Jump to content

Saludos desde Zaragoza


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Por más que he buscado en el foro no encuentro un sitio donde presentarme, por lo que como mi idea es comprarme un A4 Avant de segunda mano para comenzar mi andadura en Audi he pensado que este sería un buen sitio para hacerlo.

Sin más que añadir, os mando un saludo a todos desde Zaragoza, espero aprender mucho por aquí.

Gracias! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a este foro, preparate a tirarte horas y horas metido aqui y comiendote la cabeza para hacer cosas siempre que tu economia te lo permita.

 

Saludos desde Madrid y ya nos iras contando como va la compra de ese 4 aros, por cierto buena eleccion, un avant!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero!!!!!!! Esto se empieza pero no se acaba........ la de horas que vas a hacer con el foro :shy: ya nos contarás cual es tu futura maquina

Saludos desde Salamanca :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que sea raro, pero es un pepino de gasolina y con los tiempos que corren ya sabes...

Es un Hyundai Santa Fe 2.7 V6 con 172 CV automático de finales del 2003.

Por temas laborales me tengo que pasar a un Diesel y quiero un A4 Avant.

Lo tengo anunciado por ahí pero por el momento nadie se ha interesado.... :laugh:

En fin, veremos que pasa.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Weno, pues finalmente vendí mi Santy y ya soy el flamante poseedor de un Audi A4 Avant 2.0 TDI DPF del 2006.

Lo tengo desde el Sábado, vine de Toledo y todo está perfecto, en cuanto tenga tiempo le haré unas fotos para que veais lo wapo que es.

Sólo tengo una duda que me está matando, es posible que el asiento del acompañante no sea regulable en altura?...

Me estoy volviendo loco, busco la palanca que tengo yo en el mío y no está, ya no sé si es que no se puede subir, acaso la regulación en altura del acompañante es un extra?...

Ni que decir tiene que he usado el buscador y no he encontrado na de na... debo ser el único gili con esta pregunta :thumbsup:

Los asientos son manuales.

Pos eso es todo, os prometo pronto las fotos y a ver si me podéis ayudar con mi duda.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.