Jump to content

Puchus

Miembros
  • Mensajes

    43
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Puchus

  1. buenas tardes..has conseguido poner los faros al audi??porfa dimelo...quiero hacer lo mismo si merece la pena,,y si se puede.gracias. ady_csiki@yahoo.com un saludo

  2. yeeep ya no tienes tiempo ni de responder al foro de las horas que le estás echando para tenerlo acabao a tiempo!!! Me he kedao sorprendido del revuelo que has armado en el foro con el carro. Saludos mákina.
  3. de donde eres? Yo soy de Valencia y estoy igual que tú, tengo las piezas pero no tengo el cable vagcom para configurar.
  4. pues ni idea, también lo venden en ebay, pero si sirve para ver la tele... alguien que entienda alemán?
  5. sí, es cierto, pero también pienso que un motor nuevo, al asentarse el motor en el rodaje, degrada el aceite mucho más rápido, y si lo cambias una vez antes de la primera revisión el motor lo tiene que agradecer... en fin... a ver qué opinan los expertos en materia.
  6. hola. veréis... mi a4 b8 de enero y con 7000 km, es coche de empresa de renting. El caso es que lo he llevado al taller a ver si me cambian el aceite después del rodaje y el renting se niega. Como quiero quedarme el coche después de los dos años que durará el renting, quiero darle cuidados extras, por eso lo de cambiar el aceite ahora antes de los 30 mil km. Lo que tengo claro es que no quiero poner un duro de mi bolsillo hasta que el coche sea mío, como mucho cambiarle yo el aceite, si me veo capaz y no es labor de ingeniería, pero pagar 200 pavos que me piden, cuando el coche es de renting, como que no... como lo veis? compro yo el aceite y me mancho las manos?
  7. aquí otro interesado. Aunque me han ofrecido montar unas luces de led tipo a5 en la rejilla del paragolpes, exactamente como las del S6, que quedarían de vicio. Qué haríais? Me cuestan 150 euros.
  8. Hola. Busco alguien que sepa instalar el tempomat en un a4 b8, el mío tiene volante multifunción. Tengo ya la maneta comprada. Soy de Valencia aunque no me importa desplazarme.
  9. bueno, ya parece que nadie más quiere hacer la compra conjunta. Las podíamos pedir esta semana, qué decís?
  10. hola. yo tengo un avant 120 cv. con 3000 km y 4 semanas. ¿Tiene respuesta y empuje? Sí, aunque claro no pretendas compararlo con un coche de 120 cv y mismo par pero que pese 400 kg menos. No tiene patada, pero es muy progresivo, manteniendo el par muy constante. ¿Tiene respuesta en adelantamientos? Si sabes llevar la marcha adecuada para la velocidad que lleves, responde bien. Esto significa que debes de ir siempre por encima de 2200 vueltas. Si no el motor está muerto. Cuesta arriba es perezoso por lo que pesa. ¿Como suena su motor(Si es a tractor o un poco mas normal el sonido? Es muy silencioso, he tenido 4 coches diesel antes y este es el que menos rumorosidad tiene. ¿Como es su conford de conduccion? Pues de put* madre, te aconsejo que le pongas reposabrazos central. Silencioso a 140 km/h aunque se oye un poco de viento en los retrovisores de fonto. bueno y todo lo que podais aportar.... sobre estos motores y experiencias El mío lo he puesto a 215 (le costó alcanzarlos) y a 120 km/h en 6ª va a 2000 vueltas clavao. Yo en cuanto le haga 20000 km le hago una repro a 163 cv. Si quieres conducción deportiva y aceleraciones decentes, no es tu motor, vete al 170 cv. El mío de consumos, en torno a los 5,5 - 6 l/100 km, a 130 km/h Saludos.
  11. hola. cuál de estos cables es el que hay que comprar para el a4-b8? Supongo que el cable dará igual, porque la versión luego puedes usar la beta 812 o la que funciona con mejores resultados (por lo que he leído) que es la 805 http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksi...-All-Categories saludos.
  12. sí, lleva el disco duro, que en el mmi se llama Jukebox.
  13. Deymos, no sé como sacar el faro, pero aquí en Valencia conozco a un forero de aquí (Mucho Guille), se lo puedo comentar. Qué decís?
  14. Tigretón, para ver vídeo no hace falta que lleve tv. El mío lleva navegador (no tv) y el otro día conseguí ver una peli en dvd, formato dvd-video, pero sólo con el coche parado. No sé cómo podemos hacer para leer divx. Supongo que será actualizar el software del mmi. Otra cosa es ya conseguirlos ver con el motor arrancado, para eso ya necesitamos el cable vag-com que cada día me estoy dando cuenta que sirve para más cosas.
  15. Por fin!!! Aquí otro halógeno que quiere probar y se ofrece como conejillo de indias, pero el problema es que no tengo el vag-com. Deymos tú eres de Murcia y yo de Valencia, un día que baje por curro lo podríamos trastear en mi coche? Para el pedido conjunto, ya somos 3, quién más se apunta, a ver si nos las dejan más baratas. venga que ya lo tenemos. saludos.
  16. joer pues otro motivo más para hacerme con el vag-com. A ver si alguien saca algo de luz con lo de los formatos de vídeo, o si existe alguna entrada analógica en el mmi. saludos.
  17. hola, tengo navegador también y la radio como la foto. Existe alguna entrada de video para poder verlo en la pantalla? ¿Qué formatos se pueden ver metiendo una sd o un dvd en el cargador del coche? saludos.
  18. hola. Alguien de Valencia tiene experiencia montando el tempomat o se atreva a intentarlo con mi a4 b8? La verdad es que no tengo el cable vag-com y no me quiero meter yo sólo en camisas de once varas. saludos
  19. Hola. Qué formatos de video lee el MMI? Hasta ahora sólo he podido reproducir un dvd-video, pero si meto uno con avi o div x tales como pelis bajadas de internet, nada de nada. No existe ninguna modificación para que esto no sea así? Así como también poder ver pelis mientras el coche está en marcha. Ya sé que está prohibido, pero joer, que en el coche no voy yo solo, también van niños y copiloto. Saludos.
  20. pues no deja de ser una put*dilla, en fin, en el concesionario cuando lo lleve a la revision de los 7000 se lo comentaré
  21. hola. leí en un hilo de este foro, que esas bombillas sólo servían para USA. Alguien las ha probado entonces?
  22. Hola. Veréis, os cuento. No sé cómo hacer para que el mechero de mi coche suministre corriente al cargador de mi blackberry cuando quito la llave, y lo cierro. Sabéis si es posible? La verdad es que es un incordio porque muchas veces dejo el teléfono dentro debajo del reposabrazos mientras está el coche aparcado, y así se cargaría. A ver si alguien tiene respuesta. Saludos
  23. hola. tienes marcha diurna de halógenos? Si es así y sabes cómo sustituir las bombillas halógenas de la luz diurna por bombillas de leds, o las has encontrado aquí, avísame. Yo soy de Valencia también. Saludos.
  24. joer. nunca me había puesto con esto de los tags... pero ahora ya me he decidido. a ver si con este programa lo puedo hacer de forma automática. saludos y gracias.