Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
ok monty, haber si se puede coger la fecha q propuse y asi poder apuntarme. Saludos

Si, bueno, en el ala valenciana somos muchos, y muy buenos, y será un placer contar contigo si, el día que se pone te viene bien a ti también :thumbsup:

Saludos.

Publicado
ok monty, haber si se puede coger la fecha q propuse y asi poder apuntarme. Saludos

Si, bueno, en el ala valenciana somos muchos, y muy buenos, y será un placer contar contigo si, el día que se pone te viene bien a ti también :az:

Saludos.

Hola alagar, la quedada sera dependiendo de unas cosas el sabado 12 o domingo 13 de Junio, mañana por la tarde seguramente ya estara despejada la duda.

Tenemos algo bueno a la vista y no se si lo podremos hacer el sabado 12 de junio o dejarlo para despues del verano, por lo que la quedada pasaria al domingo 13.

Saludos :thumbsup:

PD - Como dice Jose, en el equipo valenciano hay muy buen ambiente, coches muy bonitos, pero lo mejor, mejor de todo son las personas que lo componen :az:

Publicado (editado)

sino es el primer finde de junio seguramente no me venga bien ya q solo tengo un finde completo de sabado y domingo al mes y ese finde me toca librar aunque ahora q pienso al finde siguiente tb podria que no se que fecha cae ahora

seguro lo pasare bien y aprendere de gente entendida en los audis y disfrutare de vuestra compañia. me llamo Oscar y tengo un audi a4 b8 my2010 136 tdie negro brillante y tapiceria gris luz nada mas. todo basico excepto servotronic y tempomat

Editado por alagar27
Publicado (editado)

Si, bueno, en el ala valenciana somos muchos, y muy buenos, y será un placer contar contigo si, el día que se pone te viene bien a ti también :notworthy:

Saludos.

Hola alagar, la quedada sera dependiendo de unas cosas el sabado 12 o domingo 13 de Junio, mañana por la tarde seguramente ya estara despejada la duda.

Tenemos algo bueno a la vista y no se si lo podremos hacer el sabado 12 de junio o dejarlo para despues del verano, por lo que la quedada pasaria al domingo 13.

Saludos :notworthy:

PD - Como dice Jose, en el equipo valenciano hay muy buen ambiente, coches muy bonitos, pero lo mejor, mejor de todo son las personas que lo componen :thumbsup:

Si señor ASI se habla.

Un Saludo Monty

Pasaros por AQUI que ya esta abierto el hilo de la nueva quedada :notworthy:

Editado por Monty
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.