Jump to content

LED W5W CANBUS DE WELL DONE


JaVi_ToRrE

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, sigo este hilo por que despues de montar el nuevo juego que me mandaron los de well done, al cavo del mes de llevarlos montados, otra vez se me vuelven a fundir!!!! un mes montados, me parece que esto empiesa a oler ya a chamuskina, cuando le mandé el primer correo la primera vez que se me fundieron me contestaron que no les habia pasado nunca, y que mi caso era unico, ja ja!!

 

me gasté 3 euros en mandarle el juego fundido para que ellos me mandaran un juego nuevo, y este ultimo a durado casi el tiempo de ponerlo, la verdad esque estoy ya un poco mosqueado con este tema, les e mandado otro correo a los de well done con lo que me pasa y mis quejas espero su respuesta desde hace un dia, haber que me cuentan.

 

bueno un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo les compré las de matricula y me las cambiaron 3 veces, con el consiguiente gasto de envios y reenvios, al final mi caso era único ya que a "nadie" le saltaba el fallo en el FIS más que a mí, al final decidí que me devolviesen el dinero, bueno parte ya que los envíos me los comí yo todos, y tras mes y medio me devolvieron el importe de los led´s. Yo a estos tios no les compro nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.