

Menuda pifia de faros !!

 

:cfsd1::p

 

Un saludo.

Buenas.

También a tí... eras nuestra última esperanza.

Salu2

 

Ya paso del tema de la m**** de los faros, si vuelvo a ir a darles la kaka me los vuelven a cambiar, pero para que dentro de medio año otra vez esten llenos de m****... ya paso tanto desmontar el paragolpes y tanto llevarlo al carrocero... es perder tiempo a lo tonto.

 

Yo no se si tendreis mala suerte o ser un poco excentricos con los detalles, pero mis faros estan perfectamente con 1 año y algo, alomejor tienen alguna mota que se ve con el xenon encendido pero eso pasa en el 100% de los faros(al menos yo lo veo en casi todos).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.