Jump to content

A3 2011


Nitronic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en audi.de podeis ver muchas fotos del "nuevo" restyling.

1º si que llevará antinieblas (al menos el ambition)Para mi la version no s-line mejora mas que la actual(mas agresivo).

2º el S-line no tendra retoques esteticos

pd: Ami los retrovisores nuevos no me gustan nada los veo un poco raros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo de que no lleve antinieblas me parece feísimo. Lo miro y parece que falta algo.

Los retrovisores los prefiero grandes. Los del modelo actual no me parecen tan exagerados como se comenta.

 

Ahora entonces sin antiniebla el coming home vuelve a ser con los xenon. Pues vaya, después de estar medio foro buscando la forma de activar el coming con los antinebla...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El asistente de aparcamiento es otra característica muy atractiva. Cuando se conduce a baja velocidad (hasta 30 km / h, 18,64 millas) de sus sensores de ultrasonido las plazas de estacionamiento en paralelo con la carretera, y cuando detecta que es lo suficientemente grande como para invertir en, y entonces indica esto en el panel de instrumentos. Todo el conductor necesita hacer es comprometer a invertir y operar el acelerador, el embrague y los frenos - las maniobras de coches de forma independiente y precisa en el espacio. [/b]

 

Esto no es nuevo, yo ya lo tengo en el de mi firma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El asistente de aparcamiento es otra característica muy atractiva. Cuando se conduce a baja velocidad (hasta 30 km / h, 18,64 millas) de sus sensores de ultrasonido las plazas de estacionamiento en paralelo con la carretera, y cuando detecta que es lo suficientemente grande como para invertir en, y entonces indica esto en el panel de instrumentos. Todo el conductor necesita hacer es comprometer a invertir y operar el acelerador, el embrague y los frenos - las maniobras de coches de forma independiente y precisa en el espacio. [/b]

 

Esto no es nuevo, yo ya lo tengo en el de mi firma...

 

 

Hombre!!! a ti te queria yo ver por aki!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

007__scaled_600_068.jpg

Buenas.

Pues a mí lo que más me ha gustado de este modelo es que los faros Bixenon opcionales (esos que son tan caros...) ya no vienen con manchas por dentro... :ph34r:

Salu2

 

calla calla, que los mios se estan volviendo a manchar :p

 

Menuda pifia de faros !!

 

:innocent::lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

007__scaled_600_068.jpg

Buenas.

Pues a mí lo que más me ha gustado de este modelo es que los faros Bixenon opcionales (esos que son tan caros...) ya no vienen con manchas por dentro... :p

Salu2

 

calla calla, que los mios se estan volviendo a manchar :thumbsup:

 

Menuda pifia de faros !!

 

:innocent::laugh:

 

Un saludo.

Buenas.

También a tí... eras nuestra última esperanza.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

007__scaled_600_068.jpg

Buenas.

Pues a mí lo que más me ha gustado de este modelo es que los faros Bixenon opcionales (esos que son tan caros...) ya no vienen con manchas por dentro... :p

Salu2

 

calla calla, que los mios se estan volviendo a manchar :thumbsup:

 

Menuda pifia de faros !!

 

:laugh::p

 

Un saludo.

Buenas.

También a tí... eras nuestra última esperanza.

Salu2

 

Eing?? :innocent:

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.