AGUSTT1 Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Visto que nuestros compis catalanes hacen quedaditas y tal. Hoy he conocido a seperllo y a su rojiTTo, y hemos coincidido en que ninguno de los dos conoce mas TTs de la zona... Hemos pensado que estaria bien conocer mas gente que tenga el mismo coche. Alguien se apunta a una quedadiTTa en Valencia?? SaludiTToS Quien se apunta a la organizacion de una quedada en Valencia y Provincia. Agustt180. undefined
Monty Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Quien se apunta a la organizacion de una quedada en Valencia y Provincia. Hola AgusTT que tal, por aqui solemos hacer bastantes quedadas, estate atento para cuando hagamos la proxima que no tardaremos mucho. De todas formas ya te avisaremos para que no te la pierdas Un saludo.
alagar27 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 avisadme a mi tb de si se hace alguna quedada ademas de si se hacen PRC ya q el del dia 14 de mayo si se hace no podria asisitir. Y si alguien lleva el Vagcom mejor ya que yo lo adquiri pero no me aclaro. Saludos
formol Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 avisadme a mi tb de si se hace alguna quedada ademas de si se hacen PRC ya q el del dia 14 de mayo si se hace no podria asisitir. Y si alguien lleva el Vagcom mejor ya que yo lo adquiri pero no me aclaro.Saludos +1.
Monty Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Se esta gestando algo grande en colaboracion con un concesionario para un sabado por la mañana de Junio, cuando sea seguro os mantendre informados. Posteriormente nos iremos a comer todos juntos como siempre Saludos.
JOSE32 Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Se esta gestando algo grande en colaboracion con un concesionario para un sabado por la mañana de Junio, cuando sea seguro os mantendre informados. Posteriormente nos iremos a comer todos juntos como siempre Saludos. Buenoooooooooooooooo, estaremos al tanto :clap1:
alagar27 Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 ok avisad con lo que sea ya q el 14 de mayo no podre asistir al PRCHE de valencia
Antonio V6 Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Se esta gestando algo grande en colaboracion con un concesionario para un sabado por la mañana de Junio, cuando sea seguro os mantendre informados. Posteriormente nos iremos a comer todos juntos como siempre Saludos. Buenoooooooooooooooo, estaremos al tanto :clap1: :clap1: Jose que tu no vives en Valencia :lol2: :lol2: estas metido en todos los fregaos campeon
Monty Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Se esta gestando algo grande en colaboracion con un concesionario para un sabado por la mañana de Junio, cuando sea seguro os mantendre informados. Posteriormente nos iremos a comer todos juntos como siempre Saludos. Buenoooooooooooooooo, estaremos al tanto :clap1: Jose que tu no vives en Valencia :lol2: :lol2: estas metido en todos los fregaos campeon Con Jose siempre cuento y si tu te animas contigo ya sabes que tambien
Patrese Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Paco estamos nerviosos!!!! mas info!!!!!!
Puchus Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 bueno buenoooo... pues nada, uno que se apunta, además soy de Valencia. salu2 y mantenednos informados!!
Patrese Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 bueno buenoooo...pues nada, uno que se apunta, además soy de Valencia. salu2 y mantenednos informados!! Vente al PRCHE
Jose Tortola Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 bueno buenoooo...pues nada, uno que se apunta, además soy de Valencia. salu2 y mantenednos informados!! Vente al PRCHE De repente alguien abre un hilo preguntando si se hace una quedada en Valencia y salen un montón de interesados... Pasad por el hilo del PRCHE y por los hilos de las quedadas que se hacen periódicamente en Valencia, que no son pocas Saludos.
alagar27 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Jeje ese fui yo el de la quedada en valencia, que pena que no pueda ir al PRCHE. Mantenedme informados de las quedadas por valencia o alicante o la zona. Saludos
alagar27 Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Quedada pal primer finde de Junio? Yo podria ir con mi a4b8 ya q ese finde libraria y libro muy pocos findes
Publicaciones recomendadas