Jump to content

Iluminacion parte trasera leds alta luminosidad


Freestylero

Publicaciones recomendadas

pues te vas a reir pero eso lo hago para con el vagcom mira lo q miden los sensores de aparcamiento

 

pero por inercia de cuando tienes el coche arrancado meto la marcha atras pero dejo pisado el embrague

 

puedo soltarlo y queda engranada la marcha atras sin q hay problema para el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para ver la marcha atrás Robert, puedes engranar la velocidad y mantener pisado el embrague, por unos segundos no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema es estando uno solo q se encienda la luz de marcha atras y `pueda ir yo atras a hacer una foto para q veais como quedna las bombillas de marcha atras

 

entonces no se si puedo acer como dice apronics

 

meto marcah atras y doy primera posicion llave del coche

 

y ya hago la foto

 

el coche no sufre asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada Robert, das al contacto, marcha atrás insertada con motor parado, no sucede nada de nada, así que, hazlo con suma y total tranquilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo, aunque un día probaremos las tuyas a ver si entran en mis pilotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso pensaba yo aunque puede que las que yo compré no me sirvan para mis propios pilotos, ya que para el Mercedes sí han servido y se las he dado a mi hermano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las bombillas normales son 21w

 

y estas de leds son 13W no deslumbran pero dan una luz bestial sobre todo blanca pura

 

he probado los leds de tercer aluz de freno y me han encantado quedan los puntitos separado spero las he tenido q quitar cuando todo ilusionado las he puesto he freno y fallo de luz fundida q pena

 

porq me habian molado

 

tendre q seguir esperando las ahagan con mas leds para consumir mas watios

 

con lo contento estab ayo del culohuevo q no pitaba con ningun led porq parece mide continuidad y no consumo

 

pue sla tercera luz de frena pita, mieeeeeeeeeeeeerda,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las bombillas normales son 21w

 

y estas de leds son 13W no deslumbran pero dan una luz bestial sobre todo blanca pura

 

he probado los leds de tercer aluz de freno y me han encantado quedan los puntitos separado spero las he tenido q quitar cuando todo ilusionado las he puesto he freno y fallo de luz fundida q pena

 

porq me habian molado

 

tendre q seguir esperando las ahagan con mas leds para consumir mas watios

 

con lo contento estab ayo del culohuevo q no pitaba con ningun led porq parece mide continuidad y no consumo

 

pue sla tercera luz de frena pita, mieeeeeeeeeeeeerda,jeje

 

 

Solucion fácil, metele una resistencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.