Jump to content

Nueva Ley de la DGT


Sarcus

Publicaciones recomendadas

aver,,tecmel......siempre te sientes aludida...aver,,,no digo nadie en particular.......pero por trabajo hago muchimos kilometros y por culpa de mataos pongo en peligro a personas que vienen subidas en el vehiculo......y eso es diario

 

 

y ya no figo mujeres...pero voy a especificar : mujeres que pasan de todo,locos al volante que se creen discipulos de carlos sainz,ancianos que se incorporan a 60 km/h en autovias viniendo tu a 120 cerrandote el paso..de los guiris mejor ni hablamos,,,,,y la peña que llevan la "L"(que no saben circular,solo mover el coche)...........causantes de accidentes de trafico.........

 

 

no quiero que nadie se sienta ofendido ni ofendida,,pero mi vida la manejan los demas,,,,y no me considero piloto ni mucho menos,,pero gusta pilotar el coche y saber frenar el coche a 120 sin estamparme ni matar a nbadie por que un anciano me a pegado una cerrada dandole igual y dociendome que me den por culo por pitarle.....

 

 

NO SE MERECEN EL CARNET

 

Mmmmm vamos a ver, como te diría yo de el porqué me doy "siempre" por aludida, a ver a ver que piense... ya está, ya lo tengo! quizá por qué soy mujer? :innocent:

 

Yo solo te digo que "siempre" estás nombrando a las mujeres o poniéndolas de ejemplo, chico... cualquiera diría que les tienes manía o algo ;)

 

En esta vida hay y habrá de todo siempre, mujeres malas conductoras o menos hábiles, hombres más torpes o menos torpes al volante y asi un sin fín de ejemplos, es una pena que en tu caso SÓLO te encuentres mujeres malas conductoras.

 

Pero te pondré mi ejemplo personal, para reiterarme de que en la viña del Señor hay de todo, yo tengo todos los carnets de conducir, me los saqué uno por uno y TODOS a la primera, no suspendí ninguno, tengo desde el de camión, hasta autobús con remolque y me paso la vida conduciendo un camión con un remolque enganchado de 12 toneladas, he hecho casi de todo, desde meter un camión de culo en un barco de carga por una rampa que apenas cabe justo, hasta maniobrar marcha atrás con un remolque ligero y meterlo en una nave.

 

Comprenderás ahora cielo el porqué me doy "siempre" por aludida y el porqué me molestan tanto tus comentarios machistas que no pegan nada de nada en el siglo en el que estamos y vivimos.

 

Un besito :flwrs:

 

Joer Tecmel!! Eres como una amiga mía que también es camionera!!! Y es una mujer que me encanta!!! Su camión no es grande (son de los de 3500kg), pero la tía se desenvuelve de una manera que no veas. De hecho, en semana santa estuvimos hablando de experiencias suyas con el camión, y dice que los hombres (incluso la GC) se asombran al verla...así que tú que vas con un camión muchísimo más grande...

Lo curioso es que sorprenda que una mujer tenga todos los carnets y demás, cuando debería ser lo más normal del mundo.

Mi madre por ejemplo es muy buena conductora, suele hacer viajes largos (desde Ciudad Real a Salamanca). Antes le pisaba mucho al coche, pero desde que tuvo un accidente en el que conducía mi padre, ahora le da miedo ir a más de 130.

 

Sin duda, eres una MUJER con mayúsculas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aver,,tecmel......siempre te sientes aludida...aver,,,no digo nadie en particular.......pero por trabajo hago muchimos kilometros y por culpa de mataos pongo en peligro a personas que vienen subidas en el vehiculo......y eso es diario

 

 

y ya no figo mujeres...pero voy a especificar : mujeres que pasan de todo,locos al volante que se creen discipulos de carlos sainz,ancianos que se incorporan a 60 km/h en autovias viniendo tu a 120 cerrandote el paso..de los guiris mejor ni hablamos,,,,,y la peña que llevan la "L"(que no saben circular,solo mover el coche)...........causantes de accidentes de trafico.........

 

 

no quiero que nadie se sienta ofendido ni ofendida,,pero mi vida la manejan los demas,,,,y no me considero piloto ni mucho menos,,pero gusta pilotar el coche y saber frenar el coche a 120 sin estamparme ni matar a nbadie por que un anciano me a pegado una cerrada dandole igual y dociendome que me den por culo por pitarle.....

 

 

NO SE MERECEN EL CARNET

 

Mmmmm vamos a ver, como te diría yo de el porqué me doy "siempre" por aludida, a ver a ver que piense... ya está, ya lo tengo! quizá por qué soy mujer? :flwrs:

 

Yo solo te digo que "siempre" estás nombrando a las mujeres o poniéndolas de ejemplo, chico... cualquiera diría que les tienes manía o algo :innocent:

 

En esta vida hay y habrá de todo siempre, mujeres malas conductoras o menos hábiles, hombres más torpes o menos torpes al volante y asi un sin fín de ejemplos, es una pena que en tu caso SÓLO te encuentres mujeres malas conductoras.

 

Pero te pondré mi ejemplo personal, para reiterarme de que en la viña del Señor hay de todo, yo tengo todos los carnets de conducir, me los saqué uno por uno y TODOS a la primera, no suspendí ninguno, tengo desde el de camión, hasta autobús con remolque y me paso la vida conduciendo un camión con un remolque enganchado de 12 toneladas, he hecho casi de todo, desde meter un camión de culo en un barco de carga por una rampa que apenas cabe justo, hasta maniobrar marcha atrás con un remolque ligero y meterlo en una nave.

 

Comprenderás ahora cielo el porqué me doy "siempre" por aludida y el porqué me molestan tanto tus comentarios machistas que no pegan nada de nada en el siglo en el que estamos y vivimos.

 

Un besito :thumbsup:

 

Joer Tecmel!! Eres como una amiga mía que también es camionera!!! Y es una mujer que me encanta!!! Su camión no es grande (son de los de 3500kg), pero la tía se desenvuelve de una manera que no veas. De hecho, en semana santa estuvimos hablando de experiencias suyas con el camión, y dice que los hombres (incluso la GC) se asombran al verla...así que tú que vas con un camión muchísimo más grande...

Lo curioso es que sorprenda que una mujer tenga todos los carnets y demás, cuando debería ser lo más normal del mundo.

Mi madre por ejemplo es muy buena conductora, suele hacer viajes largos (desde Ciudad Real a Salamanca). Antes le pisaba mucho al coche, pero desde que tuvo un accidente en el que conducía mi padre, ahora le da miedo ir a más de 130.

 

Sin duda, eres una MUJER con mayúsculas!

 

Bueno, gracias por el piropo pero no creo que sea más mujer que otra por tener todos los carnets, pero quizá si un pelin más valiente y atrevida :innocent:

 

Y para muestra un botón ;)

 

Besets

post-41195-1272841582.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como que no tecme...no me jodas......mas quisieran muchas manejar eso jod**...lo tuyo es merito tia........el mundo entero son todos hombres camioners,,no es uqe sea raro ver a una mujer,,,por que se ven muchas....pero todo radica a camioneros,,no camioneras......quizas ahi si te digo el miembro viril,masculino y machote de un tio que desde chiquitito decia yo...¿y por que no hay camioneras jod**,,,son todos tios??...pero claro siempre se piensa que los trabajos de dos pares de c***,,que es lo que tienes tu,,,,,son hombres......

 

tengo que decir que las mujeres manejando vehiculos gordos,se manejan bien,,,,claro está que al ateeverse lo hacen,,pero te tiene que gustar,,,seguro que tu eres de las que te gusta llenarte de grasa para cuidar tu camión...vamos igual que yo....incluso son mas amantes de la mecanica.........ole por ti..tecmel....pero te podrias aver comprado un a8.......de bajarte de un camion a meterte en un a3,,ajajajajaajajaj...aunque mientras chikitito mas jugueton....

 

 

cambiado de tema..eso es un MAN 19-414 ...muy buna marca,algo antiguo ,pero muy bueno...imagino que es un 17 velocidades ,2 cajas continuas....me encanta ese modelo,

 

mi primo es una de los gerentes de acotral,,y en la cede de madrid,tiene un escapado para tener los camiones,cada ve zque voy pruevo sus ultimos modelos........me tienen enamorado 4 modelos.....

 

---VOLVO FH16 globetrotter (2009).....660 cv W12.creo que eran 18 velocidades semiautomaticas,,,,en 4º desde 0 ,flipante como derrapava de atras haciendo driff,,despues el conford,su direccion esquisita para girar...y muy guapo de estetica,con las chimeneas altas...

 

---RENAULT MAGNUM motor MACK...800 cv W12 (2009)..este modelo me encanta por su estabilidad y su conford,,,,,aparte ,lo vi bastante equipado,,preciosa la estetica

 

---SCANIA R620 V8 TOP LINE....este es el que mas me gusta,,,pura sangre....este lo prove poco tiempo,,,,,,,pero es increible el par motor de estos motores.....igual que man,,creo que los dos son suecos....buenos aparatos

 

---MAN (se que era v8,,pero no se el motor esacto)......lo unico que me encanto aparte de su gran motor es su pantalla frontal que te permite ver casi debajo del camion,,,puro fuego tambien

post-54959-1272847617.jpg

post-54959-1272847670.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y estas las ultimas (esto a sido un kit kat).....despues de esto podemos seguir hablando del tema en cuestion de circulacion

 

PD : mi primo me dice que el ser camionero es tener una carcel movil....es un trabajo muy esclavo.....sus trabajadores son de rutas largas...

post-54959-1272847759.jpg

post-54959-1272847798.jpg

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.