Jump to content

Audi a6


Publicaciones recomendadas

a las buenas... va a parecer una bobaba lo que te voy a decir, pero bueno, yo es lo que hice. Si tienes confianza con el dueño, y a él no le importa, sube a tres personas en el coche, repostale hasta llenarlo, anda 50 km de marcador con el coche sólo por ciudad y luego vuelve a repostarlo, sacarás varias conclusiones, la primera de consumo, las siguientes de comportamiento del coche, cambio, dirección etc.

Hay un hilo muy bueno sobre que pruebas hacerle a un cambio, y sacar ciertas conclusiones. En general, en la calle, como diría el insigne butanito, se comenta, se rumorea... que audi metió la pata con los multitronic, (no los tiptronic)... si conoces alguien del ramo habla con él.

 

Por último, algo lògico, aunque el coche esté muy muy muy bien, si el uso que se le va a dar no es compatible con tus necesidades no lo cojas,... ah¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas tio...ante todo bienvenido por aqui.

 

ese coche me lo compraba a ojos cerrados...esta full de equipamiento, las revisiones en audi..80.000km :rolleyes: ...ese motor es una maravilla...te enamorara conducirlo..yo tube uno y pffff sobran las palabras...empuja como un campeon ( te hbalo de tiptronic) y de consumos.eso entre 12/13 de media sin zumbarle mucho 130/140.

 

no lo dejes escapar o te arrepentiras :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a las buenas... va a parecer una bobaba lo que te voy a decir, pero bueno, yo es lo que hice. Si tienes confianza con el dueño, y a él no le importa, sube a tres personas en el coche, repostale hasta llenarlo, anda 50 km de marcador con el coche sólo por ciudad y luego vuelve a repostarlo, sacarás varias conclusiones, la primera de consumo, las siguientes de comportamiento del coche, cambio, dirección etc.

Hay un hilo muy bueno sobre que pruebas hacerle a un cambio, y sacar ciertas conclusiones. En general, en la calle, como diría el insigne butanito, se comenta, se rumorea... que audi metió la pata con los multitronic, (no los tiptronic)... si conoces alguien del ramo habla con él.

 

Por último, algo lògico, aunque el coche esté muy muy muy bien, si el uso que se le va a dar no es compatible con tus necesidades no lo cojas,... ah¡¡¡

 

le doi toda la razon a xingpong, este coche es una maravilla pero desde luego para andar solo por ciudad no es, el consumo se puede disparar a 14 o 15 litros, yo tampoco lo cogeria pero no este si no ningun a6 ya que los diesel tambien gastan lo suyo y por lo leido por aqui tienen muchos mas problemas que los gasolinas.

en cuanto a la prueba tambien la puedes hacer pero ya te digo yo que las conclusiones que sacaras del comportamiento seran todas de lo mejor pero el consumo ya lo notaras ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compraría el coche si el uso fuese el contrario (90% carretera). Estos culogordos son para carretera, en ciudad lo vas a pagar...

 

En cuanto al multitronic, si es 6V, y es cierto que se cascaban bastante más que los tiptronic. Para hacerte una idea, en Porsche no le meten otra caja que no sea Tiptronic ya que sus motores tienen un par para cagarse y otras cajas no lo aguantan..

 

Para resumir, piénsatelo, es una buena oportunidad... pero el uso que le vas a dar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compralo,,,decidete,,compralo.....a unas malas-----LO COMPRAS Y LO VENDES POR MAS......un chico nuevo del foro que no recuerdo su nombre se quiere comprar uno que por opiniones diferentes...muchos incluyendome a mi entre ellos,pensamos que no está a precio.......................este si lo está....COMPRALO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente no lo compramos, el consumo nos ha hechado para atras, todo el mundo en los foros habla de lo mismo, desvantajas: CONSUMO. Y teniendo en cuenta que el 90% va a ser para ciudad hemos decidido no comprarlo, es una pena porque el coche esta impecable...

 

Bueno un saludo a todos y gracias!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente no lo compramos, el consumo nos ha hechado para atras, todo el mundo en los foros habla de lo mismo, desvantajas: CONSUMO. Y teniendo en cuenta que el 90% va a ser para ciudad hemos decidido no comprarlo, es una pena porque el coche esta impecable...

 

Bueno un saludo a todos y gracias!.

 

hola dunedei, habla con el dueño y dime donde esta el coche que me lo quedo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente no lo compramos, el consumo nos ha hechado para atras, todo el mundo en los foros habla de lo mismo, desvantajas: CONSUMO. Y teniendo en cuenta que el 90% va a ser para ciudad hemos decidido no comprarlo, es una pena porque el coche esta impecable...

 

Bueno un saludo a todos y gracias!.

 

dunedey mira este a ver si te gusta para mi este si te conviene

 

http://www.segundamano.es/malaga/audi-a6-a.../a19981995/?c=4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente no lo compramos, el consumo nos ha hechado para atras, todo el mundo en los foros habla de lo mismo, desvantajas: CONSUMO. Y teniendo en cuenta que el 90% va a ser para ciudad hemos decidido no comprarlo, es una pena porque el coche esta impecable...

 

Bueno un saludo a todos y gracias!.

 

dunedey mira este a ver si te gusta para mi este si te conviene

 

http://www.segundamano.es/malaga/audi-a6-a.../a19981995/?c=4

Es que el avant no le gusta...

 

Gracias! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.