Jump to content

Rueda de repuesto


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Hola Robert, si quieres aligerar algo de peso consigue en kitt de inflado de ruedas, muchos lo traen si no pides como opción la rueda de repuesto, caso del Mini Cooper y del Seat Leon que me preguntaron por una u otra opción.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Robert, si quieres aligerar algo de peso consigue en kitt de inflado de ruedas, muchos lo traen si no pides como opción la rueda de repuesto, caso del Mini Cooper y del Seat Leon que me preguntaron por una u otra opción.

 

Saludos.

 

Pues descartaria las dos opciones, ya q el kit q comentas bully, una vez utilizado, no solo tienes q tirar el kit logico, si no tambien el neumatico q hayas inchado y por consiguiente su pareja.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al parecer el tema no es tan tonto como yo pense,jeje

 

gracias a todos vamos a darle caña a ver q sacamos claro q debemos llevar

 

los q hemso cambiado de ruedas y ahor ausamos 17" o 18"

 

Pues mira quizas t parezca una burrada pero si lo q quieres es alijerar y has cambiado d medida, saca la rueda d repuesto mete un punzon, unos alicates y macarrones para pinchazos con su correspondiente cola y a correr y si en vez d un pinchazo es un rebenton pos la grua t recoge donde quieras jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.