Jump to content

Cambio de aceite a los 21.000 o revisión de los 30.000


maco

Publicaciones recomendadas

Buenas...

 

Tengo un Sportback 2.0 Tfsi+dsg con un año y medio de antiguedad. Y resulta que el fis me indica que cambie el aceite en unos 50 días o 2000 km, sin embargo la inspección me recomienda que la haga en unos 560 días, luego tengo dudas sobre que hacer, es decir, si del tirón le hago la revisión de los 30.000 (aunque tenga 21.000), o por el contrario solo le cambio el aceite (que hasta ahora es long-life).

 

Por otro lado, ¿Alguna recomendación de taller oficial por el sur de la ciudad de madrid, o sur de la comunidad? ¿Precios? Otra opción que barajo es los centros Bosch, pero siempre te entran dudas respecto a la garantía y si afectaría al Audi Class..

 

Saludos y espero vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas...

 

Tengo un Sportback 2.0 Tfsi+dsg con un año y medio de antiguedad. Y resulta que el fis me indica que cambie el aceite en unos 50 días o 2000 km, sin embargo la inspección me recomienda que la haga en unos 560 días, luego tengo dudas sobre que hacer, es decir, si del tirón le hago la revisión de los 30.000 (aunque tenga 21.000), o por el contrario solo le cambio el aceite (que hasta ahora es long-life).

 

Por otro lado, ¿Alguna recomendación de taller oficial por el sur de la ciudad de madrid, o sur de la comunidad? ¿Precios? Otra opción que barajo es los centros Bosch, pero siempre te entran dudas respecto a la garantía y si afectaría al Audi Class..

 

Saludos y espero vuestros comentarios.

 

Olvídate de los conces oficiales, es mi recomendación. Los Bosch van bien en general y la garantía no se ve afectada (mientras se usen piezas originales nunca tendrás problemas, es lo que no te cuentan en el conce para que sigas pagando por caja).

Si vas a cambiar el aceite, no te olvides del filtro. Cambiar una cosa sin la otra no sirve de nada. Yo cambiaría las dos cosas ya aunque no sea estrictamente necesario y puedas esperar (cada uno tiene sus manías xD)

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.