Jump to content

Kit iluminacion interior, Parte II


rlaurent

Publicaciones recomendadas

Demasiado tarde jej ya lo hice, se me encienden al abrir el coche, al abrir alguna puerta y cuando las dejo simpre dadas, esto en conjunto con las del plafón.

 

Ahora me gustaria meterme con el otro brico que tienes para poner la de la iluminacion de las puertas pero esque nose si sabré....estas he sabido porque simplemente he cogido la corriente de arriba sino.....

 

un saludo

 

Animate que es "muy" sencillo. Las luces en las puertas, son faciles de poner, solo tienes que perder el miedo a "estirar" sin romper nada :clap:

 

Las conexiones electricas, son tan sencillas como las de este brico, pero en lugar de 1 cable, necesitas 2 por cada puerta, el resto, es pan comio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si rlaurent pero tengo muchisimas dudas, en el tema electrico no me queda nada claro, hay que pasar los cables de las puertas al compartimento de los fusibles para coger corriente de ahi o como¿ q lio. es una cosa q me encantaria pero que me queda mucho por averiguar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si rlaurent pero tengo muchisimas dudas, en el tema electrico no me queda nada claro, hay que pasar los cables de las puertas al compartimento de los fusibles para coger corriente de ahi o como¿ q lio. es una cosa q me encantaria pero que me queda mucho por averiguar :laugh:

 

Que va! Es mucho mas facil!!

Tienes que conectar un cable en la ficha y pin correspondiente (el amarillo de la foto) y el otro cable en cualquier punto "masa" del coche (cualquier tornillo que encuentres atornillado en chapa metalica te sirve).

Luego conectas todas las luces de los pies a esos dos cables y listo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no si las de los pies las tengo ya montadas y todo ahora el problema es la de las puertas, que por lo que tengo entendido hay que coger corriente del elevalunas pero ni idea jej

 

mas o menos.... pero no pinchas los cables del elevalunas, sino que insertas cables nuevos en los pins vacios que hay en la centralita de la puerta... en cada puerta añades 2 cables al conector (positivo y negativo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

pues me falta el paso del vagcom que nose como acerlo...

 

le doi a select control module y lego al 09-cent. Elect y despues que tengo kacer? me aparece Basic functions y advance functions

 

y dentro de ellas por ejemplo fault codes - 02 o coding- 07...

 

No se que tengo k selecionar

 

ayudarme please

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me falta el paso del vagcom que nose como acerlo...

 

le doi a select control module y lego al 09-cent. Elect y despues que tengo kacer? me aparece Basic functions y advance functions

 

y dentro de ellas por ejemplo fault codes - 02 o coding- 07...

 

No se que tengo k selecionar

 

ayudarme please

 

salu2

 

Tienes que entrar en Coding-07 y luego en Long Coding Helper donde veras todos los Bytes del modulo 9 (23 o 30 segun centralita)

 

Eliges el Byte 0 que es el primero de todos y marcas el bit 2.

 

Salu2.

Editado por Veyron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E pasado por el mecanico para comentarle que lo activo y no ace nada...abros las puertas no se enciende las luces...

Si no me equivoco en la imagen que e puesto, el byte 20 y e activado el bit 0,, que pone luces de los pies instaladas...on

 

Si no me equivocado la activacione s asi...algo pasa pero als luces no se encienden...

 

Me a comentado el mecanico que como mi modelo, tiene la activacion en otro byte haber si el pin que va conectado, va en otro lado?

 

Haber si me podeis dar alguna solucion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Markez, no creo que sea esto pero, ¿podria ser que tuvieras configurada la potencia de las luces al 0%?

 

Ahora no recuerdo en que byte (y no estoy en casa para consultarlo) pero en uno aparece la opcion de indicar en que % se iluminan las luces.... creo que por defecto viene al 50%, pero en tu caso podria ser que no...

 

Otra posibilidad es que el mecanico no haya pinchado el pin correcto o que no esten bien conectados los cables a negativo... seria cuestion de revisar la instalacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale,pues cuando tengas un ratillo , haber si me puedes decir en que byte esta lo del %, lo que pasa que en mi a3 esta diferente la codificacion, porque tu tenias el footwell lights en el byte 0 y yo lo tengo en el 20..

 

Puede que la intensidad de las luces de los pies tambien esté en distinto sitio en la centralita de 30 Bytes.

En la de 23 está en :Módulo 9, Adaptation-10, Canal-5

En el mio de serie venía al 80%

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.