Jump to content

Audi a6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola compañero,,,,un 2.4 es gasolina pura..............denominación cochete .......la caja multitronic no te puedo hablar mucho,,,hay gebte a la que le gusta y gente como a mi que no........por lo que e escuchado son mas lentas que las triptonic,,,,de todas formas si me equivoco saldrá alguien rectificandome y aportando mas datos....sobre el consumo te digo que el mio es el 2.5 tdi 150 quattro y me consume 7 u 8 litros,,pisandole ya se me va de las manos el consumo...no lo se....

 

 

de todas formas pon el año del coche,kilometros,,extras,,,si puedes fotos,que ASi te podremos ayudar mas.........interior unas pocas,exterior otras pocas,,,y del motor si es posible sin tapa.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanta más información nos puedas dar del coche mejor se te podrá aconsejar. Depende de todo, de los km que tenga, si es nacional, si tiene libro, si tiene... el que el precio sea bueno o poco más o menos lo que hay en el mercado.

 

Pero a bote pronto, una buena compra :lol2:

 

Y bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tengo un 2.4 y te puedo hablar del motor y del consumo pero de la caja de cambios no, ya que el mio es manual del motor solo te puedo hablar bien, mi coche es del 99 y tiene 186000km yo lo compre hace tres años con 140000kl y desde entonces problemas cero, no es un coche de carreras ya que no es el coche tipico de salidas expectaculares, ni nervioso pero eso si en carretera una vez andando es facil pasarlo de los 200kl hora y ni te enteras, en cuanto al consumo hay mucho escrito por aqui yo al mio le saco unos 9 litros a una velocidad media de entre 120 y 150 eso si en carretera en ciudad ando poco pero se nota que gasta mucho mas, ahhh tambien el mio gasta un poco de aceite que por lo leido por este foro es un mal endemico de este coche asi que ya ves es un poco gaston pero para mi merece la pena ya que en lo demas te pongo lo que yo creo del coche con una nota

 

motor y mecanica=9

confor y comodidad=9

conduccion deportiva=5

conduccion suave y bienestar=9

gaston=7

gastos en mantenimiento=9 cualquier coche tiene mucho mas gastos de mantenimiento que este.

y no se que decirte mas de este coche pero si quieres preguntar algo mas pregunta que te contestare en la medida que yo sepa, venga saludos. ahhhh y el coche es gasolina claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien con caja multitronic para salvar su ultima duda?¿?¿ :blink:

 

 

 

 

ahora te toca a ti......PON FOTOS o si nó no hay respuesta de la multitronic..........que hasta uq eno pongas las fotos....nos vamos a creer que es el coche de tus sueños y lo has visto en un escampado en venta.......

 

infiltrate y le haces unas fotos,aunque sea de lejos...Asi como el que no quiere la cosa aunque sea con el movil disimulando......seguro que puedes..mas ideas que te e dado.... :thumbsup:

 

aqui somos todos unos ANSIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, el coche se lo vende un particular (del cuñado del amigo de mi padre), el hombre es muy meticuloso, y mi padre tambien lo conoce, en el conce le dan 6000€, y el dice que por ese precio se lo vende a mi padre, porque ellos luego lo van a vender al doble, el coche lo ha tenido en garaje, 80.000Km, todas las revisiones pasadas en audi (ya que pagaba la empresa), lo vende porque se quiere comprar un BMW, los datos que tengo ahora son:

 

Marca AUDI

 

Modelo A6 , Fecha de 1ª Matriculación => OCTUBRE 2001

 

Motor 2.4

Opciones

Cambio MULTITRONIC - AUTOMATICO X

Pintura metalizada X

Airgabs Laterales (asientos posteriores) X

Interruptor desactivación airbag para acompañante X

Equipamiento cuero Buffalino X

Embellecedores de madera (raíz de nogal) X

Apoyabrazos central delantero X

Retrovisores eléctricos escamoteables a ambos lados X

 

Sideguard SERIE

Llantas de aluminio de diseño de 9 radios SERIE

Alarma antirrobo SERIE

 

Esto es lo que nos ha mandado por correo, os pongo las fotos que tenemos:

post-36167-1272903299.jpg

Editado por dunedey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche se ve guapo, yo particularmente y como dices para uso en ciudad a falta de que me digan lo contrario en cuanto a consumos prefiero un diesel pero repito no se que consume ese, si te puedes permitir el consumo que tenga se ve muy bien y el precio no esta mal para mi saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese precio,,ese cohe,ese estado,---se merece un diez...yo lo compraba sin pensar aunque a las malas sea para venderlo,,,despues se puede vender mas caro,,ese coche esta impecable a simple vista...

 

 

por el consumo en ciudad este coche no está preparado,,,,,no es un mecherito ni de broma...el mio diesel me gasta en ciudad lo sufuciente para cagarme en to.....de este no lo quiero ni imaginar,,pero estos coches en cidad son una ruina y mas si solo es para ciudad......

 

pero aun asi por ese precio,,,,,no me lo pensaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMPRALO, el mio es un 2.4 tiptronic y que decirte, 0 problemas solo da alegrias, y a lo que a conducción deportiva se refiere, no es un deportivo ni mucho menos pero si le pisas te responde bien, las marchas que tiene son muy largas 2ª te aguanta 120 4ª te coje los 200, en mi caso tiptronic, para mi ese motor es perfecto, la unica pega, que como le psies un poco el consumo se te dispara, en ciudad traga que da gusto, pero lueog lo compensa en finura y ruido, el sonido de v6 es preicoso.

 

pd: consumo por ciudad pisandole 15-16, medio ciudad 12-13 carretera le haces los 9-10

 

un saludo :thumbsup:

 

carlitos46

Editado por carlitos46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.