Jump to content

PARA cuando una detailin??


Publicaciones recomendadas

pues eso aqui somos muchos los entendidos y creo que nunca hemos echo una kdd detailin,aparte si se hace me gustaria ver a viejos conocidos y otros que postean pero aun no los conozco.

 

claro esta para este evento abria que escojer coche,un local,y las personas que vallamos,con esto no quiero decir que yo organice ninguna,solo decir quien seria capaz de encargarse y vernos...

 

ASI pues dejo este comentario aki para poder discutir de este asunto y poder vernos que ase 1 año minimo que no te veo EMILIOOOO!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


c*** Ose....la cuestión es vernos....¿¿Pero donde??? POrque yo ahora vivo en Salamanca y ando sin cuartos... que esta crisis casi me mata...y encima mira lo que me han hecho:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=227517

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** Ose....la cuestión es vernos....¿¿Pero donde??? POrque yo ahora vivo en Salamanca y ando sin cuartos... que esta crisis casi me mata...y encima mira lo que me han hecho:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=227517

 

 

jod** emilio lo siento muchisimo tio,puff nose como reaccionaria yo(en verdad si,me iria pegandole pa tas a todo lo que me encontrase)la solucion...tira del desguace tio,si yo encuentro aqui en malaga alguno como el tuyo te pillo la aleta.hombre yo aqui no organizo nada porque no tendriamos taller ni nada de nada tio,yo dejo este post por si ahi algun interesado que la quiera hacer.

y como no la gente que de verdad asista y quiera aprender,o como yo perfeccionar(tema del cuero lo tengo un pokito dejao)

 

alvaro lo tuyo te dije que cuando tu kieras me dejas el coche ;) compras lapiz de retoque y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, hacerla en plan nacional es complicado por las distancias... pero bueno, todo es proponer sitio y fecha e ir viendo quien se apunta!! De todas maneras creo que en el prc de Valencia iban a hacer algo, con la presencia de Maesal..

Editado por whitesnake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alvaro lo tuyo te dije que cuando tu kieras me dejas el coche :lol2: compras lapiz de retoque y listo

 

jejeje para finales de este mes o mejor...para principios de junio te lo dejare y los pinceles de retoques los tengo ya <_< y ea a casi reestrenar coxesito :lol2:

 

 

cuando tu me digas diciendomelo con tiempo sim problemas.

 

whitesnake como tu bien as dicho esto es un tema a discutir en donde se realizara,gente que acuda de verdad y demas yo por mi voy encantado como eh dicho antes siempre se mejora lo que se save,interesados??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.