Jump to content

Estreno llantas - 19"x8,5"


invitado17

Publicaciones recomendadas

Me alegro que os gusten. A mi me encantan :thumbsup:

 

Muchas gracias a todos los que habéis participado en mis post donde consultaba mil y una dudas acerca de llantas, centradores, ET, índices de carga, etc... y tb a los que os consulté por MP, que fuísteis unos cuantos :laugh:

 

 

Muy chulas. Si señor........¿Son originales?.

 

Los datos de la llanta:

Réplica WSP Italy 19" x 8,5" buje 57,1 ET 45 y con neumático Falken 245.35.19 93Y. Hubiera puesto 235 pero no cumplía el índice de carga.

Están compradas en una web. La atención ha sido fenomenal. Les pedí presupuesto por email y al día sgte me contestó con un presupuesto totalmente detallado (tipo factura), muy profesional. Otras dudas q le consulté tb al día sgte resueltas. Muy bien la verdad. Es más, venden en ebay con pago por paypal y le pagué por transferencia. Así que recomendable.

Un enlace

http://cgi.ebay.es/Juego-de-4-llantas-repl...=item25594bac03

 

 

Bonitas llantas , con 8.5j te rozan en los brazos de la suspension?

 

Creo que caben un par de folios entre el brazo de suspensión y el neumático. Para q te hagas una idea, el dedo no me entra.

Juraría q no toca nunca pq no oigo ningún roce extraño, pero en unos kms desmontaré la rueda y comprobaré q no esté nada marcada.

 

 

muy bonitas!!!

llevan centradores??

 

Te hice caso con el tema de los centradores y he puesto el buje correcto 57,1.

 

 

 

S4ludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


perfecto, ahora una pequeña bajadita de 15-20mm y lo bordas :thumbsup:

 

Lo de la bajada está en estudio. La pena haber puesto hace poco los bilstein y no haber ido a por una roscada. Lo que hace el no saber.

 

Si señor, le quedan muy bien. Con una pequeña bajadita lo bordas. :p

Esto me está animando a dar el paso de 18 a 19... :(

Que tal van los neumaticos Falken?

 

No te puedo comentar sobre los Falken. No he hecho ni 100 km con ellos.

 

perfecto, ahora una pequeña bajadita de 15-20mm y lo bordas ;)

 

+1

 

Te ha quedado espectacular

Lo unico, que yo le hubiese puesto las colas un poco mas dentro, por lo demas perfecto.

 

Las fotos desmerecen un poco. En directo queda bastante bruto, pero te doy la razón, un poco más dentro hubiera quedado perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto.......que tal la diferencia de 17" a 19" ????

 

Habra mejorado la estabilidad pero el cvonsumo y la comodidad???

 

Ya me contaras, cuando cambie de 17" a 18" note un cambio grande pero a mejor......pero 19 me da miedo!!!

 

La diferencia estética es brutal. Las fotos q he puesto veo q la calidad no es muy buena, pero en directo llama la atención por donde paso.

Por comodidad se nota un poco más los baches y juntas, pero para mí asumible perfectamente.

En cuanto a consumo ni me fijo. Supongo q un poco más pero ahora el coche no lo cojo a diario así q no me importa.

Estabilidad en seco una pasada. Los 245 nuevos y los amortiguadores bilstein sprint (nuevecitos tb)... como para no agarrar.

Lo q he notado es q ya con los 245 se dejan notar un poco las recuperaciones. No se yo si al final tendré q hacerle una repro, pq tampoco es el 2.5 tdi un maquinón recuperando.

Conclusión: Para mí el cambio a 19" sí me ha gustado.

 

Hola buenos días,

Me alegra ver que te han gustado y por lo que parece tambien a los demas foreros.

Envíame las fotos que mas te gusten por email y las inserto en el anuncio de ebay y de la tienda online si te parece bien.

Un saludo

David Asencio

NassTuning

 

Hola David.

Encantado de verte por aquí. Ni me había dado cuenta q estabas registrado en el foro.

Sobre las fotos, te paso por mail estas mismas del post pero con mejor calidad.

Un saludo :thumbsup:

 

yo lo que quiero saber es qu etal te van esos FALKEN, en esa medida, los tenía yo antes, y me encantaron, pero me gustaría saber tu opinión en mojado y en seco.

 

Las sensaciones en seco son muy buenas. En curvas rápidas en autovía y nacional, a velocidades bastante por encima de lo permitido el aplomo es sensacional. Los bilstein ayudan.

En mojado no ha coincidido que haya cogido el coche. De todas formas en mojado levanto mucho el pie.

Ruido de rodadura creo q un poco superior a las Dunlop en 235 q calzaba antes. De momento soportable, ya veremos a ver como desgastan.

Y de duración hay gente q dicen q duraron poco. A tí, cuanto te duraron ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.