Jump to content

LED W5W CANBUS DE WELL DONE


JaVi_ToRrE

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, resulta que yo me pille en la ultima compra conjunta que se hizo con well done,en febrero.

 

Compré el kit de xenon well done espicifico para a 3 8p, junto a unas bombillas de posición de led w5w CANBUS, estas ultimas, al igual que los xenon son especificas para nuestros coches, no dan fallo en FIS, y tienen una larga duravilidad.

 

Pues bien, al cabo de dos meses desde que las llevo montadas, en el FIS me sale fallo en bombilla de posicion derecha. Con tan solo dos meses de funcionamiento se me funde una de las bombillas, que ademas valen 25 euros. No creo que sea muy normal.

 

Le acabo de mandar un correo a dani de well done, haber que me comenta, espero que no halla ningun tipo de problemas en la debolucion.

 

A alguno de ustedes, le a pasado algo parecido, con xenon o con posición??

 

Esque es un poco mosqueante y me queria pillar las de la matricula, pero creo q mejor va a ser que no....

 

Bueno, espero que alguien me pueda hechar una manilla en este asunto.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece que esto de los xenon sin fallo no da buen resultado.

Yo les mandaré en breve un correo explicando que de vez en cuando me fallo de lampara de cruce izquierda fundida, apagando la lámpara claro, tengo que cortar el contacto y a la tercera vez del chequeo ya no da fallo y enciende la lámpara. Me habrá pasado como unas ocho veces.

 

En la matrícula me ha pasado un par o tres de veces y también son del well- done de los ......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todopoder: He echo lo que comentas que haces tu, de quitar y poner el contacto varias veces pero sigue iwal!!!

 

Me e dado cuenta de que no esta fundida la bombilla, al poner el contacto se enciende unos 5 segundo y despues automaticamente se apaga, siempre siempre que ponga el contacto me hace lo mismo. He desmontado la bombilla y me e dado cuenta de que una de las bornas esta quemada, con solo dos meses de vida se a quemado.

 

Me e puesto en contacto con well done y me a dicho que no hay problema con su devolución, que le mande el juego con la explicación del problema (pagando yo los gastos de envio, claro), y ellos me mandan un juego nuevo, espero que cuando le monte el juego nuevo no me pase idem de lo mismo.

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monte hace mas de 6 meses los led de la matricula y los de posicion, hace un mes me cambiaron los de la matricula por el modelo nuevo (sin ninguna pega) ya que empezaron a dar fallo y con los nuevos 0 problemas ahsta dia de hoy y con los led de posicion no he tenido ni un problema y la verdad sq estoy bastante contento xq quedan muy bien con el xenon xq las de serie... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Mandé el juego de bombillas a los de well done con la explicación del problema, despues de pagar 3 euros por mandarlo por correo certificado. A la semana o asin bombillas nuevas, las llevo montadas desde hace un mes o menos y de momento ningun problema, espero que me duren bastantate mas por que osino valla fraude.

 

en fin, un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mandé el juego de bombillas a los de well done con la explicación del problema, despues de pagar 3 euros por mandarlo por correo certificado. A la semana o asin bombillas nuevas, las llevo montadas desde hace un mes o menos y de momento ningun problema, espero que me duren bastantate mas por que osino valla fraude.

 

en fin, un saludo y gracias

 

Yo hace un tiempo comente en este post diciendo q habia tenido problemas con los de la matricula pero con los de posicion no, hace cosa de 3 semanas que me empezo a dar tambien fallo el led del lado derecho, le cambie al lado izquierdo y daba el fallo izquierdo, a si que envie un email y me han contestado q les envie una foto de mis led para que me los vuelvan a enviar... pero claro viendo lo visto seguramente q vuelva a darme fallo... vaya narices....

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esque nos lo venden como que no dan fallo, calidad alta, a precios bastante alto, no dan fallo el primer mes, ni el segundo, pero con el paso de los meses dan fallo antes o despues, es igual que con los xenon, te los venden asegurandote de que no dan fallo nunka, esperate a que tengan los xenon dos o tres añitos, veras el ruido que nos empesaran a dar, por que el que mas tiempo lleve los xenon de well done que los lleva desde ace año, año y pico, no me quiero imaginar dento de 2 o tres años, por que se fabrica en xina, no lo olvidemos!!!!!!!

 

un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami con las luces de posicion tambien me pasa, me dan fallo luego doy las luces y se me quita el fallo, pero es una castaña que nada mas arrancar te salga la bombillita y el pitido, encima de lo que valen, por ebay estan bastante mas baratos y fijo que hacen el mismo servicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.