Jump to content

Me compro un Polo....


pagka

Publicaciones recomendadas


mi mujer se ha comprado hace nada un polo trendline y le metió las llantas de 15". Totalmente recomendable. Además de las mejoras en cuanto a estabilidad, etc (creo que eran 195R15) en cuanto a aspecto es indiscutible que el coche gana muchísimo........

 

Si puedo este fin de semana te pongo fotos para que veas como le quedan.

 

Saludos

Editado por aldiazg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puesto un MP por si quieres el mio de segunda mano, pero te comento algunas cosas en cuanto al precio que comentas.

 

- el climatic a mi me funciona perfectamente, me basta y sobra, el climatronic es una opción barata pero en otros modelos de la marca (Golf y Passat) nunca me ha acabado de convencer (acostumbrado al de Audi) así que no lo puse.

 

- las llantas del catalogo son patéticas, no sólo porque en 15" quedan muy pequeñas, sino porque son muy estrechas (de 6 o 6,5" de garganta) aunque le metas rodillos de 225 sigue quedando estrecha, parece que no llenan los pasos de rueda (muy grandes) que es lo que queda bonito en unas llantas. Invierte ese dinero en buscar unas replica de 7,5" pulgadas, ya verás que bonito te quedará (aunque tendrás que pagar otros 600 euros como mínimo en unas buenas cubiertas).

 

- Para mi las opciones indispensables son el ESP (seguro de vida, muy importante en estos coches ligeros y nerviosos por su corta batalla) y la suspensión opcional (encima es muy barata)

 

En general me parece muy caro lo que te piden por ese coche para ser un 1400 cc, joer, yo pague algunos cientos de miles más pero por un TDI 100 (ni color en prestaciones) con muchisimo mas equipo (ESP, todos los paquetes electricos etc etc , en fin, ya habrás visto el listado de equipamiento que trae el mio)

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas pagka, por partes.

 

- Sabeis(tu mujer y tú) que antes del verano sale el nuevo Polo, ¿verdad?.

 

- El 1.4 75cv:

es el que tengo yo en el ibiza, y a mí me encanta, comparado con un 1.6 ó 1.8T será una castaña, pero para como yo conduzco, me sobra oiga.

De consumos, pues me gustaría darte cifras exactas, pero no tiene ordenador de abordo, así que te tendrás que conformar con mis cutre-cuentas: En ciudad es una mijita tragoncete: 20litros=300km, y en carretera "tranquilito" (120km/h) es un mecherito.

(Espera que voy a por mi librito de rutas del último viaje que hice con él)

Repostaje con depósito vacío: 40.70 Litros. Mitad del depósito: 464 kilómetros. Depósito en reserva: 630km. (Sí, no anda muy católica la aguja, la primera mitad dura más que la segunda)

 

El ibiza y el polo, no son iguales, creemé, montaté en uno y otro y compara. ¿O a caso son iguales el golf y el A3?

 

De las llantas y los auto-radios ya te han dicho de todo, así que no aportaría mucho :wub:

 

Suerte y que lo disfrute tu mujer(y tú, que ya se lo robarás).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya esta.

 

Al final , yo que soy de toda la vida de F. Tomé, vallehermoso-wagen me hizo mejor precio, y ya no es las 40.000 pelas , es la dejadez por parte de Tomé al no contestar a mi proposición del 10% de descuento ( que V. wagen si que ha hecho)

 

Bueno , pues la jefa se ha pillao ( asesorada by pagka):

 

Polo 75 cv trendline rojo murano

ABS

Paquete EDS , ASR , PIM, PAM ,PUM y el copon.

Easy-entry

LLantas 15" melbourne

8 altavoces

Paquete cuero ( volante -palanca-freno de mano)

Susp.deportiva

Clima digital

 

14400 eurazos ;) jodo!!!

 

El GT le salia por unos 350 euros mas , pero ella no quiere cambiar neumaticos de 16" y solo puede elegir en tres colores que no le gustan.

 

Bueno , ahora que salga bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.