Jump to content

201-115-237-86-203-232-156-197-141-122-


abuelo

Publicaciones recomendadas

bueno, bueno, a los que "os pilla lejos" (por eso no he puesto las distancias desde el SUR, kyfran, golfo) B) , pues nada, es cuestión de animarse un poco, y sino mirar lo que hacen los TTeros :D

Albertt, tío es el 20 de noviembre, ´sábado y en cuanto a la avanzadilla catalana, creo que hay dos interesados....

bas, enhorabuena por lo del coche, pero ya lo sabes, si no lo tienes aún, tendrás que desplazarte como sea :D

juanluis, we´ll miss you :D

 

a javier goshtt y luispp, gracias pr los cumplidos, ya veremos si el personal se anima... :p

 

buen viernes,...y mejor finde semana. :D

Ya vi tu MP abuelo, asi ke a ver ese finde semana como lo tengo ya que hay bastantes ke trabajo y si va alguien de Madrid ke me lleve. Seguro ke esto es menos problema que si ese finde trabajo o no :D:D

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno, bueno, a los que "os pilla lejos" (por eso no he puesto las distancias desde el SUR, kyfran, golfo) :blink: , pues nada, es cuestión de animarse un poco, y sino mirar lo que hacen los TTeros :ph34r:

Albertt, tío es el 20 de noviembre, ´sábado y en cuanto a la avanzadilla catalana, creo que hay dos interesados....

bas, enhorabuena por lo del coche, pero ya lo sabes, si no lo tienes aún, tendrás que desplazarte como sea :ph34r:

juanluis, we´ll miss you :blink:

 

a javier goshtt y luispp, gracias pr los cumplidos, ya veremos si el personal se anima... :D

 

buen viernes,...y mejor finde semana. :ph34r:

más les vale después de tol curro que te estás tomando...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joee...tengo un "angel de la guardia" para esta quedada y aparte de luispp, creo que javier tb me ayudara mucho, no?

 

Seras el "jefe de escuadron Norte" :lol:;)

 

Juanra, tío intenta que te arreglen el carrazo, teneos varios S y algún RS apuntado ya

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.