Monty Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 En un par de dias fecha de la proxima quedada valenciana :crying_anim:
alagar27 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 ok monty, haber si se puede coger la fecha q propuse y asi poder apuntarme. Saludos
Jose Tortola Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 ok monty, haber si se puede coger la fecha q propuse y asi poder apuntarme. Saludos Si, bueno, en el ala valenciana somos muchos, y muy buenos, y será un placer contar contigo si, el día que se pone te viene bien a ti también Saludos.
Monty Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 ok monty, haber si se puede coger la fecha q propuse y asi poder apuntarme. Saludos Si, bueno, en el ala valenciana somos muchos, y muy buenos, y será un placer contar contigo si, el día que se pone te viene bien a ti también Saludos. Hola alagar, la quedada sera dependiendo de unas cosas el sabado 12 o domingo 13 de Junio, mañana por la tarde seguramente ya estara despejada la duda. Tenemos algo bueno a la vista y no se si lo podremos hacer el sabado 12 de junio o dejarlo para despues del verano, por lo que la quedada pasaria al domingo 13. Saludos PD - Como dice Jose, en el equipo valenciano hay muy buen ambiente, coches muy bonitos, pero lo mejor, mejor de todo son las personas que lo componen
alagar27 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 (editado) sino es el primer finde de junio seguramente no me venga bien ya q solo tengo un finde completo de sabado y domingo al mes y ese finde me toca librar aunque ahora q pienso al finde siguiente tb podria que no se que fecha cae ahora seguro lo pasare bien y aprendere de gente entendida en los audis y disfrutare de vuestra compañia. me llamo Oscar y tengo un audi a4 b8 my2010 136 tdie negro brillante y tapiceria gris luz nada mas. todo basico excepto servotronic y tempomat Editado 18 de Mayo del 2010 por alagar27
picto Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 (editado) ok monty, haber si se puede coger la fecha q propuse y asi poder apuntarme. Saludos Si, bueno, en el ala valenciana somos muchos, y muy buenos, y será un placer contar contigo si, el día que se pone te viene bien a ti también Saludos. Hola alagar, la quedada sera dependiendo de unas cosas el sabado 12 o domingo 13 de Junio, mañana por la tarde seguramente ya estara despejada la duda. Tenemos algo bueno a la vista y no se si lo podremos hacer el sabado 12 de junio o dejarlo para despues del verano, por lo que la quedada pasaria al domingo 13. Saludos PD - Como dice Jose, en el equipo valenciano hay muy buen ambiente, coches muy bonitos, pero lo mejor, mejor de todo son las personas que lo componen Si señor ASI se habla. Un Saludo Monty Pasaros por AQUI que ya esta abierto el hilo de la nueva quedada Editado 23 de Mayo del 2010 por Monty
Publicaciones recomendadas